Hace 8 años | Por Danielvi a socialunderground.co
Publicado hace 8 años por Danielvi a socialunderground.co

Aunque no te lo creas o te parezca broma, navegar bajo los efectos del alcohol es un auténtico problema en Noruega. Tanto que la organización no gubernamental AV·OG·TIL, ha contratado a una agencia de publicidad para llevar a cabo esta curiosa campaña.

Comentarios

jordidgf

#1 jajjja

l

#14 Si, hizo su parte, la mas dura, de llegar y documentar lo que descubrió, luego fue Americo Vespucio quien en base a esa documentación dedujo que era un continente nuevo.

D

#18 En realidad Américo Vespucio no dedujo nada que no hubiesen deducido otros antes que él.
Si acabaron dando su nombre al continente fue simplemente porque era muy popular y en Europa central muchos le atribuyeron erróneamente el mérito del descubrimiento. Después se trató de explicar la injusticia con la historia de que fue él el primero en darse cuenta de que era una tierra nueva.

Sandman

#3 Creo que el 'borracho' era el otro. Este sólo es un vive la vida lol

G

#3 El "acoplamiento" es una forma de arte, mejor ejecutarlo sobrio. roll

El que bebió fue el otro.

D

#3 Yo diría que queda suficientemente claro. En el vídeo sólo beben en una de las embarcaciones. El tipo del bote no es un bebedor... es un crack lol.

D

Así fué como descubrieron América los vikingos

l

#2 Los vikingos no descubrieron america, llegaron a America, descubrir algo no es solo encontrar algo, es darse cuenta de lo que significa.

Ferran

#8 Sí, ¿Algún@admin que lo cambie?

s

Para entenderlo debes haber acompañado a alguien en el primer viaje después de sacar el titulín lol

A

Gracias por compartir y disculpad las caídas del servidor... 1&1 no es que sea una maravilla y 3.000 visitas en 2 horas no las suelo tener en el blog :=) ¡GraciasDanielviDanielvi!

D

Mis minutos de gloria y de dar envidia aquí. En breves estare navegando y barbacoeando por los fiordos en un bote

D

Y yo añadiria "y no juegues online", ayer estando pedo total, me puse con mi juego online habitual y por error, gaste 30.000.000 de oro del puto juego en algo que no me valia ni para reciclar.

D

Buenos servidores se gasta la peña, se les habrá acabado el gasoil...

D

reddit nos lleva años de ventaja.

difusion

📼

s

La música parece de Jimi Hendrix, ¿alguien sabe de quien es?

Q_uiop

#6 Jimi Hendrix Band of Gypsys - Who Knows.

Mrs.Burroughs

#6 Efectiviwonder, es Who Knows de Hendrix.

borteixo

#13 nasti de plasti

D

¿En inglés?

D

No entiendo na y no le veo la gracia

MasterChof

#0 "el viral que volvió locos a los noruegos vídeo"... y al servidor, que acaba de caerse

D

No hay cadáveres ni anda. Igual estoy acostumbrado a la dgt me parece muy flojo

D

No entiendo nada. ¿La moraleja es que si eres borrachuzo lo seas de forma profesional y que lo más peligroso son los borrachuzos domingueros?

D

#29 El de la lancha grande está tomando copas y cuando llega a puerto se las ve negras para atracar.
El de la lancha pequeña llega sobrio y se marca la sobrada de atraque ese.

D

Habéis petado el link!!! Que bestias!!! Por cierto el vídeo es la hostia.