Hace 3 años | Por macarmenlopez25 a feedington.com
Publicado hace 3 años por macarmenlopez25 a feedington.com

La empresa reina de los refrescos vio peligrar su marca insignia por un producto lanzado por ellos mismos.

Comentarios

D

Aquarius version 3.

Qué cojones es esa mierda.

L

Alguien la llego a probar?

D

#1 Yo ni sabía que llegó a existir. Recuerdo la cherry-cocke, que por cierto después de un tiempo nada largo de probarla me dejó de gustar, ya que al principio sí que le vi cierto punto.

qwerty22

#1 bebo coca-cola light de manera habitual. Me gusta mucho y recuerdo esa campaña. También recuerdo que lo probé con curiosidad e ilusión. Y no me gustó, sabía al sabor cola de las gominolas. Y poco más que decir. No me creo la noticia. Mi conclusión por la época es que dejaba de venderse porque había sido un bluff.

L

#3 Vaya. A mi lo que me tira para atras de la cocacola es el azucar empalagoso, y este parecia que era una buena alternativa.

D

#3 Como dices es lo típico que pasa en toda empresa que vende un producto que tiene éxito, que lo retira, es economía básica

sacaelwhisky

#1 Yo. Y la verdad es que el sabor era espectacular.

themarquesito

#1 El Aquarius versión 3 me encantaba, el sabor era espectacular, como dice #6. A mis amigos también les gustaba mucho

L

#7 #6 Dan ganas de probarlo. Podrian cambiarle el nombre y darle salida si esta tan bueno.

Alt126

Ni idea de que había llegado a existir eso... tanto éxito no tendría si la mitad de los que leemos la noticia ni siquiera sabemos de lo que habla.

D

No noticia.

Fj_Bs

jajaj coca cola , es gaseosa con nescafe , muy barato y malo para la salud