Hace 7 años | Por atrova a basurikemon.com
Publicado hace 7 años por atrova a basurikemon.com

Campaña de concienciación sobre los residuos y su impacto, aprovechando el boom de pokemon go, no es un juego. Fíjate bien, A tu alrededor, hay otra realidad que aumenta y aumenta cada verano: las toneladas de basura abandonadas en playas y costas. Si te has vuelto loco atrapando bichitos con pinchos y ojos saltones, Basurikemon es tu juego para este verano. Ayúdanos a librar los océanos de los malignos basurikemons. Bolsachu, Chanclander, Botellynkx, Pitillachu, Rattalata, Anyllinx. Deshazte de todas

Comentarios

atrova

La verdad, me ha gustado la iniciativa, si un 10% de las descargas del juego se dedicaran a recoger los desechos que ya están en espacios naturales, junto a no tirar nuevos desechos creo tendríamos la batalla de los residuos en el medio natural ganada, hahahaha ¿no pido casi nada?

atrova

Me impactó mucho una serie que vi de pequeño, "Erase una vez el hombre", en su último capítulo que habla del futuro, ya predijo que uno de los grandes retos sería gestionar la basura en nuestro planeta, pues bien han pasado casi 4 décadas de eso y lejos de solucionarse, se ha incrementado a limites insoportables por el planeta 😥

atrova

puede un@admin incluir al principio de la entradilla de este envío la frase "Campaña de concienciación sobre los residuos y su impacto aprovechando el boom de pokemon go, no es un juego" parece ser que no se entiende y la gente la vota como spam, si no fuera posible la puedes cerrar, gracias