Hace 13 años | Por Tomaydaca a rpp.com.pe
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a rpp.com.pe

Un bebé de cuatro días murió al ser zarandeado y mordido por un mono macaco que entró a una casa en la región central de Malasia,.El cadáver del recién nacido, lleno de mordiscos en el cuello y rostro, fue encontrado por sus padres en el jardín del domicilio La familia declaró que había dejado solo al pequeño durante unos instantes.Las autoridades de Malasia llevan años debatiendo medidas para controlar la excesiva población de estos primates en los centros urbanos, donde entran a las viviendas para robar comida y a veces atacan a los humanos.

Comentarios

kumo

y parte del problema procede, según los expertos, de la intrusión de las ciudades en el hábitat de estos simios.

Yo empezaría por ahí.

D

si llega a ser en África hubiera sido una hiena, sensacionalismo

edit , por cierto geolocalizo la noticia, es la cajita verde que hay al final de la entradilla

D

#0 también edito etiquetas para poder localizar la noticia,

Tomaydaca

Las autoridades le dispararon fatalmente al mono, que seguía cerca de la casa y podría haber sido atraído al hogar por una macaco hembra que estaba encerrada en una jaula en la vivienda, dijo el funcionario.

La población de macacos ha aumentado sustancialmente en las ciudades de Malasia, donde a veces atacan a las personas y roban alimentos.

Un plan para capturarlos y exportarlos como alimento o investigación científica se vino abajo en 2008 después que las autoridades descubrieron que la mayoría estaban enfermos.

A

A quién se le ocurre dejar sólo a un niño de 4 años??? flipante....

D

#2 Cuatro años no, cuatro días.... con cuatro años igual podría haberse defendido algo mejor.