Hace 2 años | Por onainigo a theguardian.com
Publicado hace 2 años por onainigo a theguardian.com

Una niña de 19 meses murió en Gaza después de esperar cinco meses a que Israel le concediera permiso para salir del enclave bloqueado para recibir tratamiento. Los grupos de derechos humanos dijeron que el bloqueo de Gaza por parte de Israel fue responsable de la muerte de Fátima al-Masri, a quien se le diagnosticó el año pasado un agujero en el corazón y murió el viernes.

Comentarios

forms

#1 no son rubios

B

#1 "Quien sabe por qué"??? Joder si abrieses la noticia verías que lo primero que aparece es un bebé que perfectamente podría ser el de mi vecina, por los rasgos, color de piel, ojos y pelo, ese es el problema, si fuese de piel blanquita, rubio y de ojos azules como los niños que viven en "otros países europeos" pues entonces si sería importante.

e

#4 #7 "Los nuevos judíos antisionistas son judíos que han decidido librar la guerra contra otros judíos. Son judíos que abogan por boicots económicos a Israel, que robarán a otros judíos sus medios de subsistencia; son judíos que presionan para limitar la venta de armas a Israel"
https://www.enlacejudio.com/2021/08/30/ya-no-podemos-ignorar-a-los-judios-antisionistas/

"el Sionismo Cristiano es un movimiento que, desde dentro del protestantismo evangelista (casi exclusivamente anglosajón) visualiza el actual moderno Estado de Israel como el cumplimiento de una profecía bíblica y, en tanto que tal cosa, como algo merecedor de apoyo religioso, político y financiero"
https://rebelion.org/cristianismo-y-sionismo/
https://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo_cristiano

"Los (judíos) seguidores de Neturei Karta basan su postura en la literatura rabínica, que señala que los judíos fueron expulsados de la Tierra de Israel debido a sus pecados. También creen que cualquier forma de refundar Israel por la fuerza es una violación de la voluntad divina. Según su visión, el sionismo es una ofensa ante los ojos de Dios.
https://es.wikipedia.org/wiki/Neturei_Karta

Dalit

#9 me parece estupendo ¿y?

DarthMatter

#3 (Tristemente) relacionada:

La Asociación Española de Pediatría se rinde y recomienda no tener hijos
La Asociación Española de Pediatría se rinde y recomienda no tener hijos

Hace 2 años | Por Thornton a elmundotoday.com

😥

Mk12

No son niños rubios del lado bueno de la historia.... Que pena que pasen estas cosas

onainigo

#5 Creo que en esto Israel es mas coherente que VOX y la ultraderecha europea. Les daría igual que fuesen rubios o pelirrojos. cry
Vox exige a la UE desde Hungría que diferencie entre "refugiados verdaderos" y "masas de inmigrantes ilegales que asaltan fronteras"

Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com

MoussaZy

Los pobres judíos sufrieron mucho con Hitler, se merecen matar a toda criatura sobre la tierra por lo que les hicimos. Las víctimas son ellos...

m

son más malos que putin. siento generalizar pero me da igual. son malvados y desalmados

DarthMatter

Nazis haciendo cosas de nazis ...
... y ofendiéndose por decirles lo nazis que son

p

Que sanciones se les va imponer?

r

Pobrecilla... me cago en los putos genocidas!

Supongo que ta está Alemania viendo qué sanciones van a aplicar y qué van a dejar de comprar al estado terrorista de israel..., ya que tanto le gusta sancionar a determinados países...

DarthMatter

#13 ¡Marchando una remesa de Javelins y Stingers para La Franja!

D

Supongo que sleepy joe y toda la otan a sus órdenes estan ya pasando a limpio las sanciones para israel

antoniosoyo

Israel echando más leña al fuego para que no pare la cantera, y con razón en este caso. Me pongo en lugar del padre y no se lo que haría.

sergifire

¿Viene el de Alerta, Israel Today?

cogeiguen

Era un futuro terrorista. La agenda sionista es lo que importa.