Hace 13 años | Por --216917-- a jesusamieiro.com
Publicado hace 13 años por --216917-- a jesusamieiro.com

Estos días andamos de reformas en Barrapunto. Un disco duro no quiso seguir funcionando y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues@candeira está migrando los servidores a otros con más recursos. Mientras está trabajando en montar un sistema nuevo y en recuperar las copias de seguridad, dejó un mensaje de error cuando menos curioso y divertido

Comentarios

ChukNorris

Barrapunto ya no es lo que era.

tollendo

Han cambiado el mensaje:

503 más se perdió en Cuba

El disco duro de barrapunto está hecho mazapán.

Rdiff-backup is our master now.

Gracias por tu atención.

23 Junio: Estamos esperando que llegue el servidor nuevo.

prejudice

Yo descubrí meneame gracias a un comentario en barrapunto. Y lo he seguido leyendo a menudo. La verdad es que tenía menos noticias, pero eran mucho mas geeks que las portadas de meneame. El único problema los trols anónimos como el de la verdad a la milanesa, que cansinez

a

¿Joder todo eso por que se ha roto un disco?

Pero donde tenían alojada la web!!!

Consejo:
- Revisar que tu web esté alojada en un servidor que como mínimo use RAID 1 o 5.
- Si tienes mas pelas montas varios servidores detrás de un balanceador.

gustavocarra

Sip, los mensajes eran bastante cachondos... espero que se reeatablezcam pronto, les esperamos con impaciencia

prejudice

Han cambiado de mensaje:
"503 el año de barrapunto en el escritorio"

zeyaotl

Barrapunto ha caido, larga vida a barrapunto

D

¿ Qué hosting usan ? Para no contratarlos en mi vida

Campechano

#2 Me parece recordar haber leído en un post de Barrapunto (cuando barrapunto era lo que era) que no usan ningún hosting sino que usan sus propios servidores. En ese post precisamente explicaban cómo configuraron el hyperthreading y otras cosas más en sus servidores Debian.

D

#4

Hace tiempo estaban en un hosting que aparecía en el banner de la página,
Pero ya no se si siguien ahí, o cambiaron, o lo tienen en sus propias máquinas