Hace 10 años | Por jgrim a celeste-tel.es
Publicado hace 10 años por jgrim a celeste-tel.es

Análisis. El Debate sobre el estado de la Nación ha revigorizado la participación que vuelve a los niveles previos a la "crisis Bárcenas". En estos momentos el 56,9% de los/as ciudadanos/as acudiría a las urnas en unas elecciones generales. También el debate ha servido para polarizar más la opinión política de la mayoría entorno a las siglas PP y PSOE.

Comentarios

oliver7

Bah, qué poco le quita VOX al PP, ni si quiera 1 escaño.

Seguimos en las mismas o incluso peor, aún a pesar de todo lo acontecido. Los mayores de 65 siguen en sus 13 con el PP (aunque también PSOE). De 18 a 30 parece ser alentador, pero no sólo votamos los de este sector. lol

Lo que me parece preocupante o controvertido es que la población cada vez da más importancia a la estabilidad del empleo a corto y medio plazo sobrepasando a la Educación Pública y alcanzando a la Sanidad Pública. Los neoliberales parece que están consiguiendo lo que quieren, que no valoremos eso con tal de tener un pequeño trabajo aunque sea en malas condiciones y mal remunerados. Una pena jugar así con la desesperación de la gente.

albertiño12

EQUO gracias a la manipulación de los votos de los ciudadanos que es la ley electoral con 390.00 votos consigue solo 1 escaño.

La buena noticia es que a pesar de la censura informativa que sufren los partidos minoritarios y especialmente EQUO, ha pasado de 185.000 votos a 390.000

ikipol

Lo mejor, el bajón de PP y CIU

D

Que se metan el barometro por el culo ..¿? Porque no mide el barometro todo lo que los putos medios fascitoides engañan , manipulan ¿? ¿ Porque no cuenta el barometro de mierda , la verdad y no la subjetividad de gente manipulada por el asqueroso Estado de chorizos¿? Este es otro aparato mas de las mafias para seguir en este vertedero llamado democracia.

p

60,9% el PPsoe!!!!! que aborregamiento!!!!!

D

Lo mehjor el subidón de UPyD
Lo pehor el subidón de IU

M

#2 Lo peor los 12 millones que todavía confían en PP y PSOE después de haber demostrado con creces lo que son.

D

en esto si que gastan la pasta esta manada de mangantes...es esto lo unico que les importa a la puta castuza . Si pusiesen tanto empeño en estas encuestas como en educación seriamos todos genios..

j

#3 Hablas sin tener idea de lo que dices.....informate antes de decir estupideces quien es la empresa que hace la encuesta.