Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

José Alfredo Bea Gondar, ex alcalde de O Grove, no sólo no es un narco sino que no ha tocado la ‘fariña’ en su vida. “La única ‘fariña’ que conozco es la que uso para hacer ricas empanadas gallegas”, según cuenta en una entrevista de Javier Negre que publica hoy en el suplemento ‘Crónica’ de El Mundo: “Si yo no fuera creyente y tuviera un revólver buscaba al tipo y le pegaba un tiro en la cabeza. Como se hacía antes en el Oeste. No lo voy a hacer nunca, pero ya llega un momento que te hartas de que mientan".

Comentarios

AsVHEn

#11 ¿Cómo cuál? porque este ya se ha visto que se queja de vicio #3

D

#11 Seguimos esperando que nos digas cuáles son esas mentiras. O vamos a empezar a pensar que el mentiroso eres tú roll
CC #28 #37

kucho

#86 eres libre de pensar.

#3 Es que eso de que a uno le den medallas y premios hace que piense que e paripé de cara a la galería es real.

ewok

#19 Fariña es el libro en que se basa la serie de A3media, sale este exalcalde que es quien solicitó el secuestro judicial de la publicación, porque va contra su honor. Algo de eso te explica #3

landaburu

#44 gracias!

#22 que era una apreciación sin más.

D

#3 Voa voa paxariño roll

l

#73 dinme conta despois...

Aergon

#81 también dice que es creyente (de la religión que tolera lo que sea mientras luego les compres su perdón), como si eso le diese un apice de veracidad a sus palabras lol . Lo de que no tiene armas no se lo cree ni el, para llegar donde está ha necesitado participar en cacerías tanto como ir a burdeles.
Conclusion: este tipo miente mas que habla

vet

#1 Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los colonos eran protestantes .


A los católicos no se les enterraban. Iban a mancharse las manos por un apestoso mexicano...

F

#1 Que pesados que sois
Toma majo, que se te ha caído

borteixo

#24 el susodicho gobernó en la transición con alianza popular, tampoco está tan lejana la cosa..

D

#24 Espera, que te busco el plumero, que veo también se te ha caído majete...

Kleshk

#5 ¡Que va! ¿Que no ves que no es hacia la realeza, alguien de altas esferas (en coche) o uno del PP/C'S?

p

#5 Venía a decir lo mismo, ¿y a este no lo empapelan?

Putamente indignante.

D

#5 Estamos en ese momento del ciclo. Esto es como el día y la noche, hay un período para sacar las antorchas y armar la turba porque alguien ha dicho algo inaceptable y luego otro para protestar sonoramente por esa gente que saca las antorchas y arma una turba porque alguien haya dicho algo inaceptable.

D

#5 la Constitución garantiza la libertad de expresión y la victoria del 1936 garantiza la impunidad de los fascistas

D

#15 Para que sea considerado una amenaza terrorista hay que hablar de terrorismo.

Asesinados por ETA, grapo o ensalzar los miembros de uno u otro comando.

D

#5 ya está la fiscalía actuando de oficio.

b

#23 Ni jarto vino me creo yo eso de que "los radicales de derechas son 4 gatos". Tenemos un gobierno represivo porque tenemos muchos ciudadanos que son del mismo pensamiento también. Esos que lo de Cataluña o Euskadi lo hubieran solucionado con bombardeos y tanques.

D

#56 creo que no va conmigo tú comentario

b

#58 Creo que si va. Me refería al tweet. Sobre de que en España se condena a la gente por Rapear.

Y lo que yo decía es que en España mucha gente ve bien l repesión.

D

#60 o la perdona.

Jack_Sparrow

#5 En la siguiente frase reconoce que "no lo voy a hacer nunca". Así que no creo que se pueda catalogar de amenaza si alguien dice "hey, si tuviese una pistola te pegaba un tiro. Pero bueno, en realidad llegado el caso no lo haría".

borteixo

#5 sacó el comodín católico: eso te libra de todo.

D

No tiene cojones a decirlo rapeando.

borteixo

#16 y si come pipas de forma amenazante perpetua revisable.

JuanBrah

Amenazas públicas de muerte que quedarán impunes. ¿No se le aplica la antiterrorista a este individuo?

landaburu

#17 ha dicho que él no lo hará por cuestiones morales. Técnicamente no es una amenaza.

Tampoco se de que va este tema de la fariña

Shotokax

¿Uno del PP quejándose de mentiras? lol

JuanBrah

#27 Delitos de sangre? Quien?

D

#32 De los miembros de la banda a la que pertenecía

#29

D

#27 te gustan los narcotraficantes veo, resume mucho tus preferencias.

vicus.

Vea, vea...Gondar se cabrea. Se está ganando una pelina en la serie, lo está pidiendo a gritos. Aquí todo el mundo cobra menos yo, carallo.

D

#2 segurame él también cobró y sigue cobrando. Los únicos que no cobran e incluso pagan son los contribuyentes con el mareo judicial de un libro que llevaba tres años en la librería para tener publicidad.

D

¿Cuánto le han pagado a este desde Antena 3 para que denuncie y demás y poder usarlo para promocionar la serie? Porque el libro llevaba ya un tiempo a la venta y justo se ha liado poco antes del estreno de dicha serie...

ewok

#34 Ni hecho a propósito.

elgansomagico

#34 El estreno en principio iba a ser en enero. Pero como T5 hizo otra serie de temática parecida se estaban tanteando. Entonces tenían decidido esperar a septiembre para el inicio de temporada televisiva pero como pasó lo del libro aprovecharon para emitir el primer episodio, y un par de días después no esperar a septiembre y emitir el resto de la serie ya

vet

¿Y este no está en la carcel?
Por favor, que alguien le meta unas bases para ver si asi...

D

Otro demócrata de los de toda la vida lol

Starkad

Que no lo diga rapeando, que sino lo crujen.

D

Los duelos tipo Clint Eastwood son un mito del cine.

#4 En realidad hubo algunos tiroteos como el del O.K. Corral, aunque imagino que en la mayoría de casos esperarían que abandonaran el pueblo y un grupo ajusticiaría a otro. Lo harían suficientemente lejos del poblado para que no hubiera testigos ni se escucharan los disparos. Y luego el cuerpo lo tirarían a un lugar difícil de encontrar.

m

¿Qué tiene que decir el Tribunal de Orden Público de todo esto? roll

D

Si el otro tiene otro revolver y lo hacen en un recinto cerrado donde no pueda haber víctimas colaterales no me parecería mal, pero dudo que este cagueta se atreva

p

Habla como un auténtico mafioso.

D

Droga y pegar tiros también van de la mano. José Alfredo Bea Gondar...

capitan__nemo

¿El titular no es uno de esos "tuits" famosos de apologia del odio o de amenazas que están condenados?

¿El autor de fariña no le puede denunciar por amanazas publicas? Algun tipo de demanda judicial.

ElPerroDeLosCinco

Cuánto le habrá pagado Antena3 por montar este circo, años después de la publicación del libro, pero justo coincidiendo con el estreno de su serie.

Aitor

Alguien diciendo que mienten y no tiene relación con el narcotráfico mientras dice que si pudiera le metía un tiro en la cabeza. Interesante forma de desvincularse públicamente de acciones criminales, sí señor.

Cuchipanda

será ladrón e hijo de puta

editado:
sí, tú

m

Espero que lo haya dicho en prosa... aquí a la mínima que rime, aunque sea asonante, te enchironan!

b

#59 ¿ Por tu obsesión a echar mierda sobre la izquierda sin venir a cuento, por ejemplo?

D

#62 Ah, ¿esa es tu definición de fascismo? Vaya nivelón lol lol lol lol

b

#64 Hombre, y porque llevo ya tiempo leyendo los regueldos que escribes.

D

#66 Define fascismo.

b

#67 Tu.

D

#68 Enorme argumentación. ¿O sea que todo aquel que critique a la izquierda es fascista no?

b

#69 No. Todo aquel no. Pero los que escriben regueldos sin ton ni son, como haces tu, normalmente si.

D

#70 Creo que deberías revisar urgentemente la definición de fascismo.

D

Hay mucha gente que si no fueran buenas personas, (sin necesidad de religión alguna) asesinarían sistemáticamente a políticos corruptos, empresarios afines y fascistas malotes. Nunca lo harán y estaría muy mal que lo hicieran, pero podría llegar a pasar.

neo1999

¡Aplicación de ley mordaza ya!

D

Católicos que "si no fuese creyente"... se dará muchos golpes en el pecho orgullosísimo cuando ni siquiera ha entendido una puta mierda de lo que le dice el libro sagrado de su religión.

Y así nos va, estamos plagados de portentos y genios. Para mñas inri, portentios violentos y fanáticos, que no se apague la fiesta.

Libertual

Nadie en España puede estar pendiente de que este señor pierda la fe para que cometa un asesinato.
No se si esta ya en la cárcel o tranquilamente en su casa, pero una persona de este calibre no puede compartir espacio con el resto de la sociedad.

f

Este tío de meter tiros tiene que saber mucho.

ppp0

y al anormal este, no le van a imputar un delito de odio de esos que están tan de moda por los jueces peperiles?

D

Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos

kucho

realmente en fariña hay mucha mentira

Papeo

#11 Alúmbranos, por favor.

sotillo

#37 Que se queda muy corto para tanta gente implicada , creo

D

#11 ya quisieras tu que lo fuese

D

Que se haga etarra, así es posible que recibe loas de podemitas y secesionistas.

JuanBrah

#21 Tu comentario es vil y asqueroso. Y lo sabes.

D

#26 #57 No alimentes al troll

Papeo

#21 Gente de bien te haces llamar.

D

#39 ¿De dónde sacas eso?

b

#21 O que se haga fascista como tu, que entonces se calificaría como "chiquillada".

D

#57 ¿Puedes decirme por qué soy fascista?