Hace 8 años | Por --391503-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a youtube.com

Isabel Durán expulsa de la tertulia de MCA a una exaltada Beatriz Talegón. Isabel Durán se harta y echa en directo a Beatriz Talegón de su tertulia en 13TV
Hace 8 años | Por --440362-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --440362--
a libertaddigital.com

Beatriz Talegón ha anunciado en su cuenta de Twitter que le "acaban de echar de 13TV por dar mi [...]

Comentarios

JackNorte

#9 Los buitres de 13tv ganan audiencia con estas cosas la gente nocreo que lo vea para ver objetividad sino para reforzar su caotica vision de la derecha del mundo.

InDubio

#11 Pero se ha notado demasiado que ha hecho de la expulsión algo personal, pensado en el último momento (falta de control), de pura bilis, y a la gente no le gusta la prepotencia.

JackNorte

#12 Conozco a alguna gente de derechas que aplaudiran laaccion , no todo el mundo ve la realidad como es, eso que llamas pura bilis para algunos es caracter, y que la puso en su sitio.

No hace falta estar perturbado para saber como piensa una parte de la poblacion, votan al pp a vox , despues de ser corruptos y xenofobos, esto de las ideas no les llega, viven en un mundo cerrado.

D

#9 En 13 tv son unos memos todólogos y unos desinformados que consiguen convertir en mártir a otra mema y desinformada. Toda esa sarta de disparates, mezclando temas y haciendo un tótum revolútum de ideas conspiranoicas e información real, si tiene delante a un experto en el conflicto sirio y su complejidad, la calla rápido.
Y ya no es la primera vez que 13 tv convierte en mártires o hace aparecer como expertos a mindundis como la Talegón con discursos que no van más allá de la opinión del cuñado en la barra del bar.

D

#15 lo cierto es que no puedo estar mas deacuerdo con tigo, pero cierto es tambien que nadie ve el debate de 13tv para informarse, lo hacen para reafirmarse, y da el el escaso nivel de los tertulianos (por llamarles algo) que alli habitan el echo de que la unica manera de rebatirla ha sido echarla.

blanjayo

Dale caña a estos fachas

calaña

La soflama que soltó en Lisboa en el congreso sosialista europeo no me gustó nada de nada. Pero esta intervención y la que tuvo en la televisión de Castilla- La Mancha, sí. Queda demostrado que 13tv no es plural y que fomenta una españolía caduca.

D

Vaya pandilla de buitres asquerosos en esa tele, empezando por la apestosa fascista Durán.

p

En cuanto se ha mencionado a Aznar....ha saltado toda la mesa, muy bien Talegón repartiendo aunque el de Castilla-La Mancha moló un huevo más lol lo recomiendo.

bensidhe

Creo que es la primera vez que aplaudo a Beatriz Talegón, sin duda les ha dado donde duele. Lo que realmente enfadó a Isabel Durán es que se hablase del problema real de cómo Occidente ha estado financiando a los terroristas, cuando querían centrar el discurso en si Podemos apoyaba el terrorismo o simplemente era blandengue.

Rosquis

Mejor enlazad a este otro vídeo, que se ve un poco más al final y no tiene un título despectivo:



Y así además no les dais pelas con las visualizaciones.

parabola

Menuda histérica

w

Ha nacido un Martir!

D

#1

Y un nuevo partido.

m

#2 y van...

ahora, no veo mal meterse en la boca del lobo, ir a 13tv es saber a donde vas...

jamaicano

Una pena que Talegón no mencionara a Franco... es lo que le ha faltado.

D

#4

En el pasillo dijo "¿¿¿ Dónde está mi camerino ??? Hasta Franco tenía camerino"

D

#5 eres un "payaso".

redion

Esta chica habla con fundamento, pero por que esta en el PSOE?

bensidhe

#16 ya no está en el PSOE, está en proceso de reinserción todavía pero con intervenciones como esta tiene más cerca el perdón.

MasterChof

#26 jajajaja
mi perdón ya lo tiene

D

qué asco de gentuza, son pequeños dictadores que no dejan hablar a los demás. Para un ejemplo la tipeja ésta

D

Esto solo refleja el drama de como la propaganda ha calado en la población. Ahora se monta un discursivo demagógico mezclando a Al Nusra con el ISIS, a Arabia Saudí con EEUU, supuestos informes de no se sabe quien pero que después resultan ser de Putin. Es decir ni puta idea de lo complejo de todo lo que ha pasado en Siria...
Y por encima vuelve con el eslogan del no a la guerra por el peligro del terrorismo. Esta señora no sabe que hace poco más de una semana se han detenido a tres individuos en España que planeaban un ataque inminente en nuestro país. Y acaba poniendo de ejemplo la lucha contra ETA,un grupo que opera en la clandestinidad, equiparándola al ISIS que es un auténtico ejercito con un estado en sus manos

D

#13 tienes razon. pero se le rebate toda su demagogia barata sin echarla....
aunque aparte hay otro problema. legalmente los programas son responsables de lo que digan sus contertulios. y no se puede tener un contertulio que acusa al gobierno de españa de financiar a los terroristas...