Publicado hace 9 años por --466309-- a vadebarcos.wordpress.com

Si existe un regalo por excelencia en la noche de Reyes para los niños nacidos a mediados de la década de los 70 ese es el barco pirata de Playmobil (o Famobil en España). No recuerdo en que año me lo dejaron en casa de mis abuelos, pero si me acuerdo perfectamente de las horas…

Comentarios

D

Y lo que duran, hace 20 años o por ahí que se lo regalamos a mi hijo, y ha pasado por las manos de su hermana, sobrinos... y está nuevo
Por cierto, #0 Menea cosas de otros sitios para no caer en spam y que te tumben los meneos

D

Yo todavía estoy esperando el mío, al parecer fue el primer juguete en agotarse por navidad durante muchos años.

D

#2 Ayer curiosamente salió el tema hablandolo con mi madre. Recuerdabamos el año que lo pedí, y mi madre se pateo toda la ciudad para encontrarlo, no lo tenian y me trajeron un monopatin, que por no ser no era ni de la marca sanchesky. Se pasaron como una semana intentando convencerme de que no queria el barco pirata.
Muchas veces no nos damos cuenta del esfuerzo que supone ser madre o padre, al final lo conseguí por mi cumpleaños, hoy mis sobrinos disfrutan de el.

CHuRrOFlasH

Me huele a spam

Frasier_Crane

Los mejores juguetes de la historia mundial... Menos tablets y consolas de ahora y más barcos piratas, castillos, granjas o cuevas del tesoro de Playmobil, ¡eso sí que eran juguetes! ¡Y con qué cariño los recuerdo décadas después!

D_Eon

Ya ves. Fue uno de los mejores regalos de mi infancia, y me costo un montón lograrlo.