EDICIóN GENERAL
281 meneos
8377 clics

Batalla campal entre bicitaxistas legales e ilegales en la playa de la Barceloneta  

Playa de la Barceloneta vive graves momentos de tensión a media noche. Los conductores de los 'bicitaxis' legales pelean a puñetazo limpio contra los ilegales. Los turistas y los vecinos lo graban todo con sus móviles. Es una auténtica batalla campal. Se dan hasta tres focos de violencia. En un momento dado, uno de ellos cae al suelo y los demás aprovechan para lincharlo. No hay limites. Un joven usa incluso una tabla de madera para golpear a uno de ellos

| etiquetas: batalla , campal , bicitaxistas , legado , ilegales , playa , barceloneta
Comentarios destacados:                    
#3 Imagiaos los dos colectivos más odiados en Meneame: Taxistas y ciclistas en una misma noticia.
Si esto no llega a portada me tatúo a Carmen de Mairena entre mis nalgas...
Lo que me faltaba por ver
#1 lo que le faltaba por ver al turista par constatar nuestro tercermundismo
#16 Una pelea en la calle, lo nunca visto en una gran ciudad.
#17 Que bonita falacia de reducción al absurdo te ha quedado! :clap:

Una pelea en la calle es una pelea de borrachos a la salida de un bar. Esto son trabajadores legales defendiendo su derecho al trabajo, cosa que corresponde al ayuntamiento, pero a lo que ha renunciado. Os está quedando una anarquía la mar de mona a los que defendeis a Colau. Luego a ver con que se pagan los servicios sociales.
#32 Seguro que nunca has visto una pelea de "trabajadores legales defendiendo su derecho al trabajo", o tal vez es que solo te fijas que eso existe en ayuntamientos perroflautas.
#34 Las he visto, pero no las considero "normales", me parecen un signo de degradación social.
#36 Claro, pero si ves lo mismo en París o Amsterdam es un símbolo de cosmopolitismo y libertad.
#68 Según qué barrios, también te diría que París tiene signos de degradación social.
#72 Si, desde hace varios siglos.
#68 No entiendo porque te permites opinar por mi. Te das cuenta de que es un argumento muy absurdo hablar de lo que tu crees que yo creo? xD
#78 "No entiendo..."

Ya me he dado cuenta, pero no te voy a pedir permiso para escribir, aunque no entiendas
#68 Me alegro que pasen estas cosas a ver si la gente empieza a espabilar y escoge bien a sus dirigentes.
#34 este troll es puro odio.
#32 Colau tiene buenas intenciones. Ni puta idea de gestionar la economía de una ciudad como Barcelona pero buen fondo. Una pena que no nos saliera una Carmena como en Madrid. Al final tenemos que elegir entre corruptos que generan dinero y desigualdades sociales o una persona legal que va muy justa para el cargo que ocupa.
#37 es que Carmena no es una indocumentada como si es la Colau
#45 #37 Pues Colau tiene la misma idea que casi todos los alcaldes de las provincias de todo el país, nada y menos. Se supone que tienen gestores para eso.

Carmena es un caso excepcional, hablamos de una persona con un CV brillante en el mundo del derecho.

Ahora, si queremos alargar la charla, hablemos de por qué el votante responsable jamás debería darle su confianza a alguien que en su vida ha demostrado nada más que ser capaz de atarse los zapatos sin ayuda.
#55 en Barcelona creo que muchos (como yo) votamos por cambiar. Me dirás que habían otras opciones pero reales sólo esa. Ahora mismo deberé pensar si tirar mi voto a partidos minoristas que con suerte conseguirán tener representación en el ayuntamiento o repetir con alguien que no sabe lo que hace o volver a los que roban por costumbre. El tema es que para elegir estamos jodidos.
#64 Estoy contigo. Yo, personalmente, para elegir lo tengo muy jodido.
#37 "Colau tiene buenas intenciones. "
El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones... Y se me hace difícil creer que no haya gente más capaz. Luego ves que sale por patas Xavier Domènech y te empiezas a cuestionar cosas...
#32 la mitad de los problemas son herencia del gobierno anterior
#16 Pues date una vuelta un sábado por la noche por Londres.
#16 pues el turista que grababa (al menos en el video de YouTube que han puesto mas abajo el de la sexta no lo he visto) no se de que país era pero no parecía muy impresionado, dice "they fight like bitches men... " seguro que cuando vuelva a su país le dice a sus colegas que en todo el tiempo que estuvo en España solo vio una mísera pelea y encima peleaban como bitches.
#1 Transporte y espectáculo: dos por el precio de uno :popcorn:
Viva el turismo xD xD
Imagiaos los dos colectivos más odiados en Meneame: Taxistas y ciclistas en una misma noticia.
Si esto no llega a portada me tatúo a Carmen de Mairena entre mis nalgas...
#3 que pillastre, ibas sobre seguro. xD
#3 Los morrazos no te cabrían entre los papos del culo. Negativo por prometer imposibles :troll:
#25 igual es una tía
#3 Y "batalla campal" en el título, con vídeo. Así también apuesto yo :-D
#3 Si hubieran sidos bicitaxistas pelirrojos tendríamos una brecha espacio-temporal.
#3 Le falta que sean moros ogitanos.
#58 y que la pelea empezara por uno que quería hacer la tortilla de patatas sin cebolla
#58 la mayoría son sudamericanos.
El motivo lo desconozco.
A mi me dan asco ambos por igual. Esos trastos ocupan los carriles bici enteros, no los puedes adelantar, cuando te vienen de frente pasan peligrosamente enganchados a ti...
Por no hablar que no son bicis de 10Kg, esos cacharros tienen una buena masa y son peligrosos.
#4 La empresa Trixi empezó hace veinte años y tuvo que cerrar en mayo por los piratas. A mí, nunca me molestaron, pues hacían recorridos donde no bloqueaban a nadie. Tampoco se peleaban, pagaban impuestos, etc.
El problema ha venido con el descontrol. A parte de las peleas y estafas, algunos son casi vehículos a motor que no necesitan pedaleo y van rápido. Hacen las rutas que les piden, te insultan...
#4 oye que digo yo que Barcelona qué gozada de ciudad para vivir eh? Que si peleas de bicitaxis, que si alquiler por las nubes, que si abarrotada de turistas, que si los yonkis y prostitutas...
#62 una ciudad cosmopolita y moderna!
#73 Está muy bonita engalanada de lazos amarillos.
Más K K
( Igual que la precedente )
Debe ser el futuro de Bcn, el ayuntamiento hace mutis por el forro entre los trabajadores legales y los ilegales en muchas cosas empezando por los manteros.
#6 En la misma noticia dicen que los multan, y hasta sale un vídeo donde multan en directo a uno. El Ayuntamiento hace lo que ha de hacer, pero como no es de la cuerda que les interesa a algunos pues ... eso, las tonterías de siempre.
#41 No está claro el caso de que pongan la multa, aparte a más de uno le pondrán un a multa y hará un simpa.

Como indica en el titular: "Esto es como el lejano oeste" La ley parece ser que no existe y nosotros somos los indios a los que nos dan baratijas.
#61 No está claro qué, pero si dicen el número y todo, 295? Haz un simpa y vive toda tu vida sin tener una cuenta a tu nombre, todo correcto.

ajuntament.barcelona.cat/hisenda/es/embargos-con-retención-en-las-cue
#63 Si (2º video), a los legales. Pero ¿y a los ilegales?
#63 Paquistanies, seguro que algunos sin residencua legal, una multa se la suda.
#71 pero que le requisen la bici seguro que no.
Barcelona, ciudad de batallas campales. Diversión todas las semanas.
#7 cada día que pasa Barcelona da un poquito más de asco (vivo allí)
#51 Lo de las batallas campales podría ser un filón para atraer turismo ruso que igual no se está aprovechando bien.
Debe ser el seny, no como los mesetarios esos
#8 Pocos catalanes de seny deben de haber conduciendo esos trastos.
#8 Catalunistán :troll:
#29 Después de estas noticias seguro que más españoles no catalanes apoyan la independencia.
#8 Un abrazo a todos los que siempre hablan de "la españa profunda" pero luego se hacen los suecos y buscan excusas cuando ocurre en una "ciudad cosmopolita".
Según datos del Ministerio del Interior, la violencia delictiva en Barcelona durante el primer semestre, se ha incrementado en un 20% respecto al mismo período del año anterior.

Es como una bola de nieve que cada vez se hace más grande a medida que grupos dedicados a delinquir, van viendo la permisividad que hay en Barcelona. Manteros, nsrcopisos y hasta peña con bici taxis piratas, como un país en vías de desarrollo asiático.

La marca Barcelona ha bajado en los rankings, y hay zonas de Barcelona que es mejor no frecuentar por la noche. Este mismo fin de semana, un grupo de personas de origen pakistaní salieron huyendo de Mossos y Guàrdia Urbana por la Ronda sorteando coches de partículares. Y esto va a peor...
#10 Por curiosidad, el resto de levante como ha evolucionado este primer semestre? Y la costa norte? En el 20% de incremento que delitos son los que se han incrementado? Si puedes poner unn link de origen de datos sería óptimo.
#10 ¿Sacas conclusiones a partir de un dato aislado de un semestre comparado con el del año pasado, sin contemplar otros dados históricos, datos comparados con otras ciudades, datos globales anuales, etc.?

Guau. ¿Eres Sandro Rey?

En Barcelona hay la misma permisividad con esos grupos que en cualquier otra ciudad. No te inventes cosas.

Como si a la gente de Barcelona nos importara una puta mierda el ranking de la "marca Barcelona"...
#10 bonita historia, te faltaba poner un par de reptilianos y la mujer que le pegaron por quitar lazos, pero bonita historia
#54 la verdad es que el centro da bastante asquito, y lo dice uno que vive allí. Va camino de ser un parque temático caro y sucio.
No me extraña que la gente ponga su piso en Airbnb y se largue...
Para ver el vídeo, un anuncio al principio, en la mitad del vídeo me ha saltado dos veces seguidas el mismo anuncio... Que le den a la sexta noticias.
#11 No lo veas en la web, que es un suplicio.

youtu.be/WyXE8gfEfCM
#11 A mi no me ha saltado nada de publicidad. No se si será por Ublock o Umatrix. Me parece una vergüenza que canales de televisión se lucren con imágenes de terceros. Pero si subes tu un vídeo a Youtube con imágenes suyas preparate.
Los que viven en Barcelona deberíais bajar a la zona y pedir viajes, y al final solicitar la factura. A ver que cara ponen. O el pago con tarjeta xD
#12 Y volver calentitos a casa, tras haber sido multiculturalizados.
#21 Una cosa es pelearse entre ellos. Si la.cosa pasa a los turistas seguro que le dura el chollo dos noches.
#21 la mayoría son europeos de a la derecha de Hungría.
Que bonita está quedando Barcelona.
La masificación del turismo trae estas cosas. Delincuencia, apartamentos ilegales, especuladores y otras movidas mientras la mayoría de vecinos no ven ni un duro para que se forren los de siempre. ¡Por un turismo sostenible ya! Empecemos metiéndole mano al cáncer que son airbnb y similares.
Esto es lo que consigues cuando todo el mundo es un emprendedor y una reduccion en el dinero que ganas representa no poder hacer frente a tus deudas. Capitalismo salvaje que lo llaman, y aqui teneis el resultado.

Taxistas, ciclistas, cual sera el proximo colectivo amenazado por la falta de regulacion, o el no aplicarla? Occidente ha sido
exitoso gracias a leyes y regulaciones, y que se han hecho cumplir junto a libertad de expresion y educacion de calidad. Recortes en policia, inspectores de trabajo, inspectores de hacienda, ... estan creando una sociedad donde todo vale.
#23 esto pasa por regular a unos y a otros que hacen lo mismo les hacen la vista gorda. Si la regulación fuera igual para todos, más o menos intensa pero igual, no pasaría eso. Aunque pasarían otras cosas claro.
Habéis convertido Barcelona en el vertedero de Europa.
#24 El Trías...
Madre mía, Cataluña, quién te ha visto y quién te ve o_o
Bicitaxis ilegales sin pagar licencias, ni seguros ni impuestos ni nada. Bueno, pues como los manteros. No seáis fachas.
Y los mossos mientras vigilando los lazos amarillos no vayan a quitarlos.
Lo que no entiendo es que hace la guardia urbana. Llevan un trabajo ilegal, sin seguro ni pagar impuestos. Debería la policía iniciar una campaña para pillarlos.
Si todo esto se hubiera atajado desde el primer momento BCN no estaría así. Pero es mejor ir de buen rollo y dejar al delincuente que venda en la calle, taxis ilegales, borracheras.... y a los que pagan sus impuestos más impuestos, inspecciones y palos.
Se supone que en el año dos mil todos iríamos en coches voladores y lo que tenemos son rickshaws, el epítome de la miseria asiática. Vamos a peor, esto no ha hecho más que empezar.
Y nosotros que pensábamos que eso solo ocurría con el gremio del taxismo (autos)
Vaya, es como si peleasen los ciclistas esos que hacen de mensajeros pagados con miseria contra otros que van por libre. Ahí, peleando por las migajas.

:palm:
Si la pelea no ha sido BRUTAL, ni ha sido pelea ni ha aido nada
Bien, bien, miserables. Mataos entre vosotros. Este truco nunca falla.
No solamente se crea solo trabajo de mierda si no que han conseguido que la gente se pelee por esos trabajos de mierda.

Han vuelto a ganar los de siempre
#50 si hombre la "era digital" valiente mierda, y hablo con españoles que van y vienen de EEUU y que te dicen que el nivel de vida se derrumba tambien alli, que el 4 por ciento de crecimiento se lo queda todo los que ya tenian aviones privados ...
... al menos se pelean entre ellos no interviene la policia, si interviene estos funcionarios, que tampoco tienen ganas de trabajar que los conozco, suben solo las imagenes donde ellos estan arriando y les cae mil comentarios de insultos en los facebook ...
me parece que vamos a ver muchas de estas, la gente se pelea entre ellos y que gane el mejor la policia no va a venir
Al final el problema es de quien concede las licencias (¿Ayuntamiento de Barcelona?) por no defenderlas.
Traer otro millón de personas a catalufia y nos vamos a pegar por bragas usadas.
Nadie quiere vivir ya en Barcelona. Nadie quiere viajar ya a Barcelona. Por eso tiene los alquileres más altos de España y... ¡uy!, espera, que me estoy liando.
comentarios cerrados

menéame