Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

Basilio explica la huelga de transporte ...............................................................

Comentarios

D

#2 Y sus fanboys

D

#2 Si sí... Cuando los meneantes de izquierdas vean a uno de sus referentes defender la huelga en Spanish Involution, cuando el gobierno ya les había aclarado que debían odiarla.... Van a entrar en disonancia cognitiva.

Supongo que también podrán meter a la OTAN con calzador para justificar su postura anterior.

D

#7 También hacían portada todas las noticias que justificaban la actitud de Putin hasta que el amo Pablo aclaró que era de derechas... De ahí mi comentario.

Efectivamente... Cuánto g.... Y lo peor es que no les llega para entender que lo son, pero sí para achacárselo a los demás. Iluminados...

D

#18 Yo no me he cargado a nadie, aunque cuando vi a Pablo Casado defendido por la Sexta comprendí que era la oposición que la izquierda quiere, porque sabe que tiene cero posibilidades de quitarles el poder.

En cuanto a Pablo, desconozco lo que hacía 20 años, pero si sé que el meneante medio andaba despistado y defendía a Putin hasta que él les aclaró que era de derechas, momento en que empezaron a envainársela.

En cuánto a lo del caballo y la simbología, supongo que te has informado en base a este tweet:

.

Me temo que te perdiste este otro para ver lo absurdo de la comparación y la vergüenza ajena que da:

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FFMoas8CWQAUY-OM.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fmobile.twitter.com%2Fjdonosolorenzo&docid=U8sWQWIHhKSiKM&tbnid=o7fbZXPvJe0v0M&vet=1&source=sh%2Fx%2Fim

l

#26 Si desconoces qué hacía Pablo hace 20 años te pierdes lo mismo que el meneante de izquierdas que no sabía que Putín es de derechas, es decir se pierden lo mismo que tú, ergo tú eres de izquierdas...

Respecto a la foto, sí, me refería a esa foto y a estos tweet borrados... nada más que 60... y como no lo pones te lo pongo yo para que sepas que eres un meneante medio inculto de izquierdas.

Estos son los tuits que Vox ha borrado para ocultar su apoyo a Putin

Hace 2 años | Por viajeroWeb a spanishrevolution.net


A la otra foto resultona le faltan lo que ha borrado VOX.

Y me parece una verguenza que la VOX tenga que borrar tweets en vez de estar orgulloso de lo que representa en ESPAÑA y que APOYA A PUTIN!!!!

Hay que estar orgulloso de ser español y votar a PUTIN digo, Vox!!

D

#29 Si desconoces qué hacía Pablo hacía hace 20 años te pierdes lo mismo que el meneante de izquierdas que no sabía que Putín es de derecha, como tú, ergo tú eres de izquierdas..

Obviamente es lo mismo que me sude los w*bos lo que hiciera Pablo en su juventud y valorarlo sólo por sus incoherencias actuales que defender a un tirano invasor porque piensas que es de izquierdas porque Rusia te medio suena a comunismo, y pasar a atacarlo cuando tu mesías te dice que es de derechas. 😂 😂

Y me parece una verguenza que la VOX tenga que borrar tweets en vez de estar orgulloso de lo que representa en ESPAÑA!!!!


Coméntaselo a Vox, no sé por qué me lo cuentas a mí.
Hablando de coherencia... Te recomiendo los primeros minutos de este vídeo:

l

#33 UTBH tinfoil tinfoil tinfoil Sabíduría a la altura de Adam Smith... lol

Lo que te suda los huebos es la coherencia de que el p.to coletas tiene desde hace 20 años, la misma que después me recomiendas...

Que leches va a cambiar de opinión el coletas, que es de izquierdas, que tiene que mantener lo que diga a muerte, de forma coherente, que es lo que hacen los de izquierda, y ser pobres(muertos de hambre), que sino no son de izquierda. kiss

El coletas es lo mismo que los coherentes de Vox(los tweets putinos,p.e.), Ayuso y el PP(de ambos necesitaría no dormir esta noche para acercarme un 1% a su coherencia, como p.e. las chuches... pobre niña...)...

D

#35 El vídeo es sólo para que veas la coherencia de Pablo Iglesias con un tema tan banal como la disciplina de voto... Pensé que era obvio.

Lo que te suda los huebos es la coherencia de que el p.to coletas tiene desde hace 20 años, la misma que después me recomiendas...

No, lo que me suda los hueV*s es lo que hacía Pablo Iglesias antes de postularse a representante de los españoles como cargo público. Justo lo que he dicho :).

Que leches va a cambiar de opinión el coletas, que es de izquierdas, que tiene que mantener lo que diga


Evidentemente todo el mundo puede cambiar de opinión, pero hacerlo en función de tu interés puntual de cada momento demuestra poca coherencia.

En cualquier caso, el tema del que hablábamos era lo absurdo de cambiar de opinión con respecto a algo por lo que diga tu referente político.

l

#36 o sea me buscas un tema que reconoces banal de m.erda para demostrar que el p.to coletas no es coherente y me lo demuestras con video de UHBH...

Y justo en lo que es coherente, que es en lo que estaba en contra de putin antes de ser alguien, a tí te suda los huevos... lol

Lo importante para tí es cambiar, no en función de tú interés personal puntual (serías mala persona y rojo izquierdosos) sino en el interés que te digan los demás lol

Así cambiar de opinión está mal para el p.to coletas, porque deja de ser coherente, pero para el resto del mundo, no izquierdoso, Evidentemente todo el mundo puede cambiar de opinión estará bien lol lol

el tema del que hablábamos era lo absurdo de cambiar de opinión con respecto a algo por lo que diga tu referente político. es que ya sabes que los únicos que no tienen criterio propio sin los izquierdosos y necesitan que se lo expliquen, no como los patriotas que les gusta que les roben los suyos nada más, y con pulserita más que mejor

D

#38 o sea me buscas un tema que reconoces banal de m.erda para demostrar que el p.to coletas no es coherente y me lo demuestras con video de UHBH...

Precisamente lo de banal lo decía con ironía. Si consideras que la disciplina de voto (es decir, que los supuestos representantes del pueblo estén a las órdenes del partido y no de sus representados) es poco importante pues ya me dirás. 😅 😅

En cuanto al resto del comentario simplemente no merece la pena comentar nada. Ya te he explicado mi postura y no tienen nada que ver con lo que dices.

l

#40 la ironía es que me pongas un vídeo de UTBH, ese es el nivel... Falta el palillo de dientes y el carajillo para que arregles al coletas y a los izquierdosos en unas horas... en Vox(los de los tweets cobardes), los ayusers y el PP de los sobres no hay nada que arreglar, está todo perfecto, todo coherente...

Bueno, vota putin, vota vox!!! Por ESPAÑA!!!

D

#41 la ironía es que me pongas un vídeo de UTBH, ese es el nivel...

La ironía es que sigas sin entender que se trata de una fuente, no de un fin. Si esa comparación me hubiera salido primero en el canal laSexta te la hubiera puesto igual. Aun así, si tus referentes tuvieran la mitad de nivel que UTBH ganarías bastante.

Falta el palillo de dientes y el carajillo para que arregles al coletas y a los izquierdosos en unas horas...

Si te faltan esas cosas para acabar de exponer tus argumentos por mí no te cortes.

Bueno, vota putin, vota vox!!! Por ESPAÑA!!!

Eso te lo dejo a ti

l

#42 Una fuente que tira de otras fuentes recortadas, que tiran de otras fuentes recortadas y ponen las partes que le interesan, lo mismo cuando hay sobres que se pone ESPAÑA encima y ya lo aguantas todo, hasta robar a ESPAÑA!!!

Es lo que tenemos lo izquierdosos que no solo tiramos de UTBH, sino que vamos más allá de las pulmonías que pueda soltar un tío sobre lo que pueda cambiar o no de opinión un izquierdoso, como tú, que autorízas a todos a cambiar de opinión PERO NO a izquierdosos y coletas, aunque como siempre gano bastante menos como izquierdoso que si fuera derechoso, solo por el hecho de serlo... Como si fuera rubio o moreno.

Cuando hablas con alguien con el palillo en la boca y carajillo que dice pulmonías me pongo el palillo en la boca y carajillo y la aplico lo que promulga...

Eso te lo dejo a ti Dalo por hecho! Por ESPAÑA, las MAMANDURRIAS, CHIRINGUITOS y los SOBRES!!! Arriba!!! ROBAMEEE!!

D

#42 .

Ronin11

#5 el problema es que a quien la prensa da voz suelen ser exaltados que ladran más que explicar bien las cosas y sin autocrítica con algunos compañeros, y este señor lo ha explicado perfectamente con lo de los 90 días, de donde nace y quien es el convocante, los piquetes que si la lían y demás.

danao

#5 si la ministra de hacienda cuela a Putin, porque no meter a la OTAN?

#5 Recurriendo a los tópicos ¿no?
Pues ahí va otro: "Los de izquierdas" tienen más sentido crítico que "los de derechas", para muestra el amigo Basilio.
Podemos entender que el gobierno no tiene culpa de que los precios de la gasolina suban tanto, pero que si no hacen nada están mostrando su inutilidad. Todo en la misma frase. ¿Y "los de derechas"?

tremebundo

#2 No has escuchado a Basilio.

santim123

#2 Si te ves el vídeo y comprendes lo que ha dicho, admite que esta falsa huelga está politizada.

m

#65 Los sindicatos están bien subvencionados. Defienden al que paga, el estado.

vicus.

Grande Basilio.

Z

#17 me parece una medida cojonuda, mis diesels

santim123

#17 Yo quería comprar unas cosas para el trabajo. También me van a dar ese préstamo? Si no pago, aceptan el camión ese que ya iba a mandar a la chatarra?

avalancha971

#17 Lo que no puede ser es cobrar a 90 días y pagar el gasoil a 0 días.

Eso es insostenible en caso de subida como ha ocurrido.

Si no pueden ser ambas a 0 días, que compren el gasoil también a 90 días. Las aerolíneas lo compran con todavía mayor margen.

M

#10 pues ya me ha caído un negativo por este comentario. Alguno se debe dar por aludido lol lol lol

Spirito

#24 ¿Y ya estás con el culillo apretao? lol

M

#25 no creo que pueda dormir lol

MJDeLarra

#20 ¿Eso no es cosa de los bancos?

j

#34 exacto, la gente quiere medidas comunistas pero vota derecha franquista.

Autarca

#50 por fin alguien que reconoce que nuestro gobierno votado es derecha franquista

j

#67 hay mayoría de derechas en el parlamento.

Sin el apoyo del pnv, derecha vasca, gobernaría pp+vox+otros partidos de derecha no nacionalista.

Para mí el psoe es como el pp, salvo que apoyan el aborto, matrimonio entre gays y el cine español.

Bourée

Es un paro patronal. No es una huelga, si lo fuera, al menos tendríamos servicios mínimos

MJDeLarra

¿Qué medida debería tomar el gobierno?

#8 Darles liquidez, que devolverían al cobrar los portes .

earthboy

#8 Nacionalizar eléctricas y carburantes.

MJDeLarra

#49 ¿Están pidiendo cerrar fronteras y crear un monopolio estatal de importaciónes, como la URSS? Porque nacionalizar eléctricas y carburantes no va a bajar el precio del gas y el petróleo.

santim123

#49 Tienes petróleo y gas en España?

danao

A mi me tiene mosqueado y es que llevo escuchando todo el rato por parte del gobierno "vamos a esperar a ver que dice y hace europa", la cumbre es en dos semanas? Joder macho que llevas llegando tarde a tomar medidas toda la legislatura.

Tanto dependemos de europa y necesitamos su ok o es que no tienen ni puta idea de que hacer, porque no tenemos el mismo contexto que nuestros vecinos para tomar las mismas soluciones.

berkut

#23 Tanto dependemos de europa?

La respuesta es SÍ.

No veo quien nos pudiera rescatar a un precio razonable como lo ha estado haciendo el BCE durante años (casi una década). Por no hablar de los fondos europeos desde finales del siglo pasado.

Es evidente que nada es gratis y los socios comunitarios se han estado llevando lo suyo (liquidación de la industria, el campo
y las renovables secuestrados Endesa italiana,... y lo que vendrá). Pero la realidad es que desde que Hitler y Mussolini perdieron la guerra y los aliados (USA, vamos) permitieron sobrevivir a Franco a base de que se la chupara, España es una colonia.

A ti no te sonará aquello de "a mandar que para eso estamos", no?

o

#28 si el dinero lo ponen otros pues la empresa no es tuya, y es que hasta hace poco debíamos en torno al 30-35% del pib y más o menos podríamos haber levantado la voz pero es que ahora debemos más del 100%, vamos como el presupuesto de 2 años y medio que se dice pronto, algo totalmente inasumible y la única amenaza que te queda es el ordago de hundir la economía europea y con ella la mundial y nadie, repito nadie ni podemos en sus momentos más rojos, se atreve a eso porque para eso está todo bien atado

Pacomeco

#44 Y encima esa deuda del 100% es poco en comparación con el resto de países occidentales. En Europa, quitando Alemania (cuya deuda per cápita es la misma que la de España), están incluso peor que nosotros. Y EEUU nos supera, y no digamos Japón.

berkut

#44 El problema es que ni con el 30% del PIB del Estado Español el dinero era nuestro. Por eso nos rescataron. Porque el dinero de Bankia, Caixa Catalunya, etc. era suyo:

ccguy

#72 qué dejen de cobrar a 90 días y exijan el coste del gasoil al contratar el servicio.

Luis_F

no es una huelga, es un cierre patronal.

j

Hay dos temas:
La subida de gasóil. Al haberse casi duplicado, genera un problema de liquidez y el sistema bancario actual no sirve. Sánchez se ha marcado un Rajoy y hasta el 29 no hace nada. Préstamos para gasóil a 90 días es una buena idea. Basta con presentar factura y establecer límites máximos para combatir abusos.
El otro es que la extrema derecha se ha montado un teatro para figurar como protagonistas y los medios les ponen el decorado.

Z

Haber ahorrado.

Que paren, que amenacen con desabastecimientos, que serán los primeros en sufrir las consecuencias.

Hay que estar para las duras y para las maduras.

PlatanoDeLaAmistad

#16 'haber ahorrado'

Cuanto hace que no pisas la calle?

a

#21 desde el 9M de 2020 cry

A

Cómo puede ser camionero y decir que el gasoil está a dos euros y pico y luego decir que está a dos euros??????

Y luego añadir que el gasoil hace 90 días estaba 1.2€????

Sus afirmaciones son más falsas que un euro de madera...

En algunas gasolineras la gasolina súper 98 ha tocado los 2 euros pero el diésel NO

Hace 90 días el diésel no costaba 1.2€ pero es que hace 1 año tampoco... Ese precio tiene unos cuantos años... No sé dónde podría echar diesel a 1.2€/L hace 90 días... Se lo inventa...

Autarca

#64 el fin de semana pasado vi el diésel a dos euros.

Y hace un año estaba menos de 1 €, cuándo en las gasolineras prácticamente regalaban el carburante por el bajonazo de consumo que provocó el confinamiento.

A

#68 Aquí en España? Seguro que hay artículo o noticia de ello... porque los únicos que han llegado a cerca de dos euros (siendo GASOLINA 98) fue en gasolineras de Galicia y lo sacaron en todos los medios... Y en Galicia por su cercanía a Portugal donde la gasolina es más cara!

Espero el enlace....

Y hace un año, dices que estaba a menos de 1€ ????

Cuántas facturas quieres que te suba del precio del diésel de hace un año? De hace dos y si quieres de hace tres, cuatro o lo que quieras.. Cuántas? Ninguna a menos de 1€...

La moto véndesela a otro... Tengo varias furgonetas que muevo todos los días y por desgracia es algo que llevo bastante controlado, por lo que alguien que es camionero lo debería de saber mejor que yo!

kurroman

Que solidarios todos, cuanta empatía veo. Ay! Aquellos tiempos en los que nos encerraron y los transportistas eran héroes...

santim123

#37 Eran héroes en la propaganda de wasap para charos. Puta vergüenza ajena me daba escuchar a un camionero pasando dando bocinazos detrás de la policía a pillar la lluvia de aplausos.
País de subnormales.

provotector

Recuerdo a Basilio de la otra huelga. Lo explica muy bien este hombre, meneo.

Niltsiar

Esto tiene mas aristas de lo que parece... por un lado son victimas de si mismos, por otro se mete la ultraderecha y enmierda mas. Hay implicadas grandes empresas, microempresas, autónomos, falsos autónomos, empleados, plataformas, sindicatos, especuladores, el sector entero está mal planteado? Hacia donde debería ir (mas concetración o menos?) Yo que se macho... es un cristo

D

Dices verdades , solo discrepo de sus palabrotas ... pero los transportistas
¿ no pueden desgravar la gasolina ?

Puño_mentón

#6 supuestamente está suvencionada....

Ronin11

#6 el gobierno a esos autónomos debería de rebajarles el iva de la gasolina en la próxima declaración trimestral, por poner un ejemplo

ccguy

#43 Espera, no metas calzadores.

Si crees que la ministra "comunista" (mira que os gusta resaltar esto) no ha hecho nada contra la subcontratación es que no has estado siguiendo las noticias.

o

#46 primero que mi comunista era ironico, segundo la modificación valiente única que tiene la ley nueva es el tema de los contratos temporales, la subcontratación apenas se ha tocado porque si de verdad se quisiera acabar con el trinque y las ETTs se hubiera cambiado la ley que propulso el PSOE de aquel campecacho obrero que era felipe gonzalez

PD: Lo más triste es que a los de podemos que apenas llegan a socialdemocratas se les considere comunistas

Autarca

#43 pues desde luego el Gobierno no ha hecho nada para evitar la subida del gasoil.

SON_

#31 el problema ahora mismo, en el vídeo lo dicen, es que cobran a 90 días y no les da la factura que emitieron hace 3 meses al precio de entonces para pagan el gasoil con el precio actual.

Admitid que no es algo previsible una subida tan alta en tan poco tiempo y la solución no es tan sencilla como repercute a tus clientes.

Malinois

#15 y a mí,que hago 132km diarios con el coche PARA TRABAJAR,¿por qué no? Ellos ya se desgravan el combustible.

santim123

#15 Y a mis 10 furgonetas no?

a

#15 qué tendrá aquí que ver el IVA! no digáis esos disparates por favor.
Aun tomando IVA como 0% ese importe que representa el 21% actual, en puesto de darselo a la gasolinera, se tendría que abonar en el trimestre a hacienda o a los 4 días en el caso de estar en el SII. El problema no es el IVA si no los otros impuestos de hidrocarburos.

G

#15 ¿Y porque no rebajar el IVA de los combustibles para todos, todas y todes?

Se podría hacer esa bajada de IVA y seguir recaudando lo mismo que antes de la subida

santim123

#6 Se le escapa alguna burrada como que el gasoil está a más de dos euros.
Depende en donde, y todos los camioneros tienen tarjetas descuento etc.

Peroquedices

#6 Claro que se desgravan todo el importe (tanto IVA como base imponible), pero aún así no llegan ya que tienen que poder amortizar el camión,...; el propio Gobierno calcula un coste de 1,3€/km (que es una de las demandas de los transportistas) y actualmente se está pagando muy por debajo.

box3d

Tres palabras y digo "este es de mi zona"
Clavao, a menos de 50Km lol

D

La que nos está cayéndo encima...

tommyx

Se podrían meter la música de fondo en el culo.