Hace 2 años | Por --605881-- a kisyon.com
Publicado hace 2 años por --605881-- a kisyon.com

Un barista es el profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él. Desde luego teniendo especial mimo en la presentación.

Comentarios

D

Hay que saber manejar muy bien la leche, eso está claro.

casius_clavius

#2 Y el juego de muñeca es fundamental.

m

Menudo artista, no es nada fácil eso que hace.

P


Recomendación de canal para los frikis del café.
No entiendo mucho del tema y no se hasta qué punto sabe del tema, pero los vídeos son muy amenos e interesantes. Los diseños con la leche no son tan interesantes como los del meneo, eso si

D

#4 yo que soy un yonki del café disfruto mucho de ese canal, además la forma de hablar de ese hombre me de paja lo cual me viene bien porque soy un yonki del café.

D

#4 Ser un friki del café no tiene nada que ver con ese postureo de marras. Tiene que ver con apreciar el buen café independientemente de su estética.

P

#8 hablas del vídeo en el que dibujan un pene en el café o del canal que yo he pasado? lol

D

#9 El canal que tú has pasado es la hostia y por ello estoy suscrito lol.

Hablo del postureo de esos tipejos tristes que necesitan sentir que tienen servidumbre y por eso no conciben tomar un café "sin un triste corazoncito".

fidelet

#10 Vale, te has quedado en la parte que parece que dibuja un corazón.

El final es la polla, de verdad.

D

#13 Pudiendo ver los crédiyos de una película o un ficus estas tu que pierdo un segundo mas con ese video 😃

pitercio

Además de barista es churrererista.

D

Oh, genial profesión, ¡cuanto valor añadido!

Démosles muchas ayudas, todas las que necesiten, para que nunca desaparezca este arte en España, país con más bares por habitante y por metro cuadrado.

D

#7 Y probablemente con uno de los peores cafés en este brazo de la galaxia.

fidelet

#7

No has el video, no?