Hace 10 años | Por --24865-- a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a levante-emv.com

La técnico, a preguntas de las defensa, ha apuntado que a nadie le cabe en la cabeza que de subvenciones de 800.000 euros solo lleguen 50.000 dólares ni que se compren inmuebles en Valencia con cargo a la ayuda internacional.

Comentarios

p

#1 mejor que los "ajusticiaran" en china

r

#4 Estoy en contra de la pena de muerte, pero seguramente su robo costó la vida a otras personas que dependían de esa ayuda y dejó huerfanos o con pérdida de familiares muy queridos a familias. Encerrados de por vida en una cárcel con malas condiciones ni siquiera podrá compensar el daño que hicieron por miserable y ruín avaricia.

marihuanO

#1 A este modo de proceder, los políticos del PP lo denominan caridad cristiana.

r

#20 Después con irse a confesar, todo arreglado. Lástima, en las antipodas de lo que predicaba Jesús.

delawen

#1 "Esta gente robaba a personas que no tenían ni para comer, a gente sin medicinas, sin casas, víctimas de catástrofes... "

Pero claro, qué esperábamos, ¿que les regaláramos dinero a unos pobres que no son ni españoles?

r

#29 Supongo que es irónico a más no poder tu comentario, ya que más o menos todos hemos hecho donaciones para casos de ayuda humanitaria en otros países, y creo que ninguno hemos mirado ni que nacionalidad, raza o religión. Simplemente el deber de ayudar o socorrer a quien lo necesita. Manda güevos que alguien se apropie de ese dinero.

r

#40 Increíble y más que repugnante ambas noticias, a que extremos hemos llegado....

m

#15 Claro... Sobre todo cuando ves que la mayoría sigue votando a los mismos una y otra vez. Tienes que ser tú precisamente el que lo pierda todo y que no sirva para nada, mientras ves que en los pocos momentos en los que se puede hacer algo, algo tan simple como coger una papeleta, la gente lo hace sin ninguna responsabilidad.

Yo admiro a la gente que denuncia, a la gente que se la juega, pero no culpo injustamente a los que no lo hacen.

s

#21 Totalmente de acuerdo, cuando dejamos que el país se convierte en un Gotham City pero sin Batman no podemos pretender que cuatro personas aisladas hagan de Agente Gordon.

-¿No iras a contarle a nadie lo del soborno,verdad?
- ¿A quién se lo iba a contar? Soy el único que no los recibe.

s

#2 Claro, pobrecillos, es que si no COMETÍAN DELITOS los echaban del trabajo, que cosas...

leader

#2 Ahora entiendo a los camellos... Si no venden droga les echan del curro. Y a los sicarios... si no matan les echan del curro.
Gracias, ahora soy una persona más comprensiva con la gente que comete estos delitos.

Thelion

#2 Pero... creía que precisamente por eso no les podían echar. Porque si se ponen así, que los echen de verdad, total, para lo que sirve el hecho de que nadie les toque un pelo...

m

#2 Queda más que justificada la necesidad de que SÍ existan funcionarios cuyos puestos de trabajan no peligren.

OCLuis

País gobernado por ladrones y sinvergüenzas que son puestos en sus cargos por sus propios habitantes.
Ante esta dejadez el día menos pensado Andorra se anexiona España y nos quedamos todos con 2 palmos de narices.

#5 Y precisamente por eso que has dicho la historia se volverá a repetir porque aquellos que puedan cometer delitos de este tipo en el futuro ya están viendo que si les pillan no les pasará nada.

Feindesland

#6 ¿Das por hecho que el onbioospo de la Seo de Urgell es más honrado?

Porque a Hollande (el otro coprincipe de Andorra) no lo veo yo, eh?

lol lol lol

r

Una vez mas, lo de Valencia es acojonante

IanCutris

Os recuerdo a todos que Rafael Blasco sigue siendo diputado (no adscrito, pero diputado) y por lo tanto sigue COBRANDO.

jaz1

tenemos un pais con tal grado de inmoralidad en nuestros altos cargos, empresas y gobernantes, que es imposible salir de esta, si estamos vivos es porque nos protegemos entre nosotros

not36

El Papa ese no excomulga éstas cosas,,,nooo luego les limpia de pecado a los peperitos del opus estos...hasta el demonio se sonrrojaria con éstas cosas

Ferolu

Qué bonita doble bara de medir las cosas verdad?? Perdiendo el culo por el Papa y las misas de los domingos, y luego robándole el dinero a "los negratas" como el mismo decía.

Estos son los abanderados de ser un buen ejpañol.

Ferolu

#39 doble Vara

T

No me lo creo, hablando de politicos valencianos y "ayudas al desarrollo" es totalmente imposible que llegara tanto......

De verdad, da igual que sean de derechas, de izquierdas, de sangre azul o el Papa, el que la hace que la pague. Devuelve la pasta con intereses y luego ya hablaremos de "posibles beneficios penitenciarios", mientras tanto a la carcel, en el sector mas duro y sin vigilantes especiales. Sin ver el sol. O eso o una guillotina en cada plaza. Asco de pais

o

Es que el sello de la marca España está muy caro hoygan.

D

Jajajjaja, de 800.000 euros sólo llegaban 50.000 dólares. ¡Es algo normal!, el queroseno de los aviones está muy caro.

valzin

Demasiados años esperando...
¡Poco a poco nos haremos con ellos!.

D

Alguien se está ganando un balazo ! Omg Al menos se que no es la becaria...

D

#3 Dilo es pa matarlos, esa gente robaba y sigue robando y si van a la cárcel vivirán como reyes, bueno vale un balazo en la nuca no que lo matas, que sufra toda la puta vida como sufre la gente a la que roban y como dicen ahí arriba son gente que necesita comer, medicinas, etc etc etc.

el calentón que llevo yo va increcendo no sé el vuestro.

D

De como cumplir tus sueños a costa de los demás. La excusa perfecta es tengo hijos y debo garantizarles una buena calidad de vida.

srCarlosJesus

Que le "peten el caca" a Blasco cuando entre en la cárcel
¡Fiu Fiuu Fiuuuu!!

MadOperator

Hay que ver... la pasta aquí es como intentar llenar de agua un cesto de mimbre
el agua se escapa por todas partes

nepali

"la becaria que fue a Nicaragua a comprobar el desarrollo de los dos proyectos de 1,6 millones de euros" ¿Una beacaria para un proyecto de 1.6 millones de euros? Lo mas normal del mundo vamos ....

D

¿y por que no lo denunciaron?

Trigonometrico

Creo que los del PP admiran a Cuba, y pensaron; "Que Nicaragua tome ejemplo, que en Cuba los niños no se mueren de hambre y enfermedades y nadie les envía dinero".

m

Los valencianos volverán a votar al PP porque los comunistas son peores, y si alguien tiene que robar mejor que sean los suyos.

Diosleama

mepe lapa fopo

s

...a nadie le cabe en la cabeza que de subvenciones de 800.000 euros...

A mi lo que no me entra en la cabeza es que un pais quebrado este dando subvenciones de ese tipo.

polvos.magicos

Si el dinero salió de España que no se alarme y por el contrario que se alegre de que les llegaran 50.000, con la corrupción que hay pudo no llegarles nada.

Paquito_Garcia

Melafo.