Hace 15 años | Por --118157-- a cope.es
Publicado hace 15 años por --118157-- a cope.es

El líder de la Liga, el Barcelona, mantiene la mejor media goleadora de Europa gracias a sus 68 goles en las 22 jornadas de Liga disputadas, un promedio de 3,09 tantos por partido, una cifra superior a la de cualquier conjunto europeo.

Comentarios

natrix

¿Ya ha ganado la liga?

Fotoperfecta

No entiendo porque la gente entra a criticar una noticia que no le interesa.
No existe en menéame la regla de no tener que justificar el voto, pues no entremos a descalificar noticias porque no nos gusten.
Yo, sinceramente, me dan igual las noticias de linux, ubuntu, etc, etc....pero no entro en ellas para criticar que suban a portada. Ni tan siquiera las votos como cansinas, aunque a veces me producen cansancio. Con no leerlas..............
Y ahora al tema.......si que creo que estas noticias deportivas tienen importancia. Estamos hablado de un equipo deportivo que está pulverizando un récord detrás de otro.
La diferencia es que si es un jugador individual no ponemos problemas en su noticia (Nadal, Alonso, Pedrosa..), pero si hablamos de equipos siempre habrá alguien del contrario que vote negativa la noticia, no por irrelevante o cansina, sino por simple menosprecio y/o "envidia" (sana, pero envidia al fin y al cabo).

J

#2 Será para ti, los de la sexta no paran de poner estadísticas en cada partido de fútbol que retransmiten.

Fotoperfecta

#13 Anda que no se te nota que eres "perico".
Solo basta leer este comentario tuyo libertad-tiraron-bengalas-hinchas-espanyol-derbi-montjuic/1#comment-2

Hace 15 años | Por santoysenia a as.com

Y eso que no te interesa el fútbol.

ucedaman

Es le media de la pierna derecha de Eto'o

Exeo

#8 como se suele decir, es para ver quien la tiene más larga.

Los colegas hemos hecho una porra para ver en que jornada es campeón de liga el Barça.

PD. Soy del R. Madrid.

D

#24 Lo de poner € $ o £ en el nombre de X para meterse con su poder economico, es del siglo pasado como poco..

Tumbadito

#6 Lo lindo es ver como juega el barça y la cantidad de goles que meten... pero saber que mete más goles que ninguno de lindo no tiene nada.

D

#2 No interesaran a la gente a la qeu no le guste el futbol, pero a los que le gusta supongo que si le parecerán interesantes , mas cuando van sobre un equipo qeu esta llamado a batir varios records

D

#34, jo a dormir? Si apa, i desaprofitar l'avinentesa de riure'm d'un perico!

A la cazuela, a la cazuela! lol

D

#32, Cornellà, se dice Cornellà, no mundo.

D

#30, sí, fumo.

Y bueno, te dejo, voy a ver cuándo cae el próximo derby contra equipos de mi ciudad, el Sant Andreu, el Europa, el Horta, el Júpiter o el Hostafrancs.

Que vaya bien por Cornellà.

D

#28, es que las putas de Cornellà, la ciudad a la que representáis, quedan un poquito lejos

¡Español de Cornellà, a segunda división!

D

#24, mi padre es directivo del Barça. Cada vez que ganamos un partido, calerons calerons

D

#22, estaba algo pachucho, pero me recuperé cuando os echamos de la Copa

D

#20, sí, mira que "pobret":

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/primera/index.html

Puntos J. G. E. P. G. E. P. F. C.
1 Barcelona 59 22 10 2 0 9 0 1 68 16
19 Espanyol 18 22 2 4 4 1 5 6 20 35

¡a segunda, a segunda!

D

#18, ¡a segunda, a segunda!

D

#16, ¡EspaÑol, a segunda división!

dpoyanco

Otra estadistica:

Cebollitas de argentina ha lanzado 38 corners en los ultimos 4 partidos de la 4ª división del futbol argentino....

D

#7 Otra estadíatica más.

El 50% de los goles marcados por el Barcelona son mitad.

A ver quien lo discute

D

La superioridad azulgrana es aclaparadora e insultante.

Silenci!...el Barça, mana.

D

#2 yo con el discurso del rey siempre cambio de canal.... oh wait !!

r

#3 ¿Y eso las hace interesantes? A mi me gusta el fútbol pero la verdad es que la mitad de las estadísticas que ponen son una chorrada

triumph

#26 Eso está muy bien....Calerons,calerons.

Lástima que luego os los gastéis a la salida del campo.....En esas señoritas tan estupendas con bigote que campan por Travessera....

Industria subsidiaria,si señor.

triumph

Cuando nos corten las alas,volaremos con los cojones.

Visca Catalunya,sense culés.

triumph

Pero tú no te habías ido a dormir?

Au,m´en vaig a Cornellà:Terra de promisió.

I a segona.On tu vulguis.

No surrender,nen.

triumph

Ok,que te vaya bien.

Mi ciudad,el mundo.

Por cierto,dentro de quince dias,más o menos:

EL TAMUDAZO II

triumph

#29 Tu fumas,fijo.

triumph

#17 Si en 108 años no habéis podido hacernos desaparecer, a pesar de todas vuestras tretas y artimañas,ahora tampoco.

Culés prepotentes.....Igualicos que vuestra antípoda de Madriz.

triumph

#25 Nací en el siglo pasado y utilizo los signos como mejor me apetezca,adalid del modernismo.

triumph

Que se metan su liga donde les quepa.

Panem et circenses.

triumph

Ah,vale.

Cuando te pasen tu nómina me lo dices,porque con tanta victoria seguro que andas a tope de cash.

Por cierto,la copa de ese rey que tanto aman algunos en Can Bar$a.

triumph

#14 Vaya,que perspicaz.

Pues si,yo también consumo panes et circenses.

Y me da alergia lo que huela a suizo.Si.

triumph

Bien,ya eres feliz?

Tienes salud?

triumph

Jajajaja....Pobret.