Hace 6 años | Por --561010-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a cadenaser.com

UPN seguiría siendo el partido más votado y aumenta su porcentaje electoral. Geroa Bai rentabiliza de manera positiva su acción de gobierno. Sin embargo, el actual cuatripartito se pone en duda por el declive de Podemos. Son las principales conclusiones del Quinto Barómetro de Opinión e Intención de voto de Navarra de la consultora InPactos, al que ha tenido acceso la cadena SER.

Comentarios

D

#1 Los 'españolistas' os quedáis con el hundimiento de Podemos, y obviais el desastre de que se mantenga el nacionalismo, y bastante bien. Igual os parece una buena noticia y todo que el partido de Otegi consiga una veintena de ayuntamientos lol lol

Yo como votante de Podemos, me descojonaré de vosotros cuando el monstruito del nacionalismo vasco, catalán y gallego se os vaya de las manos.

Meritorio

#5 sí, a ti te preocupan todos los nacionalismos menos el tuyo. Ese es el bueno.

D

#5 bravoooo!!!

bienhecho000

#23
No se, pero me parece que el bravo que das a mi comentario es más por nuestra amistad que porque te guste el contenido. De todas formas te lo agradezco.

D

#24 de todo un poco mi amor.

Meritorio

#3 Mira, un "no nacionalista" diciendo que es un desastre que la gente vote democráticamente por opciones nacionalistas. Lo de dejar que la gente se exprese libremente sobre la forma de estado que quieren es algo horrible, ¿verdad? Alucino con los "demócratas" de nuevo cuño.

D

#6 ¿Crees que alguien que haya votado a Podemos va a dejar de hacerlo por lo de portavoza?

D

#18 Totalmente de acuerdo.

bienhecho000

#6 Sabes lo que creo que pasa? Que el decir esas estupideces es por llevar el postureo hasta limite y eso si que puede tener consecuencias electorales. El que vive en el postureo cdo se le empieza a ver el plumero, y estas estupideces ayudan, empieza a perder credibilidad-

Ratoncolorao

#11 Espera que de alguien que ha dicho" madre mía, tener al lado todo el día una feminista debe ser lo más parecido a un castigo divino." voy corriendo a tener en cuenta su opinión en este tema.

bienhecho000

#13 No entiendo que quieres decir. Normalmente entiendo las respuestas de lo marxistas pero igual hoy estoy espeso.

J

#1 hablando de portavoz http://www.noticiasdenavarra.com/2018/02/05/politica/navarra/navarra-los-criticos-de-podemos-afirman-que-en-el-grupo-parlamentario-no-sobra-nadie

Ha habido una gran movida en podemos navarra. Aunque fuera de Navarra ni se ha comentado ya que estaban entretenidos con la nieve.

D

#1 eso es lo importante a la hora de decidir el voto.

Dene

Geroa Bai esta haciendo muy buen trabajo, demostrando que se puede gestionar mejor que los mafiosos meapilas ultracatolicos de UPN, que hundieron una de las cajas de ahorros mas solventes del estado.

pepel

Consultora del PSN.

Ze7eN

Podemos, a pesar del "hundimiento", suma más que PP y Ciudadanos juntos. Ahí lo dejo. Me alegro por Geroa Bai, por cierto.

D

He leído UPyD

J

#30 Es que son dos cosas completamente diferentes. Lo que importa en una encuesta es el cómo elegir a los encuestados.

Criticar una encuesta por el tamaño de la muestra me recuerda a la cuñadez de Pues a mí nunca me han preguntado

J

#28 toda encuesta es criticable; pero ésta por el tamaño de muestra no. Por eso digo que tu comentario es una puta mierda. Y añado que debes revisar tus conocimientos de estadística.

Aquí te dejo una calculadora online https://es.surveymonkey.com/mp/sample-size-calculator/

D

#29 Tienes razón. Desprecié el tamaño de la muestra cuando en realidad desconfío de la neutralidad a la hora de elegir a los entrevistados. Gracias por la página de la calculadora (y por el negativo, bribón).

D

Si quieren votar a la izquierda tienen como referente a Geroa Bai. Podemos tiene un gran problema a nivel autonomico porque no ha conseguido formar grupos propios solidos, casi todo son mareas, ganemos, en comun....

G

Ir de la mano de nacionalistas y secesionistas solo sirve para que ellos obtengan más fuerza, tus bases se acaben radicalizando en clave secesionista y terminen apoyándoles a ellos en vez de a ti ya que se van convirtiendo cada vez más al nacionalismo periférico de turno.
La izquierda veo que sigue sin aprender de lo que le pasó al PSC. Podemos no es más que una fábrica de secesionistas en cada territorio, tontos útiles que como acaban de hacer en Asturias, siguen la agenda de estos.

Yoryo

#4 España una nación de naciones de facto, ahora solo hace falta que se oficialice roll

G

#12 Ya veremos lo que se oficializa en las próximas elecciones generales...

D

Muestra de la encuesta: 515 llamadas telefónicas.
Población en Navarra: +- 640.000 personas.
Porcentaje encuestado: +- 0.08%

Por mierdas como estas, se termina diciendo que las encuestas no dicen lo que va a votar la gente, dicen a la gente lo que tiene que votar.

J

#26 a ti se te permite votar (supongo) y no llamo mierda al sistema. http://www.e-encuesta.com/blog/2017/tamano-muestral-e-intervalos-de-confianza/

D

#27 churras != merinas