Hace 6 años | Por swappen a telecinco.es
Publicado hace 6 años por swappen a telecinco.es

Los padres le autodiagnosticaron intolerancia al gluten y alergia a la lactosa. Días antes de morir, el pequeño, de siete meses, se quejaba de hambre pero sus padres pensaban que tenía un problema alimenticio. En la autopsia del bebé, los médicos observaron que tenía el estómago totalmente vacío. Ahora los padres están siendo juzgados por la muerte del pequeño.

Comentarios

D

#25 Le darían leche de avena, soja, quinoa y demás bebidas insustanciales. Que ni son leche ni nada, y practicamente no tienen nutrientes. Sirven para quitar la sed cuando están fresquitas y poco más.

mtdla

#29 "Le administraban leche de avena, leche de arroz, leche de alforfón, leche de sémola, leche de quinoa… Todos los productos que venden en su tienda."
Vamos, que estos tienen una tienda de dietetica alternativa y dieron a su hijo lo que recomiendan a sus clientes... con el resultado de que se murió por desnutrición.

mjota

#29 La leche de soja es muy similar a la de vaca. El resto refresca y poco más.

xamecansei

#25 y quien sabe que es lo que espera el cuerpo de manera natural? Preparados modernos a que te refieres?

Xtampa2

#47 A esa edad, leche de verdad, no sustitutos de pasar agua por cereales o similares. En cuanto a preparados modernos supongo que #25 se refiere a leches en polvo y más adelante sustitutivos de comidas que se están poniendo de moda.

mtdla

#47 El cuerpo de un bebe espera leche de la teta de su madre roll

vacuonauta

#47 mmmm, ¿leche materna?

D

#47 "y quien sabe que es lo que espera el cuerpo de manera natural? "

O es un gran troll, o...

c

#25 así es, a mi pequeño hasta el año nos dijo la pediatra que no le diéramos cereales con gluten por si fuera intolerante a él. De hecho, hay quien recomienda solo tetas todo el primer año, no sé si será bueno, malo o indiferente, pero desde luego no de muere de hambre un bebé que lacta.
Una tragedia totalmente evitable, sin duda.

SemosOsos

#54 A partir de los 6-8 meses ya hay que empezar a darle otras cosas (aparte de pecho) ya que no les sostiene.

D

#89 Es no es cierto. A partir de los 6-8 meses se les PUEDE empezar a dar otras cosas, pero para que se vayan acostumbrando a las texturas sólidas, en ningun caso "porque no les sostiene". Un bebé puede vivir solo de leche materna hasta los dos años.

D

#54 Inicialmente la lactancia es lo mejor para un bebé, ya que no toma sólo leche "y ya está". También se incluyen en el paquete anticuerpos que le ayudan a mejorar sus defensas.

p

#54 Durante los seis primeros meses lo recomendable es la lactancia materna, después es recomendable seguir con la lactancia pero mezclado con otros alimentos.

https://www.bebesymas.com/lactancia/por-que-se-aconseja-lactancia-materna-hasta-los-dos-anos-o-mas

D

#25 La naturaleza es científica y la ciencia es naturaleza. No se trata de que sean "preparados modernos" o "sustitutos absurdos", sino de que la recomendación sea fruto de la objetividad (ciencia) o del relativismo de mirarse al espejo y ver un ser de luz.

elquesomasque

#25 "un bebé no es intolerante a la lactosa"
Sí, un bebé puede ser intolerante a la leche de vaca. Es improbable en Europa, pero es posible. En cualquier caso se soluciona muy bien dando leche maternizada (que tiene menos lactosa que la leche de vaca) hasta que el bebé pueda digerir la leche "normal" sin molestias.

pablisako

#5 Ya podrían haberse autodiagnosticado ellos de síndrome de Munchausen por delegación.
Dee Dee quería a su hija enferma, Gypsy quería a su madre muerta

Hace 6 años | Por Delapluma a buzzfeed.com

parrita710

#4 Eres redundante.

D

#71 lee la noticia , ellos le daban una dieta vegana cuando todos los pediatras dicen que es inadecuada para críos . Le llevan a un homeópata en vez de a un médico de verdad , y el colofón es que tenía una estampa de un santo en el pañal , todo ello sale en la noticia , eso es demagogia ? Además de que no es el primer caso que se da en la zona de Francia y Bélgica

D

#84 No, lo que digo es demagogia comparar el veganismo como tal, con homeopatia. Obviamente llevar a un bebe a un homeopata, es un insulto. Hacer que tu bebe lleve una dieta basada en un homeopata, es un insulto. No llevar a tu bebe a un doctor profesional cuando en esos primeros meses se necesita, es peligroso como ya hemos visto. Lo que digo es que la barbaridad no esta en ser vegano o no. Sino en ser un padre gilipollas. Ese es el punto en el que queria hacer enfasis.

lakhesis

#71 +1 a tu comentario. Como mucho añadiría que el veganismo, más que ser una alternativa saludable (que será saludable o no, dependiendo de cómo la estructures) es la alternativa más sostenible.

Y que conste que también soy omnívora, pero es que nos estamos cargando los océanos y los bosques. O frenamos el consumo o nos cargamos el planeta.

D

#71 Creo que la generalización a veganos es incorrecta porque hay veganos que no dan por culo, pero los que se hacen notar a base de ser plastas son MUY plastas.

Ryouga_Ibiki

#71 Demagogo? pues han muerto muchos mas bebes por culpa del vegnaismo que por la homeopatia o los movimientos antivacunas...

MONTH OLD BABY GIRL DEAD IN 2008 --- FRENCH VEGAN PARENTS CHARGED
Una pareja vegana que sólo alimentó la leche materna a su hija antes de morir debido a la deficiencia de vitaminas enfrentó penas de prisión perpetua en 2011.Sergine y Joel Le Moaligou comparecieron ante un juez y un jurado en Amiens, en el norte de Francia , acusados de descuidar a Louise, su hijo de 11 meses.
Sólo pesaba 5,7 kilos (12,5 libras), en comparación con un promedio de ocho kilos para niños de la misma edad.
Ambos son veganos militantes cuya dieta les prohíbe comer cualquier producto animal en absoluto
Los padres fueron condenados a 5 años de cárcel.
www.theguardian.com/world/2011/apr/01/joel-sergine-le-moaligou-convict

9-MONTH OLD UK GIRL DIES FROM VEGAN MALNUTRITION - 2001
Friday, 14 September, 2001
Areni Manuelyan murió de una infección en el pecho, provocada por la desnutrición en julio de 2000, que pesaba sólo once libras y media, Seis libras www.torontosun.com/2016/10/11/mom-obsessed-with-vegan-diet-malnourishe de lo que debería tener. En su post mortem se encontró que estaba muy delgada, deshidratada y que tenía neumonía grave - todo lo cual podría estar relacionado con la desnutrición. En el juicio, sus padres, Garabet y Hazmik Manuelyan, ambos de 45 años, se declararon culpables de crueldad infantil
news.bbc.co.uk/2/hi/health/1542293.stm

6-MONTH OLD BABY DEAD --- CHILD ABUSE BY VEGAN PARENTS - AUCKLAND, NZ, 2002
Pareja encontrada culpable del homicidio de su hijo bebé encarcelado por cinco años cada uno
www.second-opinions.co.uk/child_abuse.html#.WIya12d35hE

BABY DEATH BY VEGANISM - ATLANTA 2004
6 week old Atlanta baby dies of starvation in 2004 - the parents convicted of murder
Esta calamidad en particular - al menos la tercera de padres veganos en cuatro años - puede ser en gran parte debido a la ignorancia. Pero debería suscitar una franca discusión sobre la nutrición.
www.nytimes.com/2007/05/21/opinion/21planck.html?_r=1&em&ex=11

Vegan Couple Gets Life in Prison After Baby Dies of Starvation
Una pareja vegana fue sentenciada el miércoles a cadena perpetua por la muerte de su bebé malnutrido de 6 semanas de edad
Su hijo, Crown Shakur, pesó sólo 3 1/2 libras cuando murió de hambre el 25 de abril de 2004. La pareja fue declarada culpable el 2 de mayo , Homicidio por delito grave, homicidio involuntario y crueldad con los niños. Un jurado deliberó unas siete horas antes de devolver los veredictos de culpabilidad. Los abogados defensores dijeron que los padres por primera vez hicieron lo mejor que pudieron al tiempo que seguían el estilo de vida de los veganos, que normalmente no usan productos de origen animal
www.foxnews.com/story/2007/05/09/vegan-couple-gets-life-in-prison-afte

PARENTS ACCUSED OF STARVING INFANT TO DEATH - FLORIDA 2003
Los paramédicos encontraron el cuerpo sin vida de Woyah en el piso de la sala de estar de sus padres en mayo de 2003 después de que sus padres hicieran una frenética llamada al 911. El cuerpo de la niña fue descrito como "demacrado" en un informe médico, con costillas claramente visibles a través de su piel estirada. Una autopsia mostró que Woyah nunca aprendió a sentarse, pararse o levantar la cabeza por su cuenta. En las semanas antes de su muerte, tenía problemas para mantener los ojos abiertos y volvían espontáneamente a su cabeza.

Aggravated Manslaughter
11-07-05 MIAMI - Una pareja vegana que mantuvo a sus cinco hijos en una estricta dieta de alimentos crudos fue exonerada del homicidio agravado el lunes por la muerte de su bebé de 6 meses de edad, pero condenada por cuatro cargos de negligencia infantil. Después de menos de 90 minutos de deliberación en el juicio de Joseph y Lamoy Andressohn, que fueron acusados de alimentar a sus hijos una dieta inadecuada de frutas y verduras crudas a pesar de los signos de que parecían desnutridos y con bajo peso
abcnews.go.com/GMA/Story?id=1228918&page=1

VEGAN BABY TRIAL IN QUEENS - 2003
los hechos eran bastante claros: una dieta sin productos lácteos o fórmula para lactantes no es adecuada para un recién nacido y los padres deberían haberlo sabido mejor.

'' Esta comunidad habló a través del jurado e indicó que los más débiles serán protegidos '', dijo Eric Rosenbaum, el fiscal. "La ley protege a los niños". Los resultados de la atención de los Swintons, dijeron los fiscales y los expertos médicos, fueron desastrosos. Cuando las autoridades intervinieron cuando el niño tenía 15 meses de edad, no tenía dientes, tenía raquitismo, huesos rotos y lesiones internas. Ella estaba gravemente desnutrida y pesaba 10 libras - menos de la mitad del peso normal para un niño pequeño.
www.nytimes.com/2003/04/05/nyregion/couple-guilty-of-assault-in-vegan-

FAITH-BASED VEGANISM KILLS 14-MONTH OLD CANADIAN BABY - 2014
Un niño pequeño muere por la desnutrición causada por la dieta vegana basada en la fe de padres cristianos radicales
19 Dec 2014 - Calgary, Canada
Una pareja en Calgary, Canadá se enfrenta a cargos después de su hijo de 14 meses murió de una infección tratable en noviembre de 2013. Los fiscales dicen que la muerte del niño era prevenible y que el cuerpo había sido debilitado por la dieta estricta y vegana de la familia. Según CTV News Calgary, en el momento de su muerte, el niño John Clark nunca había visto a un médico en su vida ni había recibido ningún tipo de atención prenatal o postnatal. Los padres Jeromie Clark, de 31 años, y Jennifer Clark, de 34 años, son adventistas del séptimo día que practicaban una estricta dieta vegana y evitaban las intervenciones médicas tradicionales a favor de la oración. El niño nació en casa y pereció de una infección por estafilococos dos meses después de su único cumpleaños. .John Clark fue admitido en el Hospital Foothills en Calgary el 28 de noviembre de 2013, cuando un familiar instó a los padres a buscar atención médica para el niño. Al día siguiente fue trasladado al Hospital Infantil de Alberta donde murió de una infección sistémica de staph complicada por la desnutrición.
www.rawstory.com/2014/12/toddler-dies-from-malnutrition-caused-by-radi

BRITAIN 2014 - 5 MONTH OLD VEGAN BABY DIES FROM RICKETS
El bebé muere de raquitismo de la madre vegetariana. La pareja dijo que podrían enfrentarse a la cárcel después de admitir el homicidio de su hijo Ndingeko, que murió de raquitismo después de que sus padres insistieran en estricto régimen de alimentación como parte de su religión.
27 Jan 2014
Un bebé de cinco meses murió de raquitismo después de que sus padres insistieran en seguir un estricto régimen alimentario como parte de su religión. Nkosiyapha Kunene, de 36 años, y su esposa Virginia, de 32, fueron informados el lunes en el Old Bailey de que podían Frente a la cárcel después de admitir el homicidio de su hijo Ndingeko.Acute raquitismo, de la que Ndingeko murió el 14 de junio de 2012, ve los huesos suavizar debido a una deficiencia de vitamina D, fósforo o calcio
www.telegraph.co.uk/news/uknews/law-and-order/10600639/Baby-dies-of-ri

VEGAN UNDERWEIGHT BABY TAKEN FROM CHRISTIAN MOTHER - 2014
La mamá vegana cuenta cómo los policías entraron en su casa para llevar a su hijo con bajo peso al cuidado de CINCO MESES en un choque por la dieta de la soja.17 Noviembre 2014 - FloridaSarah Markham, de Florida, perdió a su hijo Caleb 12 días después de haber nacido. De su peso corporal y anteriormente estaba deshidratado.Doctor le había dicho que llevara a Caleb al hospital porque tenía bajo peso. Pero Markham decidió tratar de suplementar su leche materna con una fórmula vegana
www.dailymail.co.uk/news/article-2837875/Vegan-mom-underweight-baby-ta

11 MONTHS ITALIAN VEGAN BABY FOUND CLOSE TO DEATH - 2015
Los padres italianos veganos fueron investigados por descuido después de que su hijo se encontró con malnutrición severa. Una pareja italiana está siendo investigada por descuido después de que un bebé de 11 meses fue encontrado cerca de la muerte. Los padres dijeron que no eran conscientes del impacto de una dieta vegana en su hijo July, 2015
www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/italy/11716428/Vegan-Italian

2 YEAR OLD ITALIAN VEGAN TODDLER HOSPITALIZED IN SERIOUS CONDITION
Niño de dos años hospitalizado después de haber sido criado veganA niño pasó varios días en cuidados intensivos siendo tratado por deficiencias de vitaminas y otras complicaciones, que se cree que son causadas por la dieta vegana de sus padres.29 Junio 2016 Chiara de dos años de edad (no su nombre real ) Se trasladó al Instituto Giannina Gaslini, un hospital pediátrico de Génova, en estado grave. Se trasladó inmediatamente a cuidados intensivos después de haber sufrido una falta de vitamina B12, un nivel bajo de hemoglobina, movimientos lentos Y poca capacidad de respuesta. El niño también pesó significativamente menos que el promedio de su edad, según la edición local de La Repubblica.
www.thelocal.it/20160629/two-year-old-in-serious-condition-after-being

14 MONTH OLD ITALIAN BABY REMOVED FROM MILANO VEGAN PARENTS
Los padres veganos pierden la custodia de un bebé malnutrido Un bebé italiano fue removido de sus padres después de que los médicos se sorprendieron por su mal estado de salud y un peso corporal sólo un poco más alto que un recién nacido.Julio, 2016Nombre de 14 meses de

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de llevarle al médico ni se les pasó por la cabeza, claro.

D

#9 Darwin Awards. Lo siento por la criatura.

P.D. El cuerpo cura el 80% de las enfermedades y los estúpidos creen que son sus estupideces, sea Cristo redentor o el agua imantada.

D

#20 No es Darwin, precisamente el niño no puede ser acusado de cometer ninguna estupidez, pero sus progenitores siguen vivos, que son los que deberían recibirlo una vez procesados para comida de hurones.

D

#32 A ver cariño, el objetivo es transmitir nuestros genes y esta pareja de imbéciles ha fracasado.

D

#42 Repetir el mismo argumento no es argumentar.

D

#46 No necesito argumentar mucho la verdad, puedes acudir a su página web e informarte.

D

#46 En la propia página tienen las reglas para considerar darwin award. Cuando mueren terceros dice expresamente:
"Killing others: The death of innocent bystanders absolutely rules out a Darwin Award. We don't applaud those who take others out of the gene pool, even if they share some DNA in common. Injuring bystanders is also frowned upon."
...que si mueren inocentes invalida para un Darwin Award... aunque compartan ADN.

Magankie

#42 Los requisitos son morir demostrando estupidez sin haber dejado descendencia o no morir, pero quedarte estéril por tu propia estupidez. Matar a tu bebé por ser estúpido no cuenta, porque pueden tener otro.

D

#96 Gracias por la redundancia... lol

F

#42 Me temo que cargarte a tu hijo cuenta también como selección natural. Aunque una generación más tarde de lo deseado

ciriaquitas

#34 A menos que se les esterilice o mueran aun es pronto para decir que han fracasado.

D

#34 Han fracasado esta vez, pero nada les impide volver a procrear, aunque les quiten el próximo niño al nacer

D

#69 Lo de quitar niños es de monjitas que juegan a ser Dios.

Supongo que el infierno también necesita residentes.

w

#34 no sabes ni lo que son los premios darwin.

Tampoco sabes cómo se concibe descendencia.

keiko_san

#34 En realidad #20 lleva razón.
No han conseguido transmitir sus genes con éste bebé, pero nada les impide tener mas descendencia.

lotto

#20 Pues yo te voto negativo por que en tu comentario pareces un gilipollas.

Sin acritud.

Zalmán

#8 Sin gluten y sin lactosa, lo que, en un bebé, que se alimentan básicamente de leche y cereales, significa malnutrirle. En todo caso, al titular le falta añadir lo de "sin lactosa" para que se entienda que tampoco lactaba.

D

#21 Hombre eso de los cereales.... Mejor queso, jamon cocido, fruta, verdura, pescado...

n

#52 Con 7 meses, carne poca, y queso y pescado suelen recomendar que todavía tampoco.
Y cereales por supuesto, sin problema si no le han diagnosticado alergias o intolerancias.

lakhesis

#21 Alérgico a la leche puede ser, pero intolerante a la lactosa a los 7 meses es "muy mucho" improbable. De todos modos, un bebé de 7 meses se podría alimentar sin lácteos ni gluten de manera totalmente sana. Eso sí, requeriría una buena planificación. Que los imbéciles tb puedan tener hijos es una putada.

D

#48 Yo conozco a uno que dice que beber leche es malo porque no somos vacas, este personaje tiene una hija. Cree en los chemtrails, practica reiki y es vegano.

sotillo

#1 Mi hijo pasaba sus revisiones pediátricas, creía que esto es normal

D

#12 Que horrible muerte morir de hambre. Yo que soy padre, a estos hijos de puta , cadena perpetua para que se acuerden toda su puta vida que son unos hijos de puta.

Jorge_c

#51 O no

anv

#55 Sí, hay una posibilidad de que no salga como los padres, pero hay muchas más posibilidades de que sí. Es fácil imaginarlo de mayor atendiendo la tienda de los padres y contándole a todo el mundo que a él de bebé lo alimentaron con todo eso como propaganda para recomendar a la demás gente que haga lo mismo.

vacuonauta

#51 el darwinismo social es una de las cosas más terroríficas que existen.

D

#78 Pero también de las más justas.

anv

#78 No es algo hecho intencionalmente por nadie. Yo simplemente me alegro de que los más idiotas tengan menos probabilidades de sobrevivir y dejar descendencia. No es que nadie lo haga a propósito.

glinlos

#14 Imponer una dieta a un bebé no es para nada monstruoso, siempre y cuando la dieta aporte todos los nutrientes necesarios que el bebé necesita. Todas las culturas lo hacen, imponen una dieta a un bebé. Lo que es monstruoso es matarlo de hambre.

i

#14 Total que encima lo alimentaron con agua.
Con dos cojones.

l

#14 Lo mismo pasa con la religión, lo que pasa que la raza humana a rasgos generales todavía no ha alcanzado el nivel de madurez intelectual que tenían mis padres.

BodyOfCrime

#18 No te olvides de intolerancia al conocimiento

Dep

#22 Es lo sorprendente. Quizás tengamos mitificados a los países más desarrollados que el nuestro y pensamos que es una tierra de cultura y racionalidad.

Me he acordado de una reflexión de Carl Sagan:

"Tengo una premonición sobre la Norteamérica de la época de mis hijos o de mis nietos, cuando Estados Unidos sea una economía de servicios y de información; cuando casi todas las principales industrias manufactureras se hayan ido a otros países; cuando los increíbles poderes tecnológicos caigan en manos de muy pocos, y nadie que represente el interés público pueda siquiera comprender las cuestiones; cuando la gente haya perdido la capacidad de establecer sus propias agendas o cuestionar de una manera sabia a las autoridades; cuando, abrazados a nuestras bolas de cristal y consultando nerviosamente nuestros horóscopos, con nuestras facultades críticas en declive, e incapaces de distinguir entre lo que nos gusta y lo que es verdad, nos deslicemos de nuevo, casi sin darnos cuenta, hacia la superstición y la oscuridad."

D

#18 un bebé puede ser intolerante a la proteína de la leche de vaca, pero hay preparados lácteos que la sustituyen y entran dentro de la seguridad social, que te los dan en farmacia con la receta. Y el niño crece fuerte y sano. Te lo digo con conocimiento de causa.

r

#40 Nosotros intentamos que mi hija tomara el pecho pero tomaba muy muy poco y durante muy poco tiempo. No hubo manera y no ganaba el peso que necesitaba así que al final nos decidimos por darle únicamente biberón ya que darle el pecho era un suplicio tanto para la madre como para la niña, que se ponía nerviosa al no poder tomar.

#18 El pediatra nos recetó una leche sin lactosa (para bebés, claro) una vez que mi hija estuvo haciendo cacas muy blandas durante varios días. Ahora bien, no tomó ni una simple gota así que continuamos con la leche normal... Pero vamos, hay leches para bebés sin lactosa precisamente para estos casos

editado:
Ahora que leo algún comentario, no sé si la leche era sin lactosa o sin gluten... Pero vamos, que para el caso patatas: para este tipo de cosas hay leches especiales para bebés

e

#18 Mi bebé es intolerante a la lactosa, después de pruebas con el pediatra especialista gástrico, con pocos meses, 4 o 5. La solución: leche sin lactosa, la hay y la cubre la Seguridad Social, y el niño está perfecto y un percentil alto de peso y altura.

Pilfer

#18 Los cuerpos de los bebés producen la enzima lactasa para poder digerir la leche, incluida la leche materna.

Los bebés nacidos antes de tiempo (prematuros) a veces tienen intolerancia a la lactosa.
Los niños nacidos a término con frecuencia no muestran signos del problema antes de los tres años de edad.


Fuente: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000276.htm

D

#15 Los follacabras los prefería en misa, todos juntitos y calladitos. Vaciar las iglesias solo logra dispersarlos y que sean mas difíciles de identificar: se miran al espejo y ven seres de luz.

D

#15 ...reiki, bioneuroemoción, constelaciones familiares.... lol I love it.

D

#15 Vete tu a saber si no fueron los pitufos los que pasaban por ahí y les ayudaron con el diagnostico.

z

#15 Además, la organización mundial de la salud recomienda que hasta los 6 meses se ofrezca lactancia materna exclusiva, y que a partir de ahí se complemente con alimento sólido. Es decir, que con 7 meses, estaría perfectamente sólo con leche materna y poco más... ni gluten ni leches: lo han matado de hambre.

D

#15 A mi el último que me dijo no se qué de que somos los únicos animales que tomaban leche me lo dijo con un gintonic en la mano...

D

#15 Su formación debe ser unos memes compartidos por facebook.

D

#15 Santa paciencia. Yo no soportaría tener a una amiga así. La habría mandado a la mierda a la cuarta chorrada.

JohnBoy

#95 Bueno, es muy buena gente y nos conocemos desde hace la tira, sabemos que entre nosotros mejor evitar ciertas temas, yo no me meto con su vida y ella intenta cortarse con las movidas místicas.

b

#15 Un familiar cercano me afirmaba que existen cosa " que no se pueden determinar mediante la lógica" Yo le decía a ver entonces por qué no se tiraba desde el balcón entonces, ya que ella cuestionaba la lógica.

D

#1 Como que no! Lo llevaron al 'médico' homeopático.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 Pues eso, que solo le llevaron un poquito.

D

#1 "Cuando el bebé agonizaba lo llevaron a un homeópata a una hora en coche y no a Urgencias"

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2017/05/17/591c7c5fca4741e33f8b464b.html

D

Dice que desactive el adblocker ...amosanda

c

#3 http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm

Y adiós adblock (y publicidad)

dr_zoidberg

#17 ¡Gracias!

D

#3 Entra en la web. Deja que cargue y te lleve al antiblock. Pulsa "atrás" en tu navegador, y ve pulsando la tecla escape del teclado. A disfrutar del contenido.

D

Murió por falta de proteínas. Los alimentos que le daban no tienen las proteínas necesarias para el desarrollo de los tejidos. En pocas palabras, murió de hambre, debe ser la muerte más terrible para un bebé.

En mi opinión deberían ir a la cárcel, que se les declarara no aptos para ser padres de por vida y que se les prohibiera ejercer la medicina alternativa. Pero claro, eso sería en un mundo ideal donde no impere la dictadura del policorrectismo y el buen rollo.

D

#38 Si tuvieran el traductor de bebés del hermano de Homer Simpson, sabrían que el bebé les estaba diciendo DADME TETA, PEDAZO DE SUBNORMALES

r

#38 En pocas palabras, murió de hambre
Ese niño tenía que estar todo el día llorando amargamente.
Los niños no se dejan morir de hambre y el cuerpo es suficientemente inteligente para saber qué tiene que comer.

Waskachu

Moriría de hambre, pero no por no comer gluten vaya... Hoy en día se encuentran todo tipo de alimentos sin gluten (pan, pasta, postres etc)

D

#37 gente que no es capaz de mantenerse dignamente a si misma y tienen hijos como animales.

D

#43 Los animales en general dan una educación brutalmente eficaz para sus necesidades comparados con los seres humanos.

D

#44 asi es.

Yomisma123

Con 7 meses estaría perfecto si hubiese tomado sólo teta
(Y un poquito de carne por el tema del hierro)

A

#83 Estaba pensando exactamente lo mismo.
Sin contar que si hubieran querido alimentarlo incluso evitando sus fobias lo hubieran hecho sin problemas.

Naiyeel

Te hace falta Carnet para todo menos para ser Padre y no existe en el mundo una responsabilidad mayor, a ver para cuando sale una base de datos de GILIPOLLAS PROFUNDOS (incluyendo también un apéndice de borrachos y drogadictos) , así por lo menos los médicos y las autoridades pueden estar controlando a estos seres antes de que hagan daño a alguien o a si mismos.

Ulashikali

#30 Es complejo porque hablamos de algo instintivo e intrínseco a cualquier ser vivo, que es el afán reproductivo. Conducir no es algo que tu cuerpo haga porque sí. Reproducirse sí. Es como si quisiéramos obligar a tener un carnet para follar.

Lo que sí se puede hacer, por ejemplo, es establecer calendarios de revisiones pediátricas y a los que los incumplan mandarles una inspección de servicios sociales y actuar en consecuencia.

D

#57 Un carnet para follar? Déjate, que aún me quitarían puntos.

D

A la puta carcel por asesionos. Hay que regular esta puta locura del naturismo y la gilipollez pseudocientifica YA.

D

#28 E incluir en el paquete al esa homeópata de las narices como cómplice.

txusmah

La noticia es sensacionalista y burra al máximo.

Los padres son unos irresponsables que han matado al niño de hambre. ¿Gluten? Le han privado de leche y de todo lo demás.

Una dieta sin gluten no es una dieta a base de procesados alternativos (que son peores), sino basada en verdura, carne y evitando cereales. El titular es amarillita y simplemente erróneo.

trasier

Pobres padres.

Yo, con un caso de intolerancias a la lactosa, vómitos, operaciones complicadas, etc, puedo comprender la desesperación de unos padres al ver que su hijo, de meses (en mi caso meses, ignoro en el de la noticia) todo lo que come le produce malestar y lo termina vomitando.

n

#64 Ya. Bueno. Lo que igual ya no puedes comprender es lo del autodiagnóstico y lo de denegarle atención sanitaria al neno roll

anv

Si hay algo que no puede tener un bebé, es intolerancia a lalactosa. Eso, si ocurre, es después de unos años.

Avispao

#27 Mi hija la desarrolló a los seis meses, después de un antibiótico, así que tampoco es imposible.

Waskachu

#27 y esa afirmación de dónde la sacas? Mi sobrino es alérgico a la lactosa (alergia MUY fuerte) desde los 7 meses...

D

""" Según su abogado Karine Van Meirvenne, los padres pensaban que Lucas tenía un problema alimenticio. Le administraban leche de avena, leche de arroz, leche de alforfón, leche de sémola, leche de quinoa… Todos los productos que venden en su tienda. """

Es decir, que tienen una tienda-herbolario de ese tipo de productos...

e

Existe la intolerancia a la lactosa en bebés y existe la alergía a la proteina de vaca en bebés aunque esto es mucho más inusual.
Lo ideal es que un bebé tome leche de su madre que tiene mucha más lactosa que la que venden en las farmacias, pero también lleva las enzimas que ayudan a deshacer esa lactosa.
Hay alternativas cuando un niño es intolerante, hay leche artificial de vaca sin lactosa y hay preparados de arroz sin lactosa para bebés, sin medicina alternativa. Estos tratamientos los financia la Seguridad Social y si a un niño se le diagnostica intolerancia a la lactosa durante el primer año, es el estado el que paga la leche. Cuando cumple el año puede beber la leche del super sin lactosa como los mayores.

Mi niño tomaba lactancia mixta, leche materna y leche de vaca para lactantes. Nos dimos cuenta de que algo no iba bien, el niño lloraba mucho, tenía muchos gases y la barriguilla inflamada. El crio estaba siempre de mal humor. El pediatra nos mandó hacer las pruebas de la alergia a la leche o más bien, a la proteina de la vaca y la intolerancia a la lactosa. Todo por la Seguridad Social, fuimos a un pediatra especialista en tema digestivo.
Tiene intolerancia a la lactosa, ahora seguimos con la lactancia mixta y con sólidos, por suerte no tiene intolerancia al gluten. Y el niño crece con un percentil de peso y altura bastante alto.

No se me hubiera ocurrido darle homeopatía, soja, agua con azucar, hay alternativas viables y sanas.

lucas.rosillofuste

seguro que no dijeron que eran veganos

charlesflyn

Deberian hacer un examen para ver si eres apto para ser padre o madre. clap

joffer

Gilipollas imprudentes.

D

#2 lo he dicho muchas veces y otras tantas con mis amigos: muchisima gente deberia tener prohibido traer hijos al mundo.

D

#16 Justo eso pensaban las monjitas roba bebes. cry

D

#33 tu crees?

D

#16 Como el 80% de los seres humanos. Así a ojo de buen cubero.

D

#16. Si hay que sacarse una licencia y hacer un cursillo con examen teórico y práctico para conducir vehículos...

¿Qué es más importante, manejar un coche que dura seis años, o criar a un roro hasta los veintipico?
Creo que se ve por dónde voy.

D

#2 si tu hijo pesa 4 kg y no lo llevas al médico no eres gilipollas. Eres un asesino.

D

Al menos no eran veranos.

mefistófeles

Yo puedo llegar a entender que unos padres, por muy equivocados que estén, quieran lo mejor para su hijo.

Puedo entender que intenten ofreerle lo que ellos entienden mejor.

Pero no logro entender la obsesión de los padres, cuando el niño lloraba, cuando el bebé no se desarrollaba, de seguir con los ojos cerrados pensando que saben más que nadie y que no tienen que escuchar consejos de médicos o, más sencillos, de otros padres.

D

Padres guays y halternatibos de esos

anv

Es una lástima por el bebé pero es una suerte que la gente idiota no deje descendencia.

L

No puede ser que muriera prácticamente de hambre y no se dieran cuenta.

Tenía que tener un aspecto cadavérico, joder.

A

Darwin.

Álvarito_1

Que pena!

SonOfGods

Cualquier página de la mafia Mediaset me pone de los nervios .No ponen publicidad en la URL no sé por qué.

1 2