Hace 9 años | Por mamachichio a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por mamachichio a vozpopuli.com

La resaca del trastazo del PP andaluz se manifestó, apenas unas horas después, en Génova. Sonoro plantón de todos los presidentes regionales del partido a su presidente. Ni uno de ellos acudió a la reunión del Comité Ejecutivo nacional. Se trata de 'pesos pesados' de la formación, como Herrera, Rudi, Feijóo o Monago. El único caso plenamente justificado sería el de Ignacio González, el presidente de la Comunidad de Madrid en situación de salida.

Comentarios

IvanDrago

#3 ese fue un volantazo liberal

pkreuzt

¿Pero no habíamos quedado en que el radicalismo era caca?

manuelpepito

Las ratas abandonado el barco

D

#1 Toda una legislatura haciendo lo que les dan la gana, rechazando comisiones de investigación, aprobando leyes que atentan contra derechos luchados durante décadas, represiones, manipulaciones mediáticas infundiendo miedo a la gente, privatizaciones, despotismos...y ahora en elecciones a maquillarse para que la gente pique.

Abandonan el barco mientras cantan que el barco sale a flote...

D

Que hagan asambleas.

pitercio

Es que el objetivo auténtico de los partidos no es ejercer la representación política de los ciudadanos, sino conseguir "colocar" a los suyos. Normal que estén nerviosos, son muchos sillones que dejarán de tener culos afines. Y eso sin contar que quien venga querrá enterarse de qué estuvo haciendo el anterior.

M

"Serán zascandiles", Mariano dixit

D

Pero hacia donde

rogerius

#5 Barranco abajo, plis.

D

¿ Un volantazo ? ¿ Y qué proponen ? ¿ Colaborar con la justicia ? No me creo que los barones pidan algo parecido a eso, en su propio interés.
Lo que querrán son dimisiones y pillar ellos algo de cacho.

Dene

Venga, que por ahora Rosita la Fantastica y MaryAno van empates! (empates a no hacer nada, digo)

ccguy

La gestión de los sobres se hace en un nuevo grupo de Whatsapp y no han añadido a Rajoy. Así de fea está la cosa para Mariano.

sergiobe

Se lo encargarán a la sexagenaria. Y saldrá sin mácula.