Hace 2 años | Por scor a elpais.com
Publicado hace 2 años por scor a elpais.com

En la Tierra habitan unos 7.700 millones de personas. Junto a nosotros conviven unos 50.000 millones de aves de unas 9.700 especies diferentes, según un cálculo realizado por expertos de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Australia. Este cálculo, sin embargo, se limita a identificar la variedad y cantidad de un 92% de la población mundial de aves, debido a que para el resto de especies no había datos lo suficientemente amplios o fiables como para incluirlas en el estudio

Comentarios

g

50.000.000.000 ni una más ni una menos.

Santino

Ahora que lo sé me he quitado un peso de encima

Elfoan

Nada que en unos años no podamos corregir. Para 2040 les ganamos: estamos que nos salimos. Y, como plus extra, no tendremos que competir con muchísimas otras especies: osos blancos, tiburones, golondrinas, abejas, tigres, rinocerontes, atunes, pulpos, mariposas... ¡menudos campeones somos! ¡No van a quedar ninguna! Si acaso algún ejemplar en algún zoo o, convenientemente disecado, en algún museo de historia natural.

k

Que envidia me da la foto del meneo. Compré una casita de esas para ponerle la comida a los gorriones y los cabrones se asustaron y no volvieron hasta que la quité. Yo no sé qué pasa con los gorriones de mi barrio, pero a pesar de que les pongo comida casi todos los días, en cuanto ven el mínimo movimiento se van volando. Luego me voy a otra zona y los cabrones casi te quitan lo que tienes en la mesa.

sorrillo

Más vale pájaro en mano que 50 mil millones volando.