Publicado hace 17 años por teneram a recordingindustryvspeople.blogspot.com

La RIAA, Atlantic Recording, Priority Records, Capitol Records, UMG Music y BMG Music demandaron hace 3 años a la hija de Tanya Andersen, que tenía 7 por aquel entonces, por descargarse música de una red p2p. La familia interpuso un recurso en la corte de Oregón, pero la RIAA sigue en su empeño de llevar la demanda lo más lejos posible. En el enlace, en inglés, hay links a los documentos jurídicos.

Comentarios

Moussenger

#1 Noooooooooooooo, con los pitufos no!!!! :_(

vsmska

Con 7 años ya empezo sus andanzas criminales. Hay que acabar con los niños que roban musica por internet y reducen las ganancias de Bisbal y Shakira.

f

abusones!!! meteros con gente de vuestro tamaño!!! (todos hemos dicho esta frase an algun momento de nuestra vida, yo se lo digo al banco)

b

Que se vaya preparando la RIAA, que seguro que la SGAE ya está pensando en querellarse contra ellos por plagiarles las ideas

D

Al paredon directamente. Asesinos, violadores, pederastas, y demas escoria por ahi campando a sus anchas, y los policias y jueces pierden su tiempo con estas gilipollezes. Pues eso al paredón

my.self

Dejando la ironia a un lado, menudos sinvergüenzas estan hechos los de la parte de la acusación.

Moussenger

Pero la niña de 10 años aguantara y ganara el juicio y pedira toda la coleccion de las peliculas de barbie y la devolucion del canon por cada CD que tenga como indemnizacion

k

Como siempre metiéndose con los más grandes y poderosos magnates, que valientes son estos de la RIAA que luchan por nuestro bien y por la cultura.

Denunciar a una niña de 7 años que casi ni sabrá lo que representa una denuncia... que vergüenza.

eric

vergonzoso.... se les deberia caer la cara...

Moussenger


#13, pero esa niña es una potencial comunista que seguro usaba el Emule para bajarse sus distros de Ubuntu, OpenSuSE y Knoppix. Hay que atajar esta plaga de inmediato, no vaya a ser que afecte a Microsoft y su DRM

D

Hay que decirlo más...

D

Si es que luego nos llaman delincuentes y yo digo: que fácil es no ser delincuente cuando yo pongo las normas

Demitri

#8 que va, si entre amigotes se ayudan hombre! a lo peor les siguen ellos el juego y vemos desfachateces como esta en nuestro pais en breve (toco madera).

Nuitor

Buah, ¿y lo que tiene que fardar la cría en el cole qué? A mi me encantaría (a su edad) que me hubiera denunciado alguien tan "importante". Cómo mola!!!