Hace 15 años | Por --104239-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --104239-- a sport.es

El FC Barcelona ha superado en las semifinales de la Copa del Rey al RCD Mallorca haciendo valer su victoria en el partido de ida en el Camp Nou y empatando a uno el encuentro de hoy. El Barça, como el Ath. de Bilbao, ya es finalista. Relacionada: El Athletic se mete en la final de la copa del Rey después de 24 años
Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a as.com
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas
a as.com

El Athletic se mete en la final de la Copa del Rey después de 24 años, y lo hace a lo grande, ganand [...]

Comentarios

D

#2 , si la manda Jonarano si. lol lol lol

#1 , espero que la final la menees tú. lol lol lol

y

#1 Muchos de los que somos del barça no somos catalanes!!!!!

D

Tendriamos que poner otra opcion para que no se votara "erronea" o "irrelevante", debemos de poner tambien "envidia".
Y asi la gente no se andaria por las ramas.

D

¡Visca el Athletic!

D

Gora el Barça!!!

paulflowswag

#30 Yo soy uno de ellos, y en #26 explico el porqué

Espabilado...

D

Por cierto, la última vez que se enfrentaron en una final de copa ganó el Athletic. Temporada 1983/84

D

Como me gusta esto: hacía ya mucho tiempo que no veía una final Athletic-Barça (de hecho la última fue hace un monton de años). Mis dos equipos favoritos cara a cara. Pero como ya le he dicho a alguno, me gustaría que esta final fuera para los "Leones". Esta noche han hecho una exhibición de garra y coraje. El Barça ha ganado porque era de libro. Aún así, jonarano #1, os deseo toda la suerte del mundo. En la final no voy a ser del Athletic, pero si gana, sonreiré...

yoma

#53 Pues no tienes mas que mirar esta para saber lo que pasaría:
Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com

lol lol lol lol

D

#15 Hace años El Barça le ganó una final de la Copa del Rey al Madrid. Nada más acabar el partido, un tal Sanchís, defensa merengue, dijo sobre el césped a las cámaras de TVE: "Lo que más siento es que nos haya ganado un equipo estranjero".

paulflowswag

#6 Sorry. Voté errónea antes de leerte. Creía que los marcadores no se podían menear...

Voto moralmente positivo a la noticia...

¡VISÇA EL BARÇA!

D

#3 ¿Del Barça y no culés? Es lo mismo que decir "Del Atleti y no colchoneros". Por cierto, lo de "culés" debería ser "culers", por lo de "culeros", de la época en que desde la calle se veían los culos de los espectadores durante el partido...

D

#2 El marcador está cerrado. Es definitivo.

c

#30 Si han votado errónea es que tendrán motivos para ellos. A esos no les digo nada. Si te fijas bien, mi ataque va hacia el mismo voto. Y no digo nada en #19 del voto erróneo.

D

¿Nadie dice nada del partido del Mallorca? Fue un muy buen partido por su parte, se entregó al máximo y pudo poner al Barça contra las cuerdas en el penalti que paró Pinto con "algo" de suerte, les deseo de corazón lo mejor en Liga...

Gracias Barça, a todo el equipo y en especial a Pinto y cómo no, a Messi. Esto será un bálsamo para la "ajustada situación" en Liga.

Athletic-Barça, seguro que será un partidazo con dos aficiones que se lo pasarán pipa. ¡Que gane el mejor! Es decir, Alemania. lol

D

#19 estoy contigo, Fuera el voto irrelevante!!!
las noticias irrelevantes deben ser las que no tengan interes y por lo tanto nadie menee.

D

#45 Siempre he pensado que si algo es irrelevante, simplemente pasas. A mi, por ejemplo, el 97% de las noticias de menéame me importan un pimiento, pero no por ello las voy votando negativo. Simplemente, paso...

#11 Correcto. Parece que nadie se ha dado cuenta.

D

#23 Pero pocos roll

D

#30 Errónea... lol lol lol Muy bueno.

editado:
#32 Tienes razón. El misterio es el otro.

s

En Marca y similares aún hay canguelo, crisis, bache, etc... roll es lo más penoso que se puede ver, el intento de desestabilización inútil, casposo y vergonzoso que se puede hacer desde un medio

D

La noticia del Athletic de Bilbao está en portada y lleva 8 negativos. La del Barça, fresquita de ahora mismo, ya lleva 8. Ay, qué tendrá el Barça que produce un efecto urticante en tanta gente...

D

#19 y los dos espabilados que han votado erronea?

D

#37 Eso sí es un artículo decente (los marcadores no me entusiasman, me parecen de poca calidad informativa, aparte de feos). Si ese artículo fuera el de #0, entonces sí la menearía. (Soy del Barça, pero los marcadores suelo considerarlos bastante irrelevantes, salvo que la noticia sea tan llamativa que merezca la pena hacer la vista gorda).

diabolo1987

¿dos noticias de futbol, en portada el mismo dia?

Mirad el video es el gol del jugador del sivasspor al fenerbache en el partido de esta noche.

fast_edi

Preciosa final, se enfrentan los reyes de copas.

D

#13, joder, ¡qué zapatazo! En mitad de la escuadra...

D

#47 Cocoman, pongamosle música a esa magnifíca letra:

b

La final número 35 para el athletic y la 34 para el barça... vaya par, el ambiente que habrá en Valencia el 13 de Mayo será de lujo, vamos a ver si conseguimos entradas

pitx

El deporte es un tema que es noticia, Y más cuando moviliza a tanta gente. Puede que no te interese el deporte, pero dada la repercusión que tienen determinados momentos de las competiciones, votar la noticia como irrelevante no me parece correcto. Se sabe quien va a jugar la final de la segunda competición de futbol más importante del país. A mi me parece relevante de sobra. En este caso con no menearla ya basta.

Si la noticia fuera que me acabo de tirar un pedo, pues vale. Solo es relevante para mi y para los de al lado si es que huele mal.

Pero por ejemplo lo que se vivió ayer en Bilbao, es que no tiene precio. La alegría que se ha llevado una ciudad entera debe ser noticia. Y en Barcelona lo mismo aunque están más acostumbrados a estas cosas.

D

#21, incluso hay catalanes de esos renegados y feos que no son del Barça

D

Y Messi resolviendo otra vez la papeleta... madre mía que CRACK!

Otra vez será para los seguidores del Mallorca.

c

#41 Exactamente lo mismo. Mi opinión sobre el voto irrelevante no cambia.

c

#61 A mi los votos negativos no me afectan. A mi lo que realmente me afecta es que se tumben noticias con este voto porque sencillamente a un grupo de usuarios no les gustan. Si no os gusta ver el tipo de noticias que considerais irrelevantes, configurad menéame.

D

#19 ¡Aaaaaaamén!

c

#15 Que yo sepa, y si te has leido la noticia, en Athletic-Barça...

#21 Cómo yo. Pero yo sobre todo soy antimadridista. Soy capaz de que el barça descienda si con eso el R.Madrid desaparece.

D

#28 Pues tú pon una del Madrid ganando una liga, por poner, a ver qué pasa.

D

Esto es portada y que el Madrid gane la liga NO......¡¡¡¡¡AAAAAMOS ANDAAAAA¡¡¡¡¡¡ TIO LA VARA, ¡¡¡¡SUUUUS VI A CRUJIR VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOS¡¡¡¡¡¡MENUDA MAFIAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

D

Espero que no dejen entrar en el campo a los seguidores con mecheros y fotos del Rey, pobre hombre que trauma se llevaria.

m

El futbol lo seguía de pequeño y era muy del Barça, pero me fue aburriendo hasta que actualmente lo detesto. Pero aún así, si no me interesa el tema de una noticia sencillamente no la voto, me parece estúpido votar irrelevante a algo porque no te gusta, en este caso, el futbol.

P.D: Me metí a chafardear porque me llamó la atención que tuviera tanto negativo. Y de paso un meneo mío para compensar.

D

#43 Muy grande, sin duda, pero esta es la noche de los "leones"... ¡Joder! Hacía años que no veía algo igual. Espero que en la final no bajen el "pistón" nada.

D

#19 con todos mis respetos, que opinas de las decenas de votos IRRELEVANTE que recibió la noticia del Madrid campeon de liga? Lo digo por lo de la doble vara de medir y eso.

theflexa

A sido un buen zapatazo.....

i

Enhorabuena Barça
Menuda final, vamos a darles a toda la liga una leccion de deportividad
Suerte a todos

D

Meneo!!
Barca! Barca! Barca!
Vamos por el triplete!
Liga/Copa/Champions!

r

#19 Estoy totalmente contigo en lo que dices, justo iba a escribir mi indignación con ese tema. Me he encontrado esto en muchas noticias que pienso que eran dignas de salir en portada, es información que igual hay gente que le gustaría conocer, y ahora puede que no salga a portada, de hecho, yo me he enterado porque he entrado en pendientes.

ps: Hay gente votando irrelevante que ha meneado la del atlétic....

Maki_

No, si al final será mas bueno Tao Pai Pai (me voy a tirar a la izquierda, tu tira por donde quieras... y para el penal) que Valdes.

martingerz

aupa ahi ni barca ni madrid, athleeetic. final bonita, que tiemble el borbón.

Xiana

#19 Lee @0. Y me repito, para variar: si no fuera por el irrelevante, no podríamos manifestar nuestra opinión en envíos absurdos, por ejemplo "el último novio de Marujita Díaz". No es errónea, no es duplicada, no es amarillista, no es spam, no es copia/plagio, etc... ¿no la votamos, entonces? ¿Dejamos que un grupo de usuarios que quieran hacer la coña la voten positivo y llegue a portada, quedándonos el resto con cara de imbéciles?

El voto irrelevante está por algo. Si los votos negativos os afectan, no enviéis las noticias. Y si os afectan los de las noticias de los demás, a lo mejor este no es el sitio ideal para vosotros

D

El barça lleva un tiempo sin ganar, por favor, que vaya a portada, y bueno, este partido ni lo ha ganado.

darkreplicant

Aupa Athletic! Ayer derrame unas lágrimas cuando acabo el partido y la afición tomó el césped de la catedral.

D

el futbol es un bellisimo deporte, lo que echan por la television es un circo y eso es otra cosa.

D

Que bien un partido que va a jugar el Barça fuera de casa y no le van a cantar " el que viva españa ".

I

Gozando, mi primer equipo es el barça y el segundo por influencia geográfica y familiar el athletic, tengo 24 años y por fin podré ver una final de los dos grandes equipos coperos. Que gane el mejor.

D

#60 me gustaria verte expresar esa misma opinion en alguna noticia del Madrid, la verdad.

ssh

Con un poco de suerte, el Athletic hace gala de su tradicional buen juego y lesiona a Messi

j

GRANDE MESSI,

kahun

Queda patente una vez más el antimadridismo que hay en meneame, dónde aparece el pase a la final de la copa del rey del Barça pero se desconoce el campeón de liga 2007/2008

La envidia es muy mala pero el odio y el fanatismo lo es aún más.

Enhorabuena al Barça y al Athletic

b

#22 desde entonces lo hicieron socio de honor del barça, jajaja... así explicaban la anécdota no?

D

Ninguno de los dos equipos que juegan esa final tenía que estar ahí por su maldito nacionalismo. Por qué no juegan sólo en su "país" si tan nacionalistas son????. Descalificados!

ssh

#22 y lo dijo con toda la razón. 2 equipos extranjeros en la final de copa. Lástima que no puedan perder los 2.

Skafloc

IRRELEVANTE