Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha sido recibido este lunes en la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid), lugar donde comparecerá ante el tribunal que le juzga por su implicación en la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), ante la expectación de decenas de medios de comunicación y con la música de un grupo de mariachis que le ha tocado el himno del PP.

Comentarios

D

#4 Está finiquitado en diferido.

Varlak_

#4 para eso es la performance, para que a la gente no se le olvide para quien trabajaba este señor del que usted me habla mientras robaba a todos los españoles, por mucho que en el PP se cansen de decir que no tienen nada que ver...

ewok

#10 ¿Y por qué te votan negativo?

Pezzonovante

#15 Igual de entrañables que los que votan negativo comentarios que no les gustan.

porcorosso

#21 Me puesto entrañable kiss

Gazpachop

#15 Que bien te lo conoces

jrmagus

#11 Por el nombre, será cosa de un triple trastorno obsesivo-compulsivo.

ewok

¿El intermedio?

Campechano

#1 Es probable. Han anunciado un especial sobre Bárcenas para hoy

t

#1 #3 #6 Diría que es el Intermedio. Entre los segundos 13-14 se ve a Gonzo con los mariachis en la parte derecha de la pantalla, muy fugazmente.

Jiraiya

#12 Yo sólo veo un coche blanco pasar por esos segundos.

editado:
vale que te refieres al vídeo de #6 y no al de la noticia. Ok.

D

#1 Tiene más pinta de Forocoches lol
Edito, vídeo:

ewok

#6 En la noticia dice que iban con un programa de la tele.
Y vaya vídeo... ¿Para qué van cuatro si solo toca uno?

Wayfarer

#6 Ya venía yo a decir aquello de "Video or it didn't happen" lol

Gracias

galindoleando

#1 Muy probable..

bobbelaki

con la música de un grupo de mariachis que le ha tocado el himno del PP los cojones

s

A ver si se anima y canta y no llora

robustiano

¿Ha ido nuestro gran líder amantísimo Marianico con sus secuaces mariachis a recibirlo?

vicus.

Ay, ay....ay...Viva Mexico cabrones..

Génova en un llano, el PP en una cienaga.
Génova en un llano, el PP en una cienaga
Me he de comer ese sobre
Me he de comer ese sobre
Me he de comer ese sobre
aunque me espine la mano.

Ya se jodió el portátil donde dormía el dormia el disco duro
Ya se jodió el portátul donde dormía el disco duro.
Ahora dormirá en el suelo
Ahora dormirá en el suelo
Ahora dormirá en el suelo
como cualquier animal...

D

#27 Yo no escribo para Europa Press ni tengo la culpa de que tu no tengas el oido funcional,

D

#28 Nada, nada. Que se han lucido con el titular; para luego ni siquiera mencionar quién ha contratado el mariachi, ni dónde poder escucharlo con propiedad (y sin andar toqueteando el volumen).

StuartMcNight

Manda huevos que lo que llega a portada en el titular es la chorrada de los mariachis.

H

#16 Coincido! Dentro de nada alguna portada del Hola o del QMD llegará tb. Para mi la noticia (respetos a gobolino) no es más que un chisme

janatxan

#16 llega lo que a la gente le interesa que llegue, en mal sitio has ido a parar si buscabas rigor informativo y nada mas.

Extremófilo

A ver si se anima, que en el perfil de facebook ( https://www.facebook.com/LuisBarcenassh/ ) se le ve muy agobiado al pobre hombre con tanto juicio.

D

Yo le hubiera dicho que cantaran "viva España" de manolo escobar.

P

#18 mejor la cucaracha

dudo

#33 el cielito lindo por aquello de "canta y no llores..."

Kachemiro

Grande Gonzo¡¡

D

Errónea: No se oye ni un solo acorde musical en todo el vídeo.

D

#24 Si se escucha, los últimos 10 seg aproximadamente pero muy bajito, sube el volumen y te darás cuenta.

Ten en cuenta que un micro de una camara enfoca a donde la camara, no va a recoger el sonido de todo el area de forma perfecta.

D

#25 Pues haber especificado todo eso en el titular.