EDICIóN GENERAL
652 meneos
6267 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El barco del Gobierno hace cada vez más agua

El barco del Gobierno hace cada vez más agua

El golpe de gracia a Montoro puede dárselo el ABC: que un medio tan de derechas haya entrado en rumbo de colisión con La Moncloa solo puede indicar que en el PP empiezan a abrirse fisuras importantes

| etiquetas: abc , montoro , agua , pp
Es un barco desaladora
#1 A ver cuándo El Diario da ejemplo y publica algo contra sus políticos. ¿O es que son todos trigo limpio?

Aquí os cagáis en los medios de derechas, pero El Mundo y el ABC han sacado trapos sucios del PP, cosa que rara vez hace la izquierda con los suyos.
#5 era un chiste con el titular
#5 ..."que un medio tan de derechas haya entrado en rumbo de colisión con La Moncloa solo puede indicar que en el PP empiezan a abrirse fisuras importantes".

¡Paparruchas! El PP paga al periódico ABC por publicar exactamente lo que el PP quiera. Y luego los motivos que les contamos a la gente ya tal...
#8 El ABC es muy anterior al PP.
#17 ¿Quiéres decir que por ser anterior no puede ser manipulado?
#31 ¿Insinúas que existe algún periódico que no pueda ser manipulado?
#17

Y El País y mira cómo anda.
#17 ¿? Ehh?
#8 yes,por supuesto.
Una cosa es la realidad y otra el deseo.

Realidad,que permanecen.

Deseo,que no se van como queremos
#5 No, te confundes.
No lo hacen por informar, dentro del pp ya hace tiempo que hay dos. Bandas de Ladrones enfrentadas que se están sacando los ojos, y no dudan en utilizar sus medios habituales de coacción contra los enemigos internos también.

De donde crees que viene tanta información de lo que se ha estado haciendo en el pasado en este partido? Fuego amigo, de los compañeros coño.
#9 Son dos facciones intentando hacerse con el poder, y sacando unos los trapos sucios de los otros, y viceversa. Por desgracia han corrompido tanto el sistema, que unos y otros se van de rositas.
#5 ¿algún ejemplo de escándalo de corrupción en la izquierda que Eldiario.es haya silenciado o lo dices solo por enmierdar?
#5 "pero El Mundo y el ABC han sacado trapos sucios del PP," Las mafias funcionan así...y si se rebelan mucho pueden tener accidentes raros o ataques al corazón en hoteles...
Cualquiera es sacrificable por la causa.
#5 Eso lo hacen cuando reciben menos subvenciones que La Razon. En cuanto pillan cacho "nuestro" vuelven al redil y en un par de portadas lo arreglan.
#5 Por supuesto, todos los de izquierdas son impolutos y perfectos.
#23 Bueno, igual no son como la mayoría de derechosos y demás amebas de medio pelo: indigentes intelectuales profundos. Para muestra un botón. xD
#27 He aprendido, no voy a caer en tus provocaciones :-D
#23

Por supuesto que no, pero no todos llevan el robo en si ADN como en el fascio.

Cuando un pepero te diga "si yo pudiera también robaba" créele, dice la verdad.
#5 #3 La clave de todo esto no es una línea editorial de derechas, indudable hasta ahora en el ABC, si no un descenso en ventas del ABC, que les ha llevado a la contratación de una bestia parda del periodismo de investigación, Javier Chicote ( gurtel, manos limpias, montoro..) que esta volviendo a poner al ABC en el mapa.
Cuando todos los periódicos abrían portada con la ausencia del rey emérito, ABC abría con esto. Algo esta cambiando parece.
#5 ¿Y quiénes son los dueños de El Diario, lo digo para saber quiénes son "sus políticos" ? Ya sabemos quiénes son los dueños del ABC y cía, www.vozpopuli.com/medios/empresarios-poderosos-Espana-pactaron-rescate
#5 En menéame el PP hace aguas y está a punto de ser destruido y elpanfletario de Nacho Preescolar es un diario imparcial. Luego la realidad ya tal y vienen aquí a soltar las frustraciones.

Un hacendado saludo.
Montoro paga, primer aviso.
#2 No te has atrevido a decir el producto, ¿eh, acojonao?
#35 me refería al reparto de la publicidad institucional,
esa que Marhuenda se lleva de calle con La Razón
y por la que El País está agrediendo a Sánchez, ...
porque al rey emérito o al otro no se les tose en el ABC
y eso también se paga en publicidad institucional.
Ya no hay dinero para sobornar a todos los periódicos, televisiones, radios, amigos, pensionistas...
Ahora ya no hay para comprar mayorías.
El único golpe de gracia que ha dado el ABC ha sido a la Felipona cuando la sacó en portada como la mejor candidata para el PSOE, lo demás son amagos de apariencia de responsabilidad.
Agua?

Agua estamos haciendo los españoles.
Si se hunde ya cuentan sus señorías con buenos flotadores para seguir viviendo sin sentir el agua al cuello,sin embargo a los demás nos han dejado a los pies de los caballos,sin trabajo,sin ayudas y con un futuro muy negro.
Montoro es del Opus creo. El ABC debe de ser de los Legionarios, o viceversa.
#12 Creo que no.

ABC es del Opus, y defiende al Opus Team (Guindos, Fernandez Diaz, todos los directores de bancos de alimentos), que fíjate dentro de lo que cabe, me parecen algo más "decentes" que el resto.

Luego tenemos al para mi, la peor secta de España, que es la Legión de cristo(Toda el entramado Aznar-Botella).

Por ultimo, tenemos al tercer frente, que son los que se han arrimado a una u otra secta en función de lo que le convenía, y ahí tenemos a Rajoy, Cospedal, Montoro, etc. Estos son los peores para España, porque es evidente que su unico fin es el enriquecimiento personal.
#29 ¿Los fines de los opusinos y legionarios no son el enriquecimiento y la acumulación de poder?, ¿en qué se diferencian de los "arrimados"?, ¿por qué son peores estos últimos? (perdón por tanta pregunta seguida :-D)
#13¡Vamos a morir todos! a no ser que el timón de este país lo lleve el PP con su amado líder Mariano el libertador al frente.
Esto es lo que gracias a las subvenciones los de la prensa afín a nuestro gobierno repiten día a día.
Tu tía Carmen es muy lista porque les está funcionando divinamente.
#13 La ironía, el sarcasmo y el humor es un bien tremendamente escaso en la derecha. Yo diría que inexistente.
¿Qué más da que el barco del gobierno haga agua?
Hay millones de marineros que votan a Schettino, que es un gran gestor coordinando las labores de rescate desde la orilla.
#16 desde la orilla, gran libro sobre las consecuencias dela crisis
Un poco de publicidad institucional (pagada por todos) y asunto arreglado.

Envidiosos de Paco Margüenda.
Y si "eldiario" dice algo malo del PP es que debe ser cierto...
No me fiaba antes del ABC, lo voy a hacer ahora. Si hablan mal del PP será porque nos la van a colar doblada por otro lado. Probablemente el PP haya dado órdenes de tumbar a Montoro para que el siguiente de turno caiga en gracia o algo así.
Lo uncio q hace el ABC es tensar la cuerda.
¿El gobierno de los papeles de bárcenas, el de los registros a la sede del PP, el que se ha cepillado directores de periódico, etc.....ad infinitum?

¿ese gobierno está ahora acabado? anda ya
#28 ¿El del rescate bancario, el de los recortes en sanidad y educación pero que gasta más en defensa, el de recortes de libertades con la ley mordaza, el de recortes de derechos con la reforma laboral, el que pone traspiés a las renovables? ¿Ese gobierno está ahora acabado? Anda ya.
Para reprobar ministros si se apunta el PSOE pero para reprobar al presidente ( moción de censura) ni esta ni se le espera, a que juegan??
Y yo pensando ayer ABC le esta pegando a Montoro en particular y no al PP por el tema de la caída del Popular y toda la pasta que ha perdido si la curia... y yo pensando que ya Pedro J. de El mundo en su momento apostó por Aguirre cuando el congreso de Valencia y que cuando olio los papeles de Barcenas lo volvió a remover y entonces lo removieron a él.
Y por muchas declaraciones tranquilizadoras que haga el Gobierno, eso llega a la conciencia de los jubilados. Más de uno de los que votan al PP estará inquieto.

Los jubilados no están inquietos, este señor está haciendo lo que sea para pagarlas, les da igual la forma mientras estén cobrando. Sus medios de comunicación afines se han encargado de grabar a fuego en las cabezas de esos jubilados que todo eso no importa, que mientras asegure las pensiones da igual el resto, y que quiénes se…   » ver todo el comentario
Lamentablemente el barco es España y las ratas el PPSOE
comentarios cerrados

menéame