Hace 8 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a eldiario.es

Acusa a Ruz de "ceguera procesal" por no haber investigado quién era el responsable último de los delitos contables en el PP“. Los legales representantes son aquellos a los que el Congreso Nacional otorga poderes generales y habilitaciones especiales", dice en su recurso.

Comentarios

D

#1 Bárcenas no es el presidente.. Oh wait!

D

#5 Sé perfectamente lo que dices y te doy la razón, tan sólo es por echar más leña al fuego lol

delcarglo

#5 ¿qué rey, el suegro de Hurtangarín o el cuñao? lol

vickop

#1 ¿De verdad crees que el presidente no es tan ladrón como él?

G

#1 No se yo, legalmente no se pero tenia entendido que un tesorero es el responsable de las cuentas.

Varlak_

#11 de las cuentas si. de diseñar el sistema de financiacion ilegal en el que se acepta financiacion en B a cambio de favores politicos no. El tesorero solo es complice, el escribe numeritos en un cuaderno y lleva el dinero de un sitio a otro, pero por si mismo no podria hacer nada. Necesitas que todo el sistema sea corrupto para que el tesorero pueda tener dinero negro que mover.

G

#16 Cierto cierto, no había caído en eso.

Varlak_

#24 por eso me hierve la sangre cada vez que sale la zorra de cospedal diciendo que eso era dinero de barcenas que a saber de donde ha sacado. Nadie regala dinero por nada, barcenas cogia y movia el dinero, pero lo que se daba a cambio de ese dinero implica que es imposible que trabajara solo. El no tenia nada que ofrecer a los que daban las donaciones

delcarglo

#1 ¿Qué el presidente de los ladrones? ¿O eres de los que cree que Barcenas, actuó sólo?

D

Lo cierto es que Aznar y Rajoy, en un país que se precie de civilizado, estarían en la cárcel por mucho tiempo. Eso es lo cierto.

Aquí no vale el y -tú más-, aquí no, a éstas miras de corrupción desorbitada ya no, porque el drama y dolor que han multiplicado es ya incuestionable.

s

#12 Están esperando el desarrollo de los acontecimientos, nadie va a la cárcel voluntariamente y a ver si hay suerte. Ellos saben como va toda la historia, pero mantienen el tipo como si la cosa no fuera con ellos.

Grecott

Rajoy es un genio, dejadle en paz...

D

#14 O es un mentiroso o es un inútil. Y de cualquier de las dos formas incapaz de dirigir nada.

k

La máxima autoridad del partido es el canario

tiopio

La máxima autoridad del partido entonces era José María Aznar López.

D

#4 No va a llegar la sangre al río, pero poder ver al canijo sudando por donde antes tenía el bigote sería épico.

KrisCb21

Cierto es. Rajoy es el último responsable de lo que pasa dentro del partido. Igual que Chávez y Griñán de lo que ocurría en la junta, Blesa y Rato del pufo de Caja Madrid/Bankia,... Parece que sólo están ahí para cobrar.

f

¡Sé fuerte Luis!

D

Al menos también lo piensan ya fuera de España.

Varlak_

#10 en Suiza?

Broccoli

Y aun así puede que su partido gane las elecciones.

D

Ahora estará pensando a ver cómo se puede achacar esto a la herencia recibida lol

D

Acaso Rajoy es maxima autoridad...? Jajaja. No manda ni en su casa!!

Alexiss

Es increible que con la de pruebas que existen contra esa organización no se haya entrado ya reventando puerta y poniendo a todos de patitas en la cárcel. Eso si, como tú te equivoques haciendo la declaración de la renta en alguna tontería ya verás como te crujen. La ley es para todos igual y tal.

d

#29 ya tal....

D

...segur que tomba, tomba tomba...

D

eldiario.es dando voz y crédito a las palabras de alguien que se ha pasado dos años encarcelado y al que la ley española le permite todo, incluido mentir, para defenderse.

¿Cuántos besugos estarán dispuestos a creerle? La lista la encabezarían los que gustan pinchas en esa flechita roja de aquí abajo.

D

#26 Resulta que barcenas esta diciendo obviedades en las que todo el mundo esta de acuerdo, estamos hablando de si fue rajoy el maximo responsable del partido, que es lo que está señalando barcenas. El tema de si eso le convierte en responsable legal del delito de financiación ilegal, o si el responsable es el tesorero por tener poderes frente a hacienda, eso ya es un tema de derecho que discutirán los abogados. Pero el asunto principal es indiscutible, y ya puedes poner a parir a barcenas todo lo que quieras que eso no le convertirá en maximo responsable del partido.

Pepepaco

#26 ¿De verdad piensas que es posible que el tesorero del partido reciba dinero de constructores para obtener contratos públicos y ninguno de sus superiores se entere? ¿Como lo hacía para que los alcaldes y demás altos cargos otorgaran los contratos sólo porque el lo mandaba? Tú te crees eso de verdad.
Si la respuesta es si te daré mi número de cuenta para que me hagas un ingreso de 5.000€, que necesito en este momento, pero al cabo de una semana te devolveré 500.000 €. Y no te preocupes que tu número de cuenta no hace falta que me lo des

D

Lo triste es que el Juez Ruz lo puso el PP... Ha hecho mucho, pero me temo que no lo necesario.

Ya se marcho, ya no está a cargo del caso. Por lo menos se ha ido a otra plaza y no le han echado de la carrera.

Es fácil criticar a Elpidio.

B

Señores y Señoras autoridades publicas de España: La ignorancia de una norma no te exime de la multa y su posterior reposición con el recargo correspondiente.
Esto es lo que nos dicen todos los días al multarnos o exigirnos tributos- muchos de ellos legislados sobre la marcha, sin periodo de información previo. ¿o es que estamos en el medievo, y hay ciudadanos nobles y el resto son vasallos?

c

Creo que lo mas inteligente que le oído a Mariano es decir "bobo solemne" cuando se miraba en el espejo.