Una multitudinaria pelea en Cornellà ha acabado con diversos heridos, 3 de los cuales han sido hospitalizados.Las duras imágenes fueron grabadas por los vecinos y muestran la gravedad de la reyerta.En el vídeo se puede escuchar como uno de los jóvenes alerta de que se trata de "Boixos Nois". Una versión que también apunta el alcalde, Antonio Balmón. Los vecinos llamaron al 112. Sin embargo, cuando los Mossos se personaron todos había huído.Poco después, los Mossos recibieron una llamada del Hospital de Viladecans informando de los heridos.
|
etiquetas: barcelona , ultras , boixos , cornellá , reyerta , pelea
goo.gl/jSdx9o
goo.gl/9QUNKk
goo.gl/s2YnBJ
Sigo?
Fue todo un acierto político.
preview.ibb.co/gZvzBc/11096447_846376258751421_7927565746259732040_n.j
Si son boixos de barcelona son de todo menos españolistas, si son boixos de madrid si son españolistas.
jajajajajajaaajjaja
O informan de pelea entre jóvenes o de pelea entre gitanos y boixos, pero no dar parte de la información.
Señoría, el chiste estaba a huevo y no pude resistirme.
Por algún motivo, pensaba que los podría colar sin que nadie se percatase...
- La humanidad.
Esto de ha convertido en una piara de patriotitas carpetovetónicos.
Yo soy de los que critica el racismo en menéame, especialmente con los gitanos (a los que se llama, si no me equivoco, pelirrojos, en tono cómico) pero el chiste estaba a huevo
Encontrar una bandera española es tan jodido como encontrar a wally
Primero se reira (es una pregunta clásica en el mundillo), y si es boixo te dirá que Barça. Si no es boixo seguramente te diga que en Boixos hay de todo, gente de derechas, izquierdas, españolistas, indepes y apolíticos, pero desde hace un tiempo, entre los no apolíticos de Boixos, predominan españolistas y de derechas, entre ellos los casuals como comenta alguien por arriba, que están considerados los más peligrosos. Los más escorados a la izquierda y indepes se mueven más por otros grupos, aunque a veces pueden acabar juntos en grada (especialmente visitantes).
Salud
Por cierto, es Xavi. Xabi es el defraudador, Xabi Alonso el ex-madridista.
Pd por cierto, España no es solo Madrid.
Pd 2 que conste que no estoy defendiendo el comentario al que respondes, ni mucho menos.
Todos estos grupos son neonazis sean de Catalunya o de Galicia (Depor), Madrid, etc. Meter aquí al independentismo o al resto de catalanes es de una bajeza preocupante.
Más que bajeza es demagogia y populismo. Vamos, lo que hace Ciudadanos cada día y que las mentes de pocas luces aplauden con las orejas.
Asco me daría ser de su familia. Manda cojones. Si mi hijo hiciese eso me lo cargo yo directamente.
Ale, me he desahogao un poco. Que mal cuerpo se me ha quedao, joder.
"Los vecinos llamaron al 112. Sin embargo, cuando los Mossos se personaron todos había huído.Poco después, los Mossos recibieron una llamada del Hospital de Viladecans informando de los heridos."