Hace 14 años | Por superplinio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por superplinio a lavozdegalicia.es

Un niño de 14 meses encerró accidentalmente a su madre en un armario en Nueva Zelanda, según informó hoy el diario «New Zealand Herald». La madre debió esperar siete horas hasta que llegó su marido del trabajo. A través de la puerta escuchaba a su hijo Harry en la casa, pero al pequeño no le pasó nada. La versión más larga (en inglés aunque con foto) la podéis encontrar en http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=10612658&pnum=0

Comentarios

Gnomo

Su nombre es Stewie.

dareduo

#2 Y el de la madre Lois

D

#2 Y ha declarado "¡Mala mujer! ¡Te odio y pagarás caro tu insubordinación!"

natrix

Con 18 meses (me lo contaron) yo dejé a mi madre fuera de casa, salió a hablar conla vecina y yo cerré la puerta y eché el pestillo.
Estuvieron un buen rato intentando convencerme hasta que a mi madre se le ocurrió pedirme "cariño, cierra la puerta" y abrí.

Menos mal que no había periodistas cerca con nada que llevar al periódico ni exisía menéame.

Vamos, que es irrelevante.

superplinio

Pues a mi me parece una actitud bastante espabilada para un bebé de 14 meses. La coña del asunto es que la madre no podía gritar porque al parecer asustaba al bebé. Al final parece que el peque se aburrió y se quedó dormido en el suelo de su habitación, lo que minimizó las posibilidades de que hiciera alguna trastada.

#4 Yo conocí algún caso contrario, un niño encerrarse en el baño y luego no saber abrir, pero que el bebé encierre a la madre me parece curioso. Además chorradas más gordas han llegado a portada (mantis-religiosa-versus-cachorrito)

B

"¡Que no quiero más biberón, coñoo!"

C

Esta juventud!!!! A donde vamos a llegar!!!!

D

El bebe alega que ella le tubo anteriormente encerrado 9 meses en un cuarto oscuro y sin ventilación.

D

Así aprenderás!

D

Al final sacaron a 7 niños más despues de jugar al escondite con él