Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a youtube.com
Publicado hace 3 años por Idoia_Perez_Perez a youtube.com

Manifestación en Barcelona pidiendo la libertad de Pablo Hasel

Comentarios

i

#5 es igual, la gente ya hace cualquier cosa por salir a la calle.

j

#5 No, eso lo dices tu y el youtuber, el Pablo Hasel que no tiene el mismo trato que Losantos

j

#18 Eso te lo tendrá que decir el Hasel, no le defiendo, el que ha puesto de ejemplo a Losantos es él, yo solo he dicho que el youtiber manipula las declaraciones en el montaje de su vídeo y las interpreta a su bola

D

#17 A mi Losantos me la suda. Yo creo que COMO MINIMO, habría que inhabilitados como periodista.

Pero que justifiqueis con Losantos, a quien desde aquí pedís el encarcelamiento un día sí y otro también, las actitudes de Hasel...

m

#5 Y acaba de decir en FAQS (TV3) que los GRAPO también son presos políticos. Luego los fascistas son los otros.
Tenga razón o no en que no debe ir a la cárcel,ya le pueden dar mucho por el culo.

i

Manifestaciones y mítines en Barcelona. Luego el resto de la población confinada en su casa y los negocios cerrados. Muy inteligente todo, sí.

rojo_separatista

#1, cuando estamos ante una deriva tan ultra-represiva como la del Estado Español, hay veces que no hay más remedio que actuar.

No es lo mismo salir a manifestarte porque no te dejan jugar al golf que hacerlo por eso, más, cuando sabes que pasado este momento ya nadie te hará caso y más cuando los primeros en pasarse por el forro las normas de seguridad son los jueces que obligan a votar en medio de una pandemia.

D

#4 no se le ha condenado por ejercer su derecho a la libertad de expresion, se le ha condenado por incitar al odio con contenido en pro del terrorismo, y amenazas, eso no es libertad de expresion en ningun lado.
Hasel al trullo, por ser un miserable fascista!

D

#12 mentira

Le han condenado por llamar ladrón a un ladrón

Alius

#20 Los que no paráis de lloriquear sois vosotros y os queda legislatura para rato.

Dosificad las lágrimas que se os va a secar el lagrimal lol lol lol lol

Alius

#12 Aquí hay libertad de expresión pero solo para algunos. Y llamar fascista a Hasel...¿en serio? lol lol lol lol

Qué poca cultura política hay en este país

D

#16 se le llama fascista a ese tipo, por que actua como tal... son los actos los que definen a las personas, y hasel actua como un miserable fascista deseando que se asesine a quien no piensa como el, apoyando a grupos terroristas asesinos, incitando al odio ideologico, etc..

Alius

#21 Creo que no tienes muy claro lo que es el fascismo.

D

#24

Es un intolerante y un violento. Y, ahora, un llorica

D

#21 ...agrediendo a la policía, pidiendo que se encarcele a quien opina diferente..

D

#21 que casualidad que siempre son los "fascistas" de izquierdas los que terminan enchironados, mientras los fascistas (sin comillas) las sueltan gordas o incluso les pillan con armas de guerra y siempre tienen una buena razón para no enchironarles.

Cosas de Fachanistán

D

#4 Cómo cambia tu discurso sobre la represión dependiendo de si la noticia es sobre España o Bielorrusia, eh. lol

d

#4 es verdad que sí la manifa es por una causa noble el virus no contagia

Inviegno

#1 Luego esos mismos pedirán retrasar las elecciones por causas sanitarias...

D

Es que es de traca: Hasel a la cárcel por sus canciones, pero el emérito de rositas...

Poco arden las calles para toda la mierda k hay.

Shotokax

#14 el exrey es un presunto corrupto, pero el que va a la cárcel es el rapero que le pone a caldo. Régimen del 78 ™ .

ochoceros

#14 Es lo que hay

D

#14 Utilizáis al exrey como escudo humano, para querer hacernos creer que la condena contra este gilipollas es por decir que es un corrupto, y callar que ha sido condenado por enaltecimiento de la violencia y del terrorismo, por agresiones, por incitar al asesinato...

D

#33 Pablo Hasel ha sido condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona, el resto está en tu mente. 9 meses y un día...

Aquí el único que ha agredido a alguien es el exrey que, con 18 añitos tuvo un "accidente" con una pistola y MATÓ a su hermano de un balazo en la cabeza. Homicidio por el cual ha pasado un total de 0 días en prisión... Ya de los robos ni me meto...

Pero si, Pablo Hasel es un peligrosísimo criminal, como los titiriteros esos y Valtonyc.

¿Que piruetas tiene que hacer vuestro cerebro para defender lo indefendible?

D

Jodo, deberian ir pidiendo el voto por correo, porque si los embichados tienen solo la ultima hora no va a dar tiempo a que vayan todos, bueno los que no esten entubados en el hospital claro.

D

Me parece bien que se defienda la libertad, que aprovechen y pidan también la libertad para el resto de Barceloneses, Catalanes y Españoles

Inactivo

#2 Más especificos aún. Para los del nº20 en Travessera de les Corts, los de Travessera de les Corts, los de Les Corts, Barceloneses, Catalanes, Españoles, Europeos, Euroasiáticos, Terrestres, Galácticos...

D

#6 Jajaja lol

Lamantua

Eso mismo decia yo cuando se manifestaban los cayetanos y el concierto de Raphael y nadie me hizo caso. wall wall

D

No; va a la cárcel un violento condenado varias veces por injurias, agresiones, amenaza, enaltecimiento de la violencia...