Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Los amigos de lo ajeno han vuelto a encontrar en los futbolistas a sus víctimas idóneas. En concreto, a los del París Saint-Germain, que están seriamente preocupados por lo que ha ocurrido en las últimas semanas a dos de sus futbolistas. Unos días atrás, el español Sergio Rico denunció que habían entrado en su domicilio y le habían sustraído objetos por valor de 25.000 euros y ahora ha sido Mauro Icardi quien ha sufrido un suceso similar. En su caso ha sido bastante más grave: le han robado un botín de unos 400.000 euros.

Comentarios

D

Si me entran a robar a mi los ladrones acaban dejando un billete de 10 euros en la mesilla antes de irse

ChanVader

#1 A mi me acaban hasta arropando con penica

D

Tendrán que incrementar los efectivos y recursos de seguridad privada.

kelonic

Dinero tienen para poner un buen equipo de vigilantes de seguridad

Manolitro

Los empleados del hogar de la familia se encontraron todo revuelto y las puertas rotas el domingo por la mañana cuando fueron a limpiar

No me entra en la cabeza que no se enteraran hasta el día siguiente. Hoy en día te montas por 500 euros un sistema de alarma y cámaras de seguridad que mandan la imagen en directo a un servidor en la nube, y si se te corta internet y el servidor deja de recibir imágenes te llega un aviso. Y además la central va equipada con GSM que te avisa por SMS si suena la alarma e internet se ha ido.
Y si pasa algo raro, la empresa de seguridad privada que tienes contratada va a echar un vistazo

Dene

#3 te montas por 500 euros un sistema de seguridad... que te inactivan en cero coma dos segundos..

D

#3

Y si pasa algo raro, la empresa de seguridad privada que tienes contratada va a echar un vistazo

No sé que tienes contratado tú, pero la mía como mucho, avisa a la policía que tampoco puede entrar salvo en caso de flagrante delito ... y los ladrones gilipollas no son, no entran por la puerta principal dejando evidencias.