EDICIóN GENERAL
615 meneos
1624 clics
La BBC revela este domingo a las 6 (hora local) nueva filtración del secreto bancario de supermillonarios [ENG]

La BBC revela este domingo a las 6 (hora local) nueva filtración del secreto bancario de supermillonarios [ENG]

La BBC tiene programado para los próximos dos días la retransmisión de una nueva filtración sobre el secreto bancario de varios supermillonarios. Se apunta a que este capítulo puede concernir especialmente a la isla de Man. Relacionada: www.meneame.net/story/lasexta-desvela-domingo-exclusiva-nos-afecta-tod Anuncio en Twitter: twitter.com/BBCPanorama/status/925417613995462656

| etiquetas: bbc , offshore , panama , exclusiva , filtración
Me voy a dormir con el hype. Puede que ésta sea la exclusiva de la Sexta de mañana.
#1 Misma hora, así que seguro.
#1 la hora encaja (19:00 en España) y hasta ahora todas las exclusivas de estas filtraciones han sido compartidas entre varios medios internacionales y la sexta.
#1 Santo Zielo, tienes los nervios de acero, ¡Que sangre fría! Yo no podré dormir, ni ir, ni de coña.
#5 Agárrate de mi mano. Todo irá bien, sé fuerte.
#8 ¿Los 3? Tu, el Hype y #5?
#1 Te ahorro y hago Spoiler, que era un secreto a voces en nuestra industria: 800 millones de euros de devolución indebida del IVA por importación de aeronaves de fuera de la UE a dentro de la UE.
#13 Menos mal que has editado porque te iba a preguntar que de dónde sacas esa información.

¿Crees que puede tener algo que ver con esto?
www.elsaltodiario.com/industria-armamentistica/rajoy-trump-f35-6000-mi

Pd. Sí, aún estoy despierto xD
#15 No, es un tema de importación de aviones privados, de compañías de chárter, y exenciones fiscales y no es un tema baladí, y de hecho es perfectamente legal. Básicamente, para operar un avión privado en la UE tiene que estar registrado en la UE. Hasta 2011, los aviones privados con fines comerciales importados de fuera de la UE tenían un 0% de IVA en el Reino Unido pero después de un cambio de definición técnico, los aviones importados pasaron a tener un IVA del 20%.

En primer lugar,…   » ver todo el comentario
#21 gracias gracias gracias, me has ahorrado una hora de sufrimiento sensacionalista innecesario.

Diez minutos de lectura y punto. De verdad gracias. Voy a hacerme un bocadillo de Aznartella (siempre me ha gustado más la Fraguilla, pero los tiempos cambian)
#21 que le hubieran preguntado a mi hijo de 4 años, tras ponerle una galleta de esas en su cumpleaños, y decirle que esa era su tarta.

Pd. Estoy seguro que perderían la galleta/tarta en el experimento, pero ... ¿Y el dinero que se habrían ahorrado para ir a dar por culo al Supremo con esas chorradas ? :troll:
#13 Pues no me parece unas noticia que merezca publicitarse así. Ni por ser una exclusiva ni por la temática. No es que no sea importante sino que salvo que afecte a personajes muy relevantes no veo cómo justificar el intento de crear tensión, intriga y dolor de barriga.
#1 fijo.
#1 Pobre Ferreras, seguro que empata especiales de Cataluña con esto
No te creerás quien te ha robado dinero, el número 4 te sorprenderá
Estaba claro que lo de la Sexta era un rollo similar a los papeles de Panama y cia. Otra "multi-investigación" que los medios que han participado podrán liberar cuando toca.
Esto es una clara cortina de humo para no hablar de Cataluña :troll:

Tiene pinta de ser la exclusiva de La Sexta.
#7 Cuidado que si sale algún político español esto va a juntarse con la campaña catalana.

De hecho miedo me dan estas filtraciones, pues hoy pueden salir los trapos sucios de unos y los otros criticarlos teniendo lo mismo o más, pero como todo depende de donde venga la filtración...

Si no viniese de la isla de Man y fueran datos de Andorra está claro a quien perjudicaría más.
#7 Efectivamente, es una cortina de humo porque la BBC (cadena inglesa) esta al servicio del gobierno de españa y hace exactamente lo que diga el rey borbonico, que a su vez es el maestre mayor supremo de la orden de los illuminati y la masoneria y en el reside el poder de todos los gobiernos del mundo. El es el emperador mundial y dueño del mundo, ademas cocina de rechupete y su especialidad son las fajitas que cocina en su cita tri-anual con los gobiernos intergalacticos.
#39 La bbc está al servicio del reino unido, y desde el brexit está en una plan para salirse de la ue, y en unas negociaciones bastante tensas con la ue. España, está dentro de la UE y el brexit se ha usado como excusa en la histórica "lucha" España Gibraltar (Gibraltar, territorio que es tambien un paraiso fiscal de la opacidad y de la corrupción, y es un territorio bajo soberanía britanica y protección britanica y del que casualmente y convenientemente han salido pocos leaks)…   » ver todo el comentario
#44 Bien pero mi respuesta es sobre el comentario de la persona anterior que ha insinuado que la bbc y el resto de medios internacionales que van a sacar esta informacion es para que no se hable de cataluña.
#46 La bbc sacará muchisimas noticias y para comprobar eso habria que hacer un analisis detallado del establecimiento periodístico de temas que usa la bbc. Despues la bbc tendrá un mensaje interno y otro externo para el extranjero a veces en otros idiomas.
www.meneame.net/c/13957410
www.meneame.net/c/20689409

Despues la clave está en la selección que se haga de todo lo que publique la bbc. Las noticias que retuiteen las redes de clones y usuarios legitimos. Las noticias que se compartan en facebook, instagram, ...
Si alguno es español se va a demostrar otra vez que existe la separación de poderes.
Como sea el dinero de los Pujol desaparecido.
#10 ¡Hombre, los Pujol! Hacía horas que nadie los mencionaba.
Pujol ens roba con la estelada de fondo.
Este tipo de publicación, como la de los papeles de Panamá, son necesarias, pero llegan a provocar frustración. No dejan de poner en evidencia que, en realidad, se conoce con bastante claridad cómo funciona el entramado viciado del sistema que está derivando en la inviabilidad de nuestra actual forma de vida; y queaún así, no pase nada.. nadie dice nada, ni mueve un puto dedo. Demasiados están en el ajo. Largo es el alcance de los tentáculos de los beneficiarios de que así sea.
#14 Como que no se hace nada?

Qué equivocado estás...se financian partidos y medios de comunicación,se compran voluntades ,y se derrocan gobiernos si es necesario.

Todo para asegurar que la rueda sigue girando.
#16 No sólo son las manos que mueven a los títeres políticos. Es que los propios políticos usan esas estructuras financieras. Pedirle que legislen contra sus amos y contra sus propios intereses, es pedir demasiado.
¿Isla de man?
Vamos, ¿Por qué no Caimán o Islas Virgenes britanicas?

En el analisis de opacidad financiera estaban mucho mas arriba en el ranking de opacidad.
www.financialsecrecyindex.com/introduction/fsi-2015-results

La probabilidad de sacar un caso de "Isla de Man" es menor si lo sacases al azar, por volumen supuestamente invertido o por uso están otros paraisos como mas probables si extrapolas su uso.

¿Y cómo es eso de que un tercio del negocio de Mossack es de Hong…   » ver todo el comentario
#17 Aquí habla de las oficinas en varias ciudades chinas,
uk.businessinsider.com/panama-law-firm-lots-of-china-offices-2016-4?r=

En otro articulo dice que tenia 48 oficinas y que han quedado 6 por la "crisis" de la filtración y el descubrimiento del fraude.
www.scmp.com/news/world/article/2105236/panama-papers-fallout-mossack-

A ver donde está el ranking de oficinas o paises por volumen de negocio de la oficina,…   » ver todo el comentario
La exclusiva más importante se producirá en 2018 cuando se levante el secreto bancario de Andorra. :roll:
#18 Para entonces quien tuviera que llevarse dinero a otro sitio ya lo habrá hecho...
Temor por nuevo Panamá Papers: hackearon estudio especializado en offshore

Un estudio jurídico establecido en las islas Bermudas indicó que se esperaba la publicación de informaciones financieras que podían concernir a algunas de las personas más ricas del mundo, luego de un "incidente" informático que comprometió la seguridad de sus datos.El estudio Appleby, que se presenta como "uno de los estudios de abogados offshore más importantes", dijo que recibió recientemente…   » ver todo el comentario
El Bitcoin a 10.000$ en menos de dos semanas, lo veo.
#22 Ya va por 6.600€ así que no me extraña
Malditos. Vais a hacer trabajar a Ferreras hasta los domingos.

Mas periodismo!
#23 Y a Jordi Évole cuidando de su crío. :troll:
¿Y ademas esto en portada y no llegó a portada lo de "Manafort, la gurtel de Trump" (supuestamente)?
¡Vamos, no me jodas!

Paul Manafort, exdirector de campaña de Donald Trump, es acusado de conspiración contra Estados Unidos
www.meneame.net/story/paul-manafort-exdirector-campana-donald-trump-ac
(trama que pasa por muchos de los paraisos fiscales de la opacidad y la corrupción que ya conocias, y tambien por los que no)

Es como los pokemon, ¡hazte con todos!, si…   » ver todo el comentario
los supermillonarios defraudan, notición. La noticia seria si el poder legislativo legislase para bien de todos
Poco después del 1 de enero de 2018 los bancos andorranos harán llegar los datos fiscales de 2017 porque ya no hay secreto bancario y por primera vez podremos tener los datos de los clientes ese paraíso fiscal. La lástima es que la elecciones serán antes de eso. Puede que no solo los del 3% tengan cosas que ocultar y que el PP eligiera la fecha de las nuevas elecciones por propia conveniencia. tanta prisa de unos y otros debe de tener algún motivo.
#34 Eso lo repite mucho todo el mundo pero en la práctica no sirve, los que tenían cuenta ya sacaron la pasta y la cerraron hace meses.
España ha sido el único país de la UE que ha perdido la oportunidad de tener las Islas Canarias como paraíso fiscal. De buenos gilipollas, ahí están los británicos con varios paraísos fiscales y nadie les tose.
A ver si tengo suerte y a aparezco en la lista...

menéame