Hace 9 años | Por piscolabis a elplural.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a elplural.com

María Dolores Cospedal dijo el pasado sábado en Murcia, momentos antes de saludar efusivamente al presidente de la Diputación de León (ver foto publicada por la SER), y horas después de ser detenido por la Guardia Civil dentro de la operación “Púnica” contra la corrupción, que el PP estaba “escandalizado como todos, y estamos trabajando sin descanso para que no se repitan las malas prácticas del pasado”.

Comentarios

wooldoor

¡Bukkake!

D

#6 lol lol

c

#6 Pero que sea con espadas de verdad, de acero.

D

#6 Menuda corrida se va a pegar.

Canarii

#6 #12 Gangbang!!!

Guanarteme

#6 DP milf bukkake. Que parece mentira que nadie haya dicho milf todavía.

ViejaYeguaGris

#21 La tengo demasiado asco. No la toco ni con WiFi.

jdcr

#21 seguro que hablamos de la misma persona? milf ?????

DePasada

#21 Milf? pues yo al menos no la tocaba ni con un palo

subzero

#21 Puagg.... MILF??? No quiero ni que los fotones que han impactado en su cuerpo toquen los receptores de mis retinas (ni aunque sea a través de un plasma, como su amo)

D

#6 Te me adelantaste!!!

Cospe love Bukake!!! lol ja ja ja ja lol

D

#2 te equivocas. Está en una "corrida" con decenas del máximo exponente del macho ibérico: el torero.

Mmmm...lácteos voladores para quitarle la mala leche lol lol

sleep_timer

#2 ¿Selafo?

Ruador

#44 seguro¡¡

Shikamaru18

Ande andará?

conversador

Propone un "Plan estratégico del toro PP"

ufoisthebest

Esta claro que es una reunion ¿Y qué hay de lo mio?

D

Los barones se preguntan,Los barones piden,los barones exigen,los barones creen....

pitercio

“los toros no pueden morir; moriría España”

¿Por eso se reúne con quienes se los cargan? Estoy confuso ¿para quién era ese mensaje?

perrico

#41 Ya hablando en serio, la frasecita lo que demuestra es lo casposo del gobierno que tenemos. Los españolitos de a pié siempre nos quejamos de que los extranjeros se crean que España solo es sol, flamenco, toros y borracheras en Magalluf.
Decir bobadas como las que dice esta señora, considerando poco más o menos que el toreo es la esencia patria, es de un casposo vergonzante, máxime cuando la mayoría de las corridas no se sostendría sin financiación de los ayuntamientos y la gran mayoría de los españoles pasa de los toros como de la mierda. Esta gente sigue viviendo en el pasado y en su estética y añoran otros tiempos, que en caso de Cospedal está fuera de su propio tiempo.

perrico

La frase "los toros no pueden morir. Moriría España" da como para hacer un análisis semántico en profundidad.

Dado que los toros efectivamente mueren, de hecho a manos de los mismos con los que está reunida Cospedal, se podría decir que España está muerta y la culpa, siempre según la frase de Cospedal sería de los toreros con los que se reúne.

Vamos, que Cospedal es amiga de los que destruyen a España.

grima

#27 ¿Cospedal es ETA? PP presoak etxera!!

reithor

¿A cuanto sale la estancia de Cospe et al. en el Parador de Cuenca? ¿Con qué dinero lo pagan?

¿Alguien se ha fijado en que Cuenca se parece orográficamente a Minas Tirith?

D

Menuda corrida

editado:
vaya, ya habían hecho el chiste. Es que sale solo.

#17 En la Sociedad Tolkien española, la delegación de Cuenca recibe el nombre de Cuernavilla (el Abismo de Helm)

D

Ningún respeto para los torturadores de animales, ningún respeto para los desalmados que disfrutan con eso y lo apoyan. Desde los toros al asesinato psicópata de la Vega, hasta la tortura de los Bous en las Terres de l'Ebre. Hasta que en este país no tengamos educación de verdad, esto no hay quien lo arregle. Estos políticos corruptos e ignorantes no, desde luego. España políticamente en el punto más bajo de la actual democracia.

ummon

#50 España no es una democracia es una cleptocracia gobernada por un grupo mafioso disfrazado de partido político.

sempredepor

A ver si le clavan el estoque en la garganta para finalizar la faena!!!

yopasoo

Tengo una botella de champán puesta a emfriar en la nevera para el día que caiga esta tiparraca y el ladrón de su marido

dunachio

Si es que me hacen hablar mal, me cago en toooooodo!! Hija de **!!!!

D

En el otro extremo de la galaxia. Punto.

jaz1

se ha llegado a hablar, incluso, de pedir a la UNESCO que Los toros, “patrimonio de la humanidad” Olé, olé y olé!

esta reunion que nos habra costado ??? !!!!

tnt80

rafaelbolso

Y en su fortaleza-mansión-residencia que huele a PPodrido.

THX1138

Todo está controlado.

D

Venía a decir una burrada aunque veo que ya hay montones de ellas que están dichas (porque un comentario culto sobre ella, no se nos va a ocurrir)

Pd: pero ya que estamos... ahora ya sabeis cómo consigue ese cutis

marihuanO

Lo peor de todo es que la desgraciada hijalagranputa ésta me la pone morcillona.

D

Esta estudiando como darle la vuelta a estas declaraciones:

JackNorte

Cada vez que hay una crisis los politicos parece que tienen el tick o la habilidad de estar en los peores sitios posibles, o quizas es que siempre van a sitios donde su trabajo es menos importante para no estropear nada mas , quien sabe.

D

Había leído "los mamones".

D

como en los siglos pasados. ¿donde estaban los preferidos del rey? pues dando por culo al pueblo gastandose lo q no habia en putas y toros

Usuarionoexiste

¿Un Bukkake?

T

Los Toros no pueden morir, por eso mejor los matamos.... dijo Cospedal. Tan difícil le resultaría a esta gente torearlos sin clavarles pinchos ni matarlos?

Mirando pa cuenca rodeada de maromos lol

Macant

El proverbial esfuerzo que esta haciendo el PP para que llegue a la opinion publica la transparencia en la gestion institucional se demuestra con un ejemplo esclarecedor y es el de la eleccion del presidente de la radio y television publica, para no tener que pactar con nadie en quien depositar tan alta responsabilidad, modificaron la ley y gracias a su mayoria absoluta una ley consensuada paso a una ley apesebrada y así ahora resulta que es Marhuenda o alguien de su periodico, La Razon el que nos va a contar las cosas como son, o sea como era NODO cuando aquí había masones y judios por todos lados.

D

Barones, barones, los putos barones, se ha puesto de moda la palabrita...

getulus

Si se matan los toros como ella llama a la bastardez que adora y se muere su españa casposa pues que se mueran a ver si es verdad

D

a esta mujer le deben de gustar mucho las corridas de los toreros

pabloteno

Cargandose Castilla La Mancha y toreando España

huevi

solo de pensarlooo aaaaggggggg.....buffff joder pero estan caiendo todos no se libra ni el apuntador,aunque miedo me da que la gente de este pais vuelvan a votarles a ellos o a los ñapas del psoe que van de la mano, asta estoi seguro que se montan unos fiestones en plan private party con orgias incluidas que te cagas....Este pais la han gobernado ellos pasandose la pelota uno al otro y riendose de lo mascachapas que somos,pero seguimos siendo tan gañapas que saldra alguno de ellos,,,,tengo una minima de esperanza de que no pero no me jugaria los huevos ni de coña

D

"Cospedal está en el parador de Cuenca, rodeada de toreros"

... traducción: Cospedal está en un bukkake.

darkcopperpot

La España profunda y casposa...

D

No sé dónde hay más caspa, en el parador de Cuenca o en vuestros graciosos comentarios sobre que Cospedal es una MILF o que le van los bukkakes.