Hace 15 años | Por AlonsoQuijano a marca.com
Publicado hace 15 años por AlonsoQuijano a marca.com

Empate en el Camp Nou entre Barça y Chelsea

Comentarios

thombjork

La que está liando Pep...

[El sábado se termina esto roll ]

D

Messi ha jugado???

D

#62 Si lo tienes tan claro apuesta todo tu dinero al Chelsea, que te llevarás un buen pico... ¿No?

Posiblemente las casas de apuestas daban al Barça como ganador hoy y han fallado, cosa que demuestra... que las apuestas no son una ciencia exacta.

m

#23 Con empatar, a 0 (prórroga) o a un gol o más, a Roma. La portería a cero en casa es más valiosa de lo que parece.
#18 ¿Qué hay del famoso euroVillarato?

D

#46

¿ Minimizar la Champions ? Pero si estais en la puta calle.

Todavia recuerdo aquella portada de El mundo deportivo diciendo "DOBLETE" antes de enfrentaros al Getafe en copa, JUAS JUAS

m

#47 Está claro el algoritmo, no ?
Impar=Ostia;
Par=Mierda;

D

#30 ¿Quién está en las semis de la Champions? ¿Quién está en la final de la Copa? ¿Quién es el líder de la Liga? ¿Quién está jugando mejor?

No hay color, o mejor dicho; hay dos, el blaugrana.

D

#36, claro que no. Se meterá en su portería. A recoger balones.

D

¿Cómo demonios pudo meterle este equipo 3 goles al Liverpool en Anfield? El Barça ha jugado contra equipos de media tabla para abajo con planteamientos mucho más valientes. Ya se abrirán en Londres, ya...Goles como panes de hogaza. Me siento más finalista que nunca.

D

Aqui está el resumen del R. Madrid - Barça del año pasado

http://www.centurymatch.com/wp-content/uploads/20080508md.jpg

D

#68 No mucho. ¿Puede ser que apostar a "tie winner" signifique apostar a quién pasará a la final? En esa apuesta pagan por el Barça justo la mitad que por el Chelsea (3/5 frente a 6/5), lo que significaría que el barça tiene aproximadamente el doble de probabilidades de pasar a la final que el chelsea.

Helicoidal

#14 Y tú eres un borde de mucho cuidado.

m

#7, el #6 es un madridista un pelín envidioso que ve cómo a su equipo le metieron 4-0 en la vuelta, y ese mismo equipo que ha empatado hoy con el Barça le metió 4 más al Liverpool cargándoselo en cuartos.
A #8, recordarte que el Barça saldrá líder del Bernabeu pase lo que pase, y depende de sí mismo y lo seguirá haciendo después del sábado, y que el Madrid debe visitar estadios tan fáciles como Mestalla (donde el Barça sudó sangre para empatar) o el Madrigal... ah espera, que el Madrid va a ganarlo todo hasta final de temporada, cómo no.
Por cierto, cobarde planteamiento de Hiddink, un perro de presa a Messi, 9 defensas y balones a Drogba a ver si sonaba la flauta, que no ha sonado...
Bueno, no voy a seguir que me caliento

JavierMG

Ojala que pasen la eliminatoria pero desde la quinta jornada llevan haciendo las cuentas de la lechera con el triplete...
No creo que haga falta recordar como acaba, no? Me da a mi que se van a llevar el triplete de segundos puestos...

chechin

Mucho tiki-taka, mucho jogo bonito pero na de naaaa..... Muchos de aquí criticareís al Chelsea pero se ha ido de rositas del Camp Nou que era lo que quería y la vuelta en Londres va a ser totalmente diferente al partido de hoy. Ellos empujaran como nunca en su estadio y el Barça no podrá hacer nada porque físicamente son inferiores. Encima no estarán ni Marquez ni Puyol... veremos con quien y como defienden a Drogba o a un tal vez titular Anelka, de verdad lo veo muy chungo de que pase el Barça. Para colmo el sabado el Madrid (y los culés con Cagómetro por las nubes... lol lol). Incluso hasta al Bilbao le veo capaz de ganarle en la final de la Copa del Rey...

Al final creo que chin liga, chin copa y chin naaaa.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

chechin

#34 ¿Quién ha ganado la Champions? ¿Quién ha ganado la final de copa? ¿Quién ha ganado la liga?

Cuando acabe la temporada y el Barça gane alguna de las tres competiciones me vienes y me lo cuentas porque hasta ahora no ha ganado absolutamente NADA... y nadie se acuerda de los equipos que juegan bonito sino de los que ganan títulos, esos son los que consiguen el prestigio que envidian algunos... roll

chechin

Como os veo muy nerviosos a los culés os dejo algún video de momentos históricos del barcelonismo para subir el ánimo e ir cogiendo moral para lo que se os avecina...





Me voy a dormir...

D

#20 Y a eso súmale la lesión de Márquez. Y la amarilla de Puyol, que no podrá jugar tampoco en el partido de vuelta. Veo difícil que mantengamos la portería a cero en la vuelta, así que espero que compensemos con un día afortunado en ataque.

D

#63 ...Ya te contesta #67, #64 #65...¿Hablais en inglés?...

http://en.betclic.com/sport/Match.aspx?id=136536

D

#26 Comentarios así quiero leer. Tan optimistas que animan un huevo; gracias

D

Chelsea 3/2 Draw 9/4 Barcelona 7/4

D

#69 Las apuestas constantemente varian para favorecer siempre a la casa de apuestas...3/5 si apuestas 3 libras y ganas te llevas 5... 6/5. para ganar 5 has de apostar 6.
En estos momentos la cosa anda así:



1 - 0 11/2 0 - 0 8/1 0 - 1 6/1

D

#38 Suponiendo que no eres seguidor de un equipo inglés ni del Athletic te puedo decir exactamente lo mismo pero con dos matices, No vais a ganar la Champions, no vais a ganar la Copa y ¿Habéis ganado la Liga? La diferencia es que nosotros jugamos las dos primeras y llevamos ventaja en la última, ¿Envidia? La que tiene Casillas diciendo que se cambia por nosotros, ser honesto le honra.

s

Ahora vendrán con que el Chelsea es el antifutbol, que si el Barça ha ido a por el partido y el Chelsea a destruirlo.

Bien. Hiddink iba a dejar su portería a cero: Conseguido.
Guardiola, Laporta & Co. iban a sentenciar la eliminatoria en el Nou Camp: Sus ganas locas.

Stamford Bridge no es el campo del Recreativo (con todos mis respetos) ni del Numancia, ni tampoco el Chelsea va a ser el Sevilla de la semana pasada. ¿O alguien va a tener el valor de decirme que salieron igual en el Nou Camp que en el Pizjuán?

El Barça tiene tremendamente complicado pasar la eliminatoria. Las cosas son así. Otra cosa es que luego Messi o alguno de sus otros cracks (Iniesta, Xavi..) hagan alguna de las suyas y manden al Chelsea a casa.

Mucho hablar de lo guarros que son los ingleses pero el que debería estar expulsado de los campos de fútbol de por vida por marrullero es Alves.

D

Las barCas navegan.

traviesvs_maximvs

El Chelsea no salio del area, y las pocas veces que lo hizo casi se marcha con sendos tantos.

D

#54

Venga, a limpiaros el popó. Que el sabádo jugais contra el campeón.

m

#34 Según una encuesta del CIS... estooo, del Marca, 52% piensa que la Liga se la llevará el Barça y el 48% que el Madrid, de ahí la lógica deducción de que el Madrid es el favorito. Orwell era un puto becario comparado con el magnificente Eduardo Inda, ése hombre al que Obama le copiaba los discursos...

ceroalaizquierda

#30 Si fuera como tú dices y el físico influyera de verdad, digo yo que el Chelsea habría acabado el partido de hoy atacando y el Barça habría acabado desfondado, ¿no es así?

D

#37......Seguramente.

D

#52..Según tus palabras del Madrid para abajo todos una mierda....entonces el barsa siempre juega con mierdas de equipos...y estáis orgullosos de jugar con la mierda....va a ser cierto lo del CAGOMETRO.............

D

...las casas de apuestas pagan más la victoria del barca en Stamford Bridge que la del Chelsea, y creedme esta gente suele ganar dinero....viven de eso....

D

#77 Dale las vueltas que quieras a la tortilla para que quede a tu gusto...pero siempre será patata,huevo y sal...

Dan más por menos apostando por el barsa

Match Result-resultado del partido

Chelsea 3/2 Draw-empate 9/4 Barcelona 7/4


Tie Winner-ganador de la eliminatoria.

Chelsea 6/5 Barcelona 3/5

D

Chelsea 3/2 Draw 9/4 Barcelona 7/4

Para ganar 20 libras si apuestas por el barça has de poner 30.
Si quieres ganar 20 libras apostando por el Chelsea has de arriesgar 35.

... Lo que quiere decir que dan al Chelsea como favorito.........

D

Algo falla aquí, lo de los resultados no lo pillo:
10 - 0 299/1

¿Hay que apostar 299 para ganar 1? Yo creo que es al revés, apuestas 1 y ganas 299 en caso de que acabe 10-0... porque es muyyyy improbable, o eso espero. lol

¿No será al revés la "nomenclatura"? En tal caso tendrías razón en #69.

D

...Si el Barça que va 1º es la ostia...el Madrid que va 2º es una mierda...¿Que son el resto de equipos?.

D

#74 Exacto, es al revés: si apuestas al 10-0 y ganas te dan 299 euros (más el jugado) por cada euro jugado.

En Bwin está la apuesta de quien se clasificará y además en notación decimal:

Barcelona 1.75
Chelsea 1.95

Como pagan un poco menos por el barça significa que el barça tiene más posibilidades de pasar a la final (pero no el doble, como yo había mal calculado).

D

#42...A ver si hay suerte , no es tanto como parece y está en el Bernabeu........

D

#40...La eliminatória es a 180 minutos...Ahora toca en Londres.........

D

#11

Pues si quieres crónicas, manda la noticia de la crónica. Que esto es Meneame, no esclavos a tu servicio

D

#19 Yo soy madridista ( #26 yo pensé que Lampard ni había jugado )

D

#10 ...¿F1?...Eso acerca a Alonso a Ferrari..........

D

pero hombre, podías aplicarte un poco con las etiquetas (eso es, una rectificación a tiempo es una victoria)

D

.......En Londres no creo que el Chelsea se meta atrás...........

D

#79 Tie Winner-ganador de la eliminatoria.

Chelsea 6/5 Barcelona 3/5

Para ganar 60 libras apostando por el Chelsea, has de arriesgar 50.

Si apuestas por el Barsa para ganar 30 has de arriesgar 50.

La casa de apuestas no es tonta, pagando más por la victoria del Chelsea, hará subir el beneficio apostando por la del barsa, animando así a que la gente apueste por este equipo...........pero las apuestas varían en cuestión de minutos en función de los ingresos de la casa, intereses, y otras variables

TestigoPresencial

Por cierto que vaya susto que nos ha dado Henry tendido en el suelo.

D

Para mí todos los marcadores son irrelevantes. Quiero crónicas.

TestigoPresencial

#57

D

#25 Pero hubiese preferido un 2-1. Incluso un 9-8

m

#49 Cierto, si eliminan al Barça no la minimizarán, le darán más bombo que nunca, para resarcirse del Benitazo. Pero un solo día. No me vengas con monsergas, que le prestan más atención al chuloputas de CR7 que al Barça entero, y lo sabes. Y NO, todavía NO estamos en la calle. Aunque bien que te gustaría.
Hala, saluditos y que pases buena noche.

D

#7 Los 0-0 en el partido de ida desde luego no.

D

#71 Ese sistema es un poco raro, ¿no?

3/2 viene a ser 6/4 y el Barça tiene 7/4, es decir, ¿que tienes que apostar más por el Barça para ganar lo mismo? ¿El Barça es el favorito?

D

#16 Puedes apostar a que pueden pasar, sin Márquez ni Pujol la cosa está malita en defensa y está claro que no van a jugar igual en Stamford Bridge, además el Barça vendrán de jugar con el Madrid y no precisamente descansados.

De todas formas confío en que podemos ganar; jugando así de cerrados hemos tenido oportunidades de sobra para ganar y allí no lo harán, más espacios, más ocasiones claras.

D

¿Es necesario que la ç esté en mayúsculas?

D

#47 Muy fácil: una mierda. Sino el Madrid no iría segundo. Además, si en Europa no queda ningún equipo español, por algo será.

D

#70 #71 Sí, es verdad. Me he hecho un lío por la notación fraccional esa. Por tanto no es cierto que el barça tenga el doble de probabilidades de pasar que el chelsea.

#72 Lo que pasa es que la notación decimal te dice lo que te devuelven si ganas por cada euro jugado, contando el euro apostado y en cambio esa notación no cuenta el euro apostado, solo la ganancia (por eso me he liado).

D

#60 En una entrevista del mediodía Laporta ha dicho que lo más importante era que no nos marcaran. También ha dicho que esperaba ganar, pero si no ha podido ser pues ya lo intentarán en Londres. Las eliminatorias duran un mínimo de 180 minutos. No os precipitéis. Lo mismo os digo para el partido del Bernabeu: ya veremos.

D

#59 Orgullosos no estamos, es lo que hay. No le podemos hacer nada. Además, no siempre ha sido así, normalmente la liga española es una de las mejores de Europa, pero este año no.

#62 ¿Miras la apuesta del resultado del partido o la apuesta de quién se clasificará? Porque si miras la primera, tienes que tener en cuenta que cualquier empate (excepto el 0-0) favorece al Barça. Además, solo hay que esperar una semana para saber lo que pasará. Ya lo veremos ¿no?

D

#76 Eso quiere decir que hay más posibilidades de que gane el partido el chelsea que el barça, pero no de que el chelsea pase a la final. Esto es así porque también se puede dar un empate, que favorecería al barça siempre que no fuera un 0-0, en cuyo caso se tendría que jugar la prórroga. Por eso, lo más fácil es mirar directamente la apuesta a "equipo clasificado" y no a "ganador del partido".

D

#78
Tie Winner-ganador de la eliminatoria.

Chelsea 6/5 Barcelona 3/5

¿Eso es dar más por el barça? Si apuestas 5 por el chelsea te dan 6 y si los aputestas por el barça solo te dan 3.

TestigoPresencial

#62 Por cierto que, ya de paso y en plan off topic, cuidado con lo de las apuestas que enganchan. Ni te imaginas la cantidad de dinero que he llegado a GANAR durante la liga... y a PERDER después. Si te digo que es varias veces mi sueldo, en repetidas ocasiones, me llamarías bobo.

TestigoPresencial

#62 Favorito no significa ganador.

m

#48 Como la serie 1+1-1+1-1... tiende a 1/2, los equipos en general son regulares tirando a buenos, ¿no?

josefirgas

publicada antes de acabar el partido

C

#14 El problema es que si quieres mandar la crónica, ya hay cincuenta fulanos que han enviado el marcador.

D

PAREN LAS ROTATIVAS ¡¡¡¡¡

D

#2 Eso, #0 pon al árbitro que le ha metido varios al Barça.

D

#16

Hombre, los piscinazos de Iniesta tampoco han estado mal. Que en la liga eso se lo pitan, pero en Europa no son tan lameculos

D

#48

Tendría sentido ese algoritmo si no viniese de un bobo

D

#38

Así es la prepotencia del Barça, que se la dimos en toda la boca ( la de Ronalpiño ) durante 2 años.

Deberíais comerle la polla al R. Madrid de hacer esta liga un poco mas competitiva, porque el nivel que demuestran de 3º para abajo es PATETICO

D

Esta es la verdadera medida del Barça.

En cuanto los arbitros no le regalan un gol y los rivales no salen drogaos como el Sevilla, el Barça no da más de sí. En fin, el sábado mandaremos a tomar por culo al Barça y listo