Hace 6 años | Por Ze7eN a ara.cat
Publicado hace 6 años por Ze7eN a ara.cat

El ayuntamiento de Barcelona ha retomado los cinco procesos de expropiación de pisos que las entidades bancarias mantienen vacíos y que tenía en marcha antes de que el gobierno español impugnase la ley de medidas de protección de derecho a la vivienda del 2016. Ahora, después de que el Tribunal Constitucional haya levantado la suspensión temporal de algunos preceptos de esta ley catalana, el consistorio vuelve a presentar batalla a los bancos.

Comentarios

D

#1 blablaablablabl blaalbal blablablabla blabalallala asco Colau.

(substituya los "bla" por hiperventilaciones peperas)

Dravot

#4 pues creo que a Colau la odian más desde el procesismo que desde los peperos...

Dravot

#6 #4 y me puedo pasar así todo el día.

D

#7 un tweet de.. (quién coño sea ese)! oh!

Corred! al bunker!

Shotokax

#1 da igual. Algún bufón vendrá a darnos la tabarra con Venezuela y todo eso de todos modos. Parece como si les pagaran.

d

La que están liando Carmena y Colau, esto con un buen fondo especulador no pasaba

fernandoar

En su mayoria fondos buitres!!!

D

Puede ser una buena noticia para los bancos.

Si tienen pisos que no logran vender, y el estado se los expropia a buen precio.

D

#10 Pues si se ponen muy tontos pasaría a expropiación forzosa o confiscación, que están consumiendo espacios y todos los servicios que conllevan con el único objetivo de especular y en contra de los intereses de la ciudadanía. Con la de bisnietos y bisabuelos que viven juntos forzosamente y estos hdp forrándose a costa de todos. Encima no pagan ni la comunidad los muy perros.

Al carrer home ja!!

D

#11 Me temo que la tasación oficial del ayuntamiento estará por encima del precio de mercado, nos han tenido a todos pagando IBI de burbuja después de que estallase.

#12 no sé si se puede.

q

#10 También se les puede subir el IBI un 5.000 %

A

En breve bancos metiendo a okupas en sus propios pisos y diciendo que no los pueden alquilar porque están okupados.