Hace 11 años | Por Alvarosky a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Alvarosky a elconfidencial.com

El extesorero del PP Luis Bárcenas afirmó que los manuscritos que se le atribuyen sobre una supuesta contabilidad B son una chapuza parecida a un libro de tenderos, un colmado del siglo pasado y fruto de una conspiración por parte de muchas personas con acceso a la contabilidad de la formación. En la transcripción de la declaración que prestó el pasado 6 de febrero en la Fiscalía Anticorrupción, contenida en el sumario del caso Bárcenas al que ha tenido acceso Efe, el extesorero niega rotundamente que los manuscritos sean suyos y su existencia.

Comentarios

D

Supongo que ese 'con' del titular es una errata y es un 'son'.

Alvarosky

#1 Editado. Gracias (Sinceramente, no sé si "son", eso dice él...)

D

De nada, hombre, #2. No faltaba más.

Er_Quejio

Los millones en Suiza y las múltiples posesiones tb son una chapuza de un personaje cuyo mayor mérito en su currículum es pertenecer a una secta de chorizos

ilecinan

Ya veréis cuando os enseña la verdad, es autentico encaje de bolillos

D

Puede que si que tenga razón el la conspiración (no en que no sean auténticos, que lo son). El rollo de los papeles de Bárcenas va a machacar tanto al PP que va a posibilitar una opción antes imposible. El nacimiento de una fuerza política a la derecha del PP con opciones de obtener representación y de captar figuras del actual PP .

D

Los libros de tenderos....

Muchos habrán visto.