1127 meneos
5526 clics

Bauzá, Baleares: «Dar a conocer nuestro patrimonio puede abrir un debate entre ricos y pobres»

Resumen de los comentarios de los barones de PP tras la comparecencia de Rajoy. Le hacen la ola y se preparan para la siguiente andanada mediática.
etiquetas: política, corrupción, pp
usuarios: 391   anónimos: 736   negativos: 4  
56comentarios mnm karma: 565
Comentarios destacados:             
#10   "-Si el pequeño Hans pasa tanto frío en casa, podríamos invitarle a la nuestra - sugirió el hijo de Hugo - Podría dormir en la cama libre de mi cuarto, y le enseñaría mis conejos blancos.

-¡Pero qué torpe eres! - le recriminó su padre - ¿No te das cuenta que si el pequeño Hans viniera aquí y viera nuestra cómoda casa, nuestro granero repleto y nuestro gran fuego, podría sentir envidia? Y la envidia es una cosa odiosa que estropea a las personas. Además, si viniera, quizá me pidiera un poco de harina fiada, cosa que no debo darle, porque la amistad es una cosa y la harina otra, y no deben mezclarse." (El amigo fiel, Oscar Wilde)

Esto, es lo mismo. Nosotros somos vuestros queridos dirigentes, velamos día y noche por vosotros, los recortes nos duelen más a nosotros, pero es preciso que nos apretemos el cinturón... pero eso sí, sois vosotros quienes debéis sufrir esos recortes y apretaros el cinturón, nosotros somos distintos, y no es bueno que sepáis nada de nuestros sueldos, ni de nuestro poder adquisitivo, ni de nuestras jubilaciones ni de los sobornos que día tras día recibimos, por que eso podría haceros sentir envidia, que es un pecado tan feo... mirad si velamos por vosotros, que hasta os ahorramos ése disgusto y cuidamos de vuestra pureza moral...
#1   Acaba de descubrir el agua tibia! xD
votos: 17    karma: 163
#2   Ja, ja, ja, ja. Es... ¡perfecto! Darle información a la chusma solo puede enfurecerla. Con dos cojones.

Joder, qué gente. Leed. No tiene desperdicio.
votos: 101    karma: 940
 *   --325733--
#3   ...Y no estamos dispuestos a abrir ese debate.
votos: 17    karma: 166
#4   Que no quieren enseñarlos, vamos
votos: 3    karma: 31
#5   ¡Qué golfería! ¡Qué desfachatez! ¿Cómo se puede ser tan golfas/golfos? Panda de miserables malnacidos.
votos: 10    karma: 88
#6   Ja jo ja jota. No enseñeis lo que ganais a la chusma, no sea que abra los ojos y empiece a pensar como es posible que ganen tanto haciendo tan poco y tan malamente. Cuanto HDP suelto.
votos: 9    karma: 96
 *   --167637--
#7   La palabra contundencia en un politico es como la palabra pobreza en el vaticano
votos: 4    karma: 38
#8   El debate siempre ha estado.
Lo que pasa que estar gobernados por muy ricos, y que sean estos los que aplican e intentan convencer de muchas medidas que dejan peor a los mas pobres, y que no les afectan para nada, ni a los que estan gobernando ni a sus familiares, es bastante fuerte.
Pero si es verdad que son ricos, y si supongo que tenemos un sistema impositivo progresivo, pagaran mas impuestos (eso los que no usen trucos societarios o manden su dinero a paraisos fiscales como Andorra, Suiza o Lietchestein)
votos: 0    karma: 9
 *   capitan__nemo capitan__nemo
#28   #8 por desgracia los impuestos son para los pobres, que no tienen capacidad de contratar abogados, equipos financieros (ingenieria fiscal, como se dice ahora).
votos: 1    karma: 19
#9   Dar a conocer nuestro patrimonio puede que enteren que les estamos robando!
votos: 8    karma: 88
#10   "-Si el pequeño Hans pasa tanto frío en casa, podríamos invitarle a la nuestra - sugirió el hijo de Hugo - Podría dormir en la cama libre de mi cuarto, y le enseñaría mis conejos blancos.

-¡Pero qué torpe eres! - le recriminó su padre - ¿No te das cuenta que si el pequeño Hans viniera aquí y viera nuestra cómoda casa, nuestro granero repleto y nuestro gran fuego, podría sentir envidia? Y la envidia es una cosa odiosa que estropea a las personas. Además, si viniera, quizá me pidiera un…   » ver todo el comentario
votos: 100    karma: 860
#41   #10 nominado al comentario de año!
votos: 3    karma: 27
#11   Prietas las filas. Todos o casi todos tienen cosas que ocultar.

Todos estan sobre-cogidos
votos: 2    karma: 28
 *   amlluch
#12   incluso podríamos fijarnos de donde vienen sus fortunas, igual quien sabe, si nos encontramos a esos nuevos ricos que nacieron al calor de la corrupción franquista y nos daríamos cuenta que la módelica transición no fue otra cosa que una capa de maquillaje, gatopardismo, cambiar todo para que no cambie nada...
votos: 2    karma: 25
 *   Perendula Perendula
#13   Es mejor tener al pueblo ignorante y sumiso :palm:
votos: 0    karma: 9
#14   Pero si lo que mas cabrea a los ciudadanos es que declareis que teneis 1000 euros en una cuenta comun co vuestra pareja y nada en propiedad, que eso no se lo cree nadie. Si hasta un mileurista tiene mas patrimonio.
votos: 6    karma: 61
#15   Bauzà es de lo peor de las Baleares, es un tío que odia su tierra y su cultura. Para él solo existe Madrid.
votos: 2    karma: 20
#22   #15 Creo que es madrileño de nacimiento. ¿Pero que se puede esperar de alguien que odia la cultura y la lengua de Mallorca? Si hasta tiene el apellido castellanizado... (viene de Bausà/Bauçà) Además este tio debería estar en prisión por hacer campaña electoral en la jornada de reflexión.
votos: 1    karma: 13
 *   adot adot
#16   Siento decirlo, pero no me creo esto. Parece como si todos quisieran a Rajoy chuparle la pol...Bueno, ya me entendeis.

Soy Rajoy y desconfiaria de ellos, demasiados "estamos contigo".
Seguro que por dentro estan todos pensando en como librarse o en como apuñalar a los demás para sobrevivir.
votos: 0    karma: 6
 *   lyssar
#44   #40 #27 ... y dependiendo del signo político se pone o no el foco sobre ellos... que yo sigo sin saber por qué el juez del Supremo no abrió investigación a Bono... o por qué no hay otra para averiguar como es posible la increible declaración de bienes de Chaves "el pobre"...

El juez del supremo abriría otro sobre quizá.
votos: 2    karma: 9
#17   No, lo que puede abrir es un debate entre contribuyentes y parásitos.
votos: 1    karma: 20
#18   ¿Más aún?...

Salu2
votos: 0    karma: 10
#19   En vuestra puta cara, queridos votantes del PP. Se ríen de vosotros en vuestra puta cara de lacayos serviciales.
votos: 4    karma: 46
#20   "«Dar a conocer nuestro patrimonio puede abrir un debate entre ricos (los que roban) y pobres (los que son robados)»
votos: 1    karma: 23
#21   «Dar a conocer nuestro patrimonio puede abrir un debate entre ricos y pobres»

¿Y qué hay de malo en debatir?
votos: 3    karma: 11
#26   #21 Calla y vota, terrorista.
votos: 3    karma: 31
#23   ¿Pero esto, pero esto...? ¿PERO ESTO QUE COÑO ES?

Se rien en nuestra puta cara.
votos: 0    karma: 7
#24   Esa es otra cosa que se ha escuchado muchas veces pero nadie lo hace y es poner un sueldo máximo, hay sueldo mínimo y me parece bien que los políticos cobren un buen sueldo pero cobran demasiado. Rajoy antes de estar en el poder ya cobraba 8.000 euros al mes. Cobrar más de 3.000 euros al mes ya me parece un insulto.
votos: 1    karma: 13
#33   #24 Explicamelo porque creo que no te he entendido bien. Yo emprendo un negocio, me va bien y me puedo pagar un sueldo de 5000€ ¿Soy alguien malo? ¿soy un hijo puta por ganar más que otro que cobra 800 mensuales.
Necesito saber porque dices eso.
votos: 1    karma: 18
#34   #24 Creo que lo he entendido, que dices que no cobren tanto del negocio de la politica.
votos: 0    karma: 6
#52   #34 Exacto, que no cobren tanto de dinero público, lo que quieran pagar en las empresas privadas es problema suyo. El que quiera ser político que lo sea por vocación y por intentar arreglar esto, no para ganar dinero. Y de paso quitar el sueldo vitalicio por el mismo motivo.
votos: 0    karma: 7
#54   #52 El verdadero negocio de los presidentes es despues del cargo; cobras sueldo vitalicio, te pagan miles de euros por horas como conferenciante y escribes unas memorias que complara casi todo tu partido.
votos: 0    karma: 6
#55   #54 Y sí se colocan en una empresita (endesa, gas natural...) ni te cuento.
votos: 1    karma: 15
#25   de qué tienes miedo? de un debate? o de lo que te pueda hacer la plebe?
votos: 0    karma: 6
#27   El problema no es que haya políticos ricos. El problema es que hay políticos que entran pobres y salen ricos ¬¬
votos: 0    karma: 11
#29   Conciencia de clase, éso es a lo que tienen miedo. La mayoría de sus votos se lo deben a su ausencia. Con sus patrimonios al aire... así los quiero ver, que hay mucho negro votando al ku klux klan. Y que sí, que el psoe también, y que sí, que iu dentro de sus posibilidades también, y que sí, que la vecina en cuanto puede también; y tú y yo, si pudiesemos quizás. La impresión es que los honestos se quedan por el camino, que no llegan o que les come el sistema de partidos. Listas abiertas, yo quiero votar a una persona porque su fachada me convezca (sólo su fachada, al fin y al cabo es lo único que intentarán mantener, más allá es un más allá del big bang).
votos: 3    karma: 33
#30   Todos somos clase media.

Ya no hay clases sociales, los marxistas son unos trasnochados.

El PP/PSOE es el partido de los trabajadores.

Bajar impuestos (a los ricos) es de izquierdas/centro.
votos: 5    karma: 57
 *   mmlv mmlv
#31   Ganas de matar aumentando..
votos: 0    karma: 6
#32   "Malditos filoetarras que quieren desestabilizar este país y este buen gobierno. Todo esto es impulsado por el PSOE y por ese antiespañol llamado Rubalcaba, cuyo mayor éxito es ser imitado por José Mota.

Algún día, los civiles, entenderéis el porqué de nuestras acciones. Los ciudadanos*, antes conocidos como militantes del PP, hacemos todo esto por vuestro bien"


* referencia de una película, ¿alguien?
votos: 0    karma: 6
#35   Hostia! Vamos a descurbrir que la democracia es mentira y sigue siendo el mismo juego de élites y clases de siempre! Nooo, ¿Cuando reponen Gran Hermano?
votos: 0    karma: 9
#36   Evidentemente, ver que los únicos que se matan para levantar el país ganan menos que los que no hacen nada por él, puede levantar susceptibilidades.
votos: 0    karma: 6
#37   ¿Es que hay otro debate?
votos: 1    karma: 15
#45   #37 Bingo.
votos: 0    karma: 9
#38   que se abra, que sea abra...
votos: 0    karma: 6
#43   José Ramón Bauzá, ha alertado de que en este momento de crisis, con personas que apenas llegan a fin de mes, dar a conocer esa información sobre el patrimonio pueda abrir un debate entre 'ricos y pobres'.

Si ese patrimonio fuese de origen legal, herencia, negocios legales, etc... no tendrían ningún reparo en mostrarlo a todo el mundo, lo que hace pensar que su patrimonio ha crecido espectacularmente en los últimos años de manera espontáneamente sospechosa y claro eso no sería ético y…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
 *   Spartan67 Spartan67
#46   edit
votos: 0    karma: 9
 *   JuicioAlfon JuicioAlfon
#47   Vuelvo a repetir lo que ya he contado en otras ocasiones, en países como Finlandia o Noruega la gente paga MUCHOS IMPUESTOS, y no lo hacen porque sean buenos, lo hacen porque si les pillan les crujen y con la transparencia total que existe en materia fiscal eso es MUY FÁCIL, puedes ver lo que tu vecino cobra y si aparece con un Ferrari....

Aquí como sino fuera poco con las SICAV y demás, los maletines y los sobres parecen ser el pan de cada día entre las altas esferas.
votos: 0    karma: 10
#48   Patrimonio de los diputados españoles en la información punto com:

especiales.lainformacion.com/espana/patrimonio-diputados


Wikipedia. Anexo. Sueldo de políticos españoles:

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sueldo_de_los_pol%C3%ADticos_españoles
votos: 0    karma: 8
#49   Monago, presidente de Extremadura: "Mi hijo me pregunta quién es Bárcenas"

Monago tu hijo ha salido a ti... TONTO DE REMATE... Felicidades!!!!
votos: 0    karma: 7
#50   Si Bauzá teme que le fiscalicen ¿podemos pensar que tiene algo que ocultar? ¿Que su patrimonio tiene algo de ilegal?

Y es que, señores, nadie se hace millonario trabajando honradamente. Si vas estafando por ahí a tu abuela, padre o amigos (literalmente o no), entonces sí puedes ganar mucho dinero. Para amasar mucha pasta, otros tienen que vivir en la miseria.
votos: 0    karma: 8
#51   estoy en las antipodas de Bauza... pero hacia tiempo que no leia por aquí una verdad tan cierta

estamos preparado nosotros(los pobres) para una verdadera revolución?
votos: 0    karma: 8
#53   Todo el capital debe ser administrado por cientificos (economia basada en recursos). Y libertad (mientras no se perjudique a otros) en lo social.
votos: 0    karma: 10
#56   esto es una guerra de ricos contra pobres, parece que aun no se dieron cuenta.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame