Las asociaciones vecinales piden un mejor servicio y acusan al Ayuntamiento de falta de previsión tras una tormenta de nieve que sigue acumulando basura. Los sucesivos recortes de tasas de basuras han llevado a que en apenas dos años el Consistorio dejará de ingresar más de 130 millones de euros en impuestos de basuras y bienes inmuebles.
|
etiquetas: nevada , madrid , basura , contrato , leonino , ana botella
¿Cómo puede haber pasado esto? Bajar los impuestos para quedar chachi delante de todos y privatizar la recogida era un plan sin fisuras. Los servicios al ciudadano, ya tal... pero los sobres mantenían el flujo correcto.
Y siendode familia de barrenderos, me pongo el palillo en la boca:
Si fuera privada, podrías contratar otra empresa para que recoja tu basura.
Si fuera pública podrías cagarte en los muertos del Ayuntamiento con razón.
Con la subcontrata todo son ventajas. La empresa dice que no le… » ver todo el comentario
No se que tipo de pensamiento lleva al que pasea al perro a pensar que como hay nieve ya no hace falta recoger las mierdas de su perro.
www.motorpasionmoto.com/industria/barcelona-retirara-bloques-hormigon-
Y sobre lo del IBI yo no estoy encontrando noticias sobre cómo se ha duplicado el IBI, hay noticias sobre su subida y sobre cómo es el más caro del país, pero no sobre que se haya duplicado.
elpais.com/ccaa/2017/06/08/catalunya/1496943006_448764.html
"La revisión del catastro subirá el IBI en un 23% en los próximos diez años. El IBI bajará en 2018 en 37 barrios, subirá en otros 10, y quedará igual en 26"
Te lo repito "un 23% en los próximos diez años" La noticia habla de 2018, han pasado 3 años o sea que tu 100% se acaba de ir por el desagüe a parar a la cloaca de donde no debería haber salido.
www.google.es/amp/www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-sema
www.google.es/amp/s/www.niusdiario.es/sociedad/el-tiempo/basura-madrid
Por poner un sistema en que un alcalde no lastre la labor del siguiente.
Me suena que podía revocarse mediante indemnización, pero que era una cosa barbara.
También reconozco que hablo de memoria y que me informe hace ya años.
Pero si nunca un contraro publcio deberia sobrepasar X años. El problema es definir esos años.
El Contrato de… » ver todo el comentario
Imagino que la recogida en las condiciones que había exigiría maquinaria extra (o algo tan tonto como poner cadenas a los camiones) y al no estar contemplado... pues no se hizo. Y ahora lo que se hace es dar lo que hay contratado que, evidentemente, no cubre la necesidad actual porque en vez de X camiones hacen falta X*2.
Todo esto añadido a que en contratos públicos se suele coger al del precio más bajo.
La ciudad está hecha una mierda, se ha comido el superávit en amiguetes de partido y la Rambla sin asfaltar y llena de gente durmiendo y haciendo sus necesidades en los parkings públicos. Queremos ser Madrid y que nos joda Ayuso que es más guapa.
'Barcelona prevé una subida del IBI de un 5,4% de media en el 2020'
No entiendo de qué hablas así que voy a google.
www.motorpasionmoto.com/seguridad/muere-motorista-barcelona-al-chocar-
Ajá, que hace un año alguien decidió poner unos bloques banco de mierda en un punto concreto de la ciudad y ya los están quitando por las quejas. Al parecer, según tú, la idea de ponerlos fue de "la Colau", que es la única persona que toma decisiones en todo el ayuntamiento.
Ya lo del IBI al 100%... en fin.
En cuanto al IBI si tu pactas con la diputacion de Barcelona, el ayuntamiento y el gobierno central del PP (Montoro) en 2016 el aumento del valor catastral en el doble de buena parte de los edificios de algunos barrios de Barcelona al final el IBI sube el cien por cien, lo cual entro en vigor a mediados de 2019.