Hace 13 años | Por titodiego a as.com
Publicado hace 13 años por titodiego a as.com

El FC Barcelona propondrá a sus socios un Camp Nou sin humos. Así lo ha anunciado Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club azulgrana, que hoy ha anunciado las últimas decisiones que tomado el organismo rector del club.

Comentarios

anOnY

Lejos de si está bien o mal ¿como piensan controlar que 99.000 espectadores no fumen?

e

Si Nicolau Casaus levantar la cabeza...

D

#20 Lamentable...

D

#24 Te equivocas. El comentario censurable es el #16. El #20 es un magnífico ejemplo de un usuario respetuoso con las normas.

Aunque la culpa es mía, por hablar con forofos. No estoy acostumbrado a este nivel.

D

#26 Aunque el otro se lo tenga merecido, insultar no es el método correcto a seguir.

Vótame negativo, pero no tienes motivos.

Yo voté negativo su provocación y tu insulto.

ikatz

#27 En ningún caso pretendía insultar, es una puta foto de una abuela fumando.
Que vale... que no debia haberlo hecho , pero indignarse como hace personare con el tema demuestra su falta de humor y de fair-play. nada con estos no hay manera.
Acepto tu negativo pero no el suyo, por llamarme imbécil a la primera de canto.

ikatz

#30 A eso le llamo yo hacer un juicio de valor honesto. Mira si me machacas a negativos en todos lados y luego hablamos.Y si te falta paz interior te aseguro que el comentario 28 es absolutamente sincero, que una foto de una abuela fumando os cause tanto estupor me tiene perplejo si a eso te refieres en mi comentário 15. No vayas dando consejos-cizaña a otros meneantes que imagino que ya son mayorcitos para tener su propio critério. Y lo de mi mezquindad me gustaría que la demostraras o retires el insulto.

AmenhotepIV

#32 Después de lo que has demostrado, lo que tú opines me trae al pairo. Te he puesto los negativos que te mereces AQUÍ, en ningún otro comentario o noticia tuyos, como tú has hecho en venganza. Por lo demás, ya veo que has entendido nada.

ikatz

#33 en venganza? esto de meneame te esta bloqueando un poco.
dios mio como está el pátio!

D

bueeeen rollitoo, chachi pirulaaaa, paz hermanooo

#23 #24 vaya par de santurrones, si es que se nota a la legua que el buen rollito de una línea arriba es solo una careta

anOnY

#20 Es lamentable sentirse orgulloso de ir insultando...

t

Vendo Opel Corsa, amigos!

D

#46 Como si quieren exigir que se vaya al estadio con atuendo blaugrana.

Si eso va a hacer que solo vayan 10.000 espectadores al Camp Nou, ellos sabran; si eso va a hacer que se llene el estadio partido tras partido, ellos sabran. El tema es que, en uno u otro caso, lo decidiran los socios.

Sin embargo, la ley antitabaco impone a toda entidad privada lo que hacer en su recinto, sin dejar siquiera opcion de establecer espacios para fumadores y espacios para no fumadores. Saludos

D

Me parece perfecto. ¿Por que? Porque es algo que decidira esta entidad privada internamente, sin que se lo impongan; lo llevan a su asamblea de socios, si sale aprobado se aplica y, si no, no. Si aplicarlo molesta a tantos socios que la asistencia a los partidos se resiente, alla ellos; si otros socios que, hasta ahora, no encontraban sitio pueden ir aprovechando el hueco dejado por los que no acudan, llenandose asi los estadios blaugranas, alla ellos.

Lo que no me parece bien es que el Gobierno, en la medida en que fumar no esta prohibido, le diga a los bars si se puede o no fumar en ellos. Si un bar quiere prohibir fumar, alla ese bar (y si gana o pierde clientes); si quiere habilitar estancias para fumadores y estancias para no fumadores, alla ellos. En lugar de eso, tenemos un Gobierno que quiere prohibir hasta que se fume sucedaneos del tabaco en obras teatrales.

Si lo que propone la directiva blaugrana es proponerlo a los socios del Barça, me parece perfecto. Un cordial saludo

T

#44

Y para que te pregunto si te molestaba si no pensaba dejar de hacerlo de contestar lo que le contestase?
A que huelen las cosas que no huelen?

Wir0s

Esto empieza a ser ridiculo.

Ahora tb al aire libre? Por favor... Esto deja de ser por "sanidad/salud" y pasa a ser por "molestia", cosa muy peligrosa (si tenemos que prohibir todo lo que me molesta me quedo solo), suerte que los tribuneros dudo que lo aprueben.

D

#35 Es un club que tiene unos socios y ellos decidirán si se puede fumar o no en sus instalaciones. Al margen de las limitaciones que impone la legislación, el Barça puede optar por ampliarlas a espacios abiertos.

Igual que cuando se podía fumar, podías decidir si entrabas o no; en caso de que prohiban hacerlo, sigues teniendo la misma capacidad de decidir si vas al estadio o te quedas en casa.

D

Por lo que veo es off topic:

Yo creo que la medida es un poco exagerada porque es un recinto abierto. Ahora bien, si es lo que los socios deciden pues habrá que aceptarlo.

HaScHi

A los que pregonan que es aire libre y todo eso, ¿Alguna vez han estado viendo un partido de futbol en las gradas con un tio delante fumando un cigarro tras otro? Y ya no digo si es un puro o un porro.

Por mi ya lo pueden prohibir, aunque ya veo que con esta mentalidad de macho ibérico va a ser imposible erradicar el tabaco en los estadios.

Wir0s

#36 Volvemos a lo mismo, puede ser molesto, pero no es peligroso para tu salud. A mi tb me molestan según que colonias y me aguanto.

Así que el motivo para la prohibición en espacios cerrados no es aplicable.



#38 Al contrario, en los viejos tiempos puede, pero desde hace unos años, los mossos están muy serios en ese sentido y a mas de uno se han llevado de su butaca.

HaScHi

#39 Me importa poco que sea bueno o malo para la salud, a mi lo que me jode es que es molesto. Si me paso todo el partido tirándome cuescos apestosos a tu lado, apuesto a que tú también te quejarás.

D

#41 No hace mucho subí a un ascensor con mi primo pequeño y también subió un tipo que iba fumando, me preguntó si le molestaba que fumase y le dije que sí, que le agradecería que lo apagase (además había un niño pequeño).

Pues siguió fumando 10 putos pisos.

Por eso es por lo que se prohíben las cosas, hay gente completamente irrespetuosa.

HaScHi

#41 Si a la gente le da por hacerlo sin respetar que los otros les pidan que no lo hagan, sí acabará siendo necesario prohibirlo. Estas leyes, por absurdas que parezcan, son para evitar que gilipollas incívicos molesten a los demás que tienen los mismo derechos.

En tu caso, enhorabuena, eres uno de los pocos fumadores cívicos que apagarían su cigarro si alguien se lo pide. Pero ten en cuenta que pocas veces te lo pedirán para evitar enfrentamientos inútiles. Es algo que debe salir de ti mismo.

Ciri4n

#45 Si crido a 2 metres de tu i et molesta, et fots, igual que jo m'haig de fotre amb tots el torracolluns com vosaltres.

dreierfahrer

#40 Creo que no lo pillas:

El que sea perjudicial ES la razon para prohibirlo -la que se ha dado, al menos-, si solo es moletia TE JODES, como bien dice #41 a otros les molestara que griten a su lado y saben lo que les toca... No vayas y ya esta.

Me parece acojonante leer estas cosas...

Quien coño te crees tu para imponer tus gustos al resto?

Lo bueno es que al menos van a someterlo a votacion y se hara lo que la gente quiera...

HaScHi

#56 Quien coño te crees tu para imponer tus gustos al resto?

Lo dicho; me voy a hacer una paja y te voy a echar la lefa encima. Y si no te gusta, ¿Quién coño te crees para imponerme tus gustos?

Y me voy a repetir; Estas leyes, por absurdas que parezcan, son para evitar que gilipollas incívicos molesten a los demás que tienen los mismo derechos. Hola, ídem incívico.

M

#40 Prohibir tirarse cuescos al aire libre... ¿Como no habrán caído antes?

m

#40 Soy de tu opinión. A mi también me molesta mucho el humo del tabaco.

Gazza

#36, si es por molestar, a mí me molestan sobremanera los que van al fútbol y se tiran todo el partido gritando su desconocimiento del reglamento o insultando al rival, al árbitro y a los propios jugadores cuando lo hacen mal. ¿Los prohibimos también?

dreierfahrer

#60 A mi de hecho me molesta #36... debieran banearlo de meneame...

(Espero que no haga falta aclarar que.... en fin... es ironico... por si acaso)

v

pero vamos a ver, los campos de futbol no son al aire libre? entonces donde se acumula el humo del tabaco? si fuera en las zonas VIP cerradas, sería más lógico, pero al aire libre..... no se no se...

En cualquier caso.... han pensado en la cantidad de aficionados que perderán con esta medida? porque mientras entras, te sientas, empieza, el juego y vuelves a salir, pueden pasar 3 o 4 h...

Muchos fumadores no podrán soportar tanto tiempo.... sin fumar.....

D

la mare que els va parir!!!!

vilgeits

Me parece muy bien. Ahora deberian tambien obligar a sus jugadores y al publico que vayan al campo en bicicleta, que los viajes los hagan en tren, que los partidos siempre se hagan de dia y si hay que encender las luces que sean de bajo consumo y las justas... que el tabaco es muy malo, pero aun es peor la contaminacion y el cambio climatico.

Yomisma123

¿Y dónde se va a ir la gente a fumar los canutos?

Vichejo

Pues se supone que está prohibido por ley pero bueno y
#61 viendo al barça B

T

Yo no fumo,y sufri mucho tiempo a los fumadores (comer en un restaurante tragandote el humo ajeno es una putada)
Pero esto es pasarse...estoy encantado con la nueva ley respecto a los bares,pero joder,estamos hablando de un sitio al AIRE LIBRE.
Tampoco es eso...no les seria mas facil prohibir el tabaco y ya? ah no,que dejarian de recaudar impuestos,no seria mejor fabricar coches que no puedan superar los 110km? ah no,que dejarian de recaudar,anda que no se luce con la hipocresia papa estado ni nada.

yonose

editado

Penetrator

No vaya a ser que les acusen de doparse con nicotina.

Ciri4n

¿Donde están todos los no fumadores que iban a llenar los bares? No se donde estan, pero te aseguro que los fumadores están debajo de mi casa haciendo ruido porque no pueden fumar en el bar.

Esta ley es un auténtico fracaso, hunde más la economía y nos quita nuestros derechos.

Si, lo admito, tengo un vicio. Pero después de trabajar más de 8 horas cada dia, quiero ir al bar, tomarme mis cañas y mis cigarritso, y compartir anecdotas con los parroquianos, es mi vicio, QUIERO TENERLO. Si alguien le molesta el humo, que no venga, y si trabajas en un bar de fumadores son gajes del oficio, igual que el minero que también inhala gases nocivos, que les obliguen a darles un plus por bar de fumadores y punto...

Zzelp

Un periodista de TV3, socio del Barça, dice que en la grada, ha pasado de oler a puro a oler a porro.

dreierfahrer

Pero a ver...

Esas leyes son para preservar LA PUTA SALUD Si te molesta que alguien fume en un puto campo de futbol no tienes que hacer nada mas que NO IR

Es un club privado y ellos sabran si les conviene dejar o no fumar... QUIEN COJONES TE CREES QUE ERES TU PARA IMPONER TUS GUSTOS A NADIE?

En mi casa tampoco se va a poder fumar pq es como echarle lefa en la cara a quien entre? pero que chorradas dices? A lo sumo llegamos a un que no entren y asi no les hecho lefa en la cara y punto.....

jubileta

Si, vale, que se lo digan en el Bernabeu al anormal del puro. Dile algo, que te va a decir que se puede fumar y se lo fuma... y como le insistas, se fuma 2. Y así todos los santos partidos. A ver si el Real Madrid hace lo mismo... que amargada me tiene el amigo cada vez que voy

a

Me parece igual de bien que prohiban fumar como que no, es un club y son sus normas. Y estamos hablando de fumar tabaco, no de otras cosas.

Es su libertad, y yo tendre la mia de ir o no.

losuaves

A mi me parece correcto. Al fútbol también van niños y gente de todo tipo, lo normal es que prevalezca el derecho sano sobre el hábito perjudicial.

i

En la votacion que proponga que nadie vaya en coche; menos contaminacion, aire mas saludable, los jugadores oxigenaran mejor

Al menos parece que lo van a votar; no lo imponen.

m

hace bien, público no le va a faltar...

LadyMarian

A lo mejor hasta me empezaban a caer bien y todo...

D

El Barça es más super guay que una piruleta con sabor a rocío de la mañana.

anOnY

#7 Para salirte urticaria los conoces bien a todos...

D

#8 No, no. La urticaria me sale cuando leo cosas como lo que has escrito en #6

En cuanto a "enseñanzas morales" prefiero las de mi abuelita, que me dijo que nunca discutiera con gente como tú. Y eso voy a hacer a partir de ahora.

D

#15 Ni cariño ni pollas. ¿Me he metido yo con tu madre, imbécil?

anOnY

#10 #16 enseñanzas morales? Solo te he dicho que te des un paseo y te relajes.

F

#16 por menos, habeis baneado a gente. Autoexpúlsate ahora mismo, que es eso de insultar a la gente?

D

#19 ¿Habéis? ¿No me estarás llamando admin, verdad? En cuanto al insulto, la recomendación general es denunciarlo en el nótame o la fisgona, para que la gente castigue el comentario votándolo negativo.

Pero no te molestes, ya ha sido denunciado. Mira:

@738375

ikatz

#19 grácias por el apoyo. Joder como está el ambiente. ni un chiste cariñoso se puede hacer ya....

ikatz

mira chavalina si estás nerviosa te tomas una tila y de paso me redactas una pagina entera de coelho, a ver si nos relajamos que no está el horno pa bollos.

Uy!! dije bollos no te habré ofendido? te pido disculpas por adelantado si la palabra bollo te sulfura.