Hace 12 años | Por --222407-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --222407-- a levante-emv.com

"Desde el balcón de mi despacho veo cómo se infringen todas las ordenanzas municipales, no es que se fume marihuana, es que se cultiva en la plaza, según dice la Policía, es tremendo. ¿Cómo voy a multar a quien ate la bici a un árbol histórico si en la plaza se están incumpliendo todas las ordenanzas?", ha añadido.

Comentarios

D

#3 #4 #6 Que suerte teneis, porque yo desde la ventana de mi oficina tengo unas maravillosas vistas a un enorme cementerio.

c

#6 eso te iba a decir, que tendrá unas plantitas en el interior y fuma de vez en cuando, bueno por las tonterías que dice, debe ser muy a menudo.,,

Campechano

#6 Debe referirse a esto

D

#14 lol lol Puto crack.. lol

D

#8 Bebe güisqui. Miss JB la llaman los camareros de algún sitio que frecuenta por la Gran Vía... Es cierto, nada que me haya inventado.

hellodolly

#35 ... porque ya no queda Gin en toda la Capital lol lol lol

Azicuetano

Pues yo creo que Barberá bastante tiene con hacer millones de dibujos del oso Yogui, Pepepótamo y Maguila el Gorila como para estar pendiente de lo que se ve por la ventana de su casa...

D

Pues que baje y que las pruebe. Pásate al lado oscuro Rita.

Anski

Es como Sarah Palin, que desde su ventana ve Rusia..

ailian

Además de mentirosa, ignorante. La marihuana se planta ahora y no se puede recolectar hasta septiembre/octubre cuando el ciclo del día se hace más corto.

Dudo bastante que alguien plante en la plaza con la vana esperanza de estar ahí impunemente hasta esas fechas, por un lado, y que la Barberá tenga la vista tan aguda de ver unos pequeños tallos con las hojas apenas identificables y reconocerlos como marihuana.

Walter_Sobchak

Ahora entiendo por qué siempre está tan sonriente...

Nuse

...no es tu balcón, es el balcon de todos los valencianos..., coño...!!!

rob

Le llaman marihuana y no lo es...
Le llaman marihuana y no lo es...
Oé oé oé
Oé oé oé...
Le llaman marihuana y no lo es.

El_Cuervo

Ojo de halcón la llaman. Se comenta que será el séptimo árbitro en finales de fútbol para decidir jugadas polémicas

rojo_separatista

La verdad es que los valencianos tienen que fumar mucho, para votarla de esta manera, tanto a ella como a Camps.

el.70n1

Baja el desempleo,
un alijo de hachís
se buscan vendedores,
experiencia.

Llama al 903,
verás Maastricht del revés
la boda del siglo,
elecciones,
corrupción.

Mientras tanto voy pasando
páginas que están en blanco
y me asomo de vez en cuando
a mi balcón.
Veo prisa y desencanto
heroína y mucho atasco
sentimientos navegando en alcohol.

Mil muertos en Asia
en incidente racial
dos picolos menos ¡masacre!
la inflación hay que parar
privatizar la sanidad
que viene el rey
quitar la mierda de la ciudad.

Mientras tanto voy pasando
páginas que están en blanco
y me asomo de vez en cuando
a mi balcón.
Veo prisa y desencanto
heroína y mucho atasco
sentimientos navegando en alcohol.

Pero hay que seguir gritando
y al sistema molestando
y sus valores machacando sin perdón.
Salvar la naturaleza
contra el rico y la pobreza
mala hostia y sobre todo insumisión.

Mi balcón. Reincidentes.

dogday

"¿quién está detrás, quién lo paga"

Llega un momento que desde vuestra posición no veis más allá de que todo se puede comprar con dinero. Y así os lo creéis.

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

mencabrona

Eso pasa porque tiene un despacho... 5.000.000 de parados no ven nada desde su balcón

D

Pues legalizala y dejará de ser delito perra.

An66

¿Pero esta Sra. aún tiene la "desFACHAtez" de hacer esos comentarios con lo que tiene en Valencia?.
Parece aquello de "Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio".

dunachio

Rita, a ti lo que te jode es que no la compartan contigo, pero lo hacen por tu bien, ya que da mucha hambre, y buneo, no estás para hincharte a comer (podrías explotar).

D

Lo mejor de todo esto es que habla del artefacto en Galicia, lo que pasa en el País Vasco y la Marijuana de sus vistas...es una todologa en toda regla, de todo sabe y en todo se apoya para descalificar a quien no la apoya...Felicidades a l@s valencian@s que habéis votado a este engendró...

v

Te recuerdo que desde tu balcon,tu despacho,que si no me equivoco es el de todos los valencianos,podias mirar un poco mas lejos,mirar a la cara de la genete que te rodeas y preguntarles si son imputados acusados,o como le quieras llamar,luego si los crees siguenos mitiendo,sino solo te pido un poco de verguenza CALLATE ENCUBRIDORA

n3k0

Siempre que me he pasado por la plaza, y me he puesto a hablar con la gente, siempre me han comentado lo mismo. Todo el mundo pide que por favor no se consuma ni alcohol ni cualquier otro tipo de sustancia ilegal dentro de la plaza. Eso sería la escusa perfecta para ordenar el desalojo de la plaza. Así que aún me creo menos que cultiven marihuana.

Vamvan

Corre di alguna gilipollez que hay que salir mas en los medios !

g

y desde el mío veo como salen los políticos de los mejores restaurantes de Madrid, pagando dichas comidas con mi (nuestro) dinero y mientras tanto solo oigo decir a los políticos que nos apretemos el cinturon y ellos siguen derrochando.

(lo de mi balcon no es del todo cierto)

D

oh!!! es marihuana!!! la planta del diablo!!! cultivan droga en la plaza!!! y mientras la hija de puta miraba en el bolsillo haber si se habia dejao en casa los gramos de farlopa o con suerte podra hacerse unas rayas... y mil movidas mas que seguro que no son tan malas como plantar maria... ¿verdad rita?

K

"Y los muy cabrones nunca me invitan", añadió a continuación.

claramunda

ASI SE HA QUEDAO ELLA. Le entrará el olorcillo por la ventana

Pancar

Veo, veo

mciutti

#desdemibalconveo las estancias de Valhalla, donde moran los héroes.

LázaroCodesal

Si realmente ve desde su despacho como se comete un delito debería denunciarlo en un juzgado, o a la policía o....enviar a la policía municipal que está a sus ordenes.
Si no lo hace se convierte en cómplice o encubridora.

gontxa

Y, a continuación, declaró: "me echaron druja en el colacao".

v

Soy de Valencia,ya me gustaria ver desde mi balcon plantando marihuana,solo v3o dos solares llenos de basura y aqui siguen,quizas esto sea legal.
15 M L,OLIVERETA

D

Uh, el cultivador de marihuana ve desde su balcón una gorda que se lucra robando a los valencianos!!! Cómo va a apoyar la bicicleta en un árbol si la policía le puede apalear?

d

Si en lugar de plantar marihuana destilaran whisky estaría ahí la primera.

XOSELOIS

desde mi balcón veo todo muy oscuro,salvo a 4 peces gordos que estan forrados de poder y de dinero

p

¿y?


¿texto muy breve?

D

Rita por favor deja de comer bollycaos, que como revientes nos llenas valencia de mierda.

u

yo desde el mio veo armarios cerrados a cal y canto que desprenden un olor añejo a naftalina...

bailameelagua

Coño, si que han cambiado los puestos de las flores..., yo creía que vendían flores ornamentales y eso....
Calla la boca orangutana y vete a perseguir falleretes, toda cocida de Beffeter

h

Y esta es la alcaldesa de mi ciudad desde hace más de 20 años!? Vaya facepalm.

D

Pues te jodes, señora con voz de Ferrán Adrià.

c

Que se fume un buen porro, que se la ve muy estresada, verá como se relaja.

Eneko48

Aprovecha para que te hagan un bolso de Cáñamo.

FliegeCojonera

Querida Barberá: desde mi balcón veo desde hace décadas como la casta de políticos profesionales y los grandes ricos de España cultivan la corrupción sistémica, la hipoteca de todo futuro digno para neustra juventud y la soberbía más insoportable...

p

Para tener ventana hace falta tener una casa y/o un despacho.

Es usted una privilegiada.

D

Meneame: Lanzando balones fuera desde 2005

a

Desde mi balcón veo como el ayuntamiento de Madrid se pasa la leyes de medio ambiente por los cojones. Y no sólo lo veo si no que lo noto en mis pulmones que respiran el humo de Madrid.

cax

LIBERTAD PARA MARÍA!!!

BernatDesclot

Se ha instalado Samanta Villar en su plaza?

nava

A ver las fotos.

nca89

#30 perdón, te voté negativo por error

D

Lo que es tremendo, es la corrupcion que hay en Valencia, eso si que hace daño y no la Maria.

Ps1

Porritabarberá

D

Fotos o no ha pasado nunca...
Si no demuestra sus palabras con fotos( y tiene los medios para conseguirlas) no es más que otra mentira más

c

pura demagogia y populismo, por supuesto todo inventado para intentar criminalizar el 15M. Si lo ve, no tendria ningun problema en hacer fotos desde su ventana. Tb que se sabria y ya se hubieran sacado fotos a pie de calle de las plantas. Pero nada, ni una prueba. Y señora Barbera, lo mas importante, la maria se planta a finales de marzo/principios de abril. Vayase con el cuento a otra parte.

D

¿Soy yo o se acaba de autoinculpar al no denunciar un delito?

D

...y en el baño de mi casa mis buenos canutos me fumo (dijo a continuación). Productos naturales de Valencia.

d

Con los delitos que ellos cometen a diario y se pasan las leyes y la cosntitucion por el forro (en este caso por el chumi) tiene bemoles que ese sea el gran titular. Gran delito en comparación con los de prevaricación, sobornos, y robar dinero público de los ciudadanos, si, es decir tuyo y mio también.

Fantas

Titular alternativo:

Barberá: ´En mi balcón veo cómo se cultiva marihuana´ -

arameo

Pues que se mire en el espejo, seguro que en su tupè se crian ratas.

Jeron

Que le pida un cogollo, a ver si lo puede plantar y cultivar ella también. Hay que aumentar la superficie verde de nuestro país.

Gudea

acto seguido dijo: "errrres mi mejooor amiiigo"

D

Y desde dentro de su balcón debe de ver una cantidad de corrupción...

A

Para mi que puso modo Ana Botella en ON. POr aquello de si al 20% de parados les importa la contaminación de Madrid.

Que pais, Dios los cria y ellos se juntan.

D

Desde mi balcon tambien veo como cultivan marihuana, tengo 2 vecinos enfrente que son unos cabrones dando envidia al personal.

D

Claro, la cocaína la plantan fuera de España y por eso no la ves.

No digo que R.B. consuma cocaína, pero casi seguro que hay gente de su equipo de gobierno o del ayuntamiento que la toma. Es cuestión de estadística y probabilidad, y hay mucho consumo en España.

jainkone

y usté que lo disfrute con la vista señora!!

Eri

Suerte teneis señora, hay a quien le han deshauciado incluso el balcón.

F

¿Y no dice nada para ver si comparte?

alex.binich

Quizá sea verdad... por eso siempre pensé que fumabas una mierda muy buena

rook1

Y no ve como los chorizos y mangantes se están forrando a costa de todos los ciudadanos?
Quizá es que como son de su mismo partido mira para otro lado o ve tu a saber si no estará implicada.

PussyLover

Pues baja tu a quitarlas a ver si tienes ovarios.

Yo no tengo balcón, vivo en un piso de 30 metros de esos que nos recomendaban no hace mucho. No podría plantar marihuana por falta de espacio pero si pagar 4 euros por un paquete de tabaco, llenar el tanque de mi coche por 60 euros de nada, domiciliar los 100 euros de agua.....

b

k baje y les diga que eso está prohibido,
pero que fundir el dinero de los ciudadanos eso si qeu está permitido....

I

Tu al menos tienes balcon hija de **

picateclas

Que declaración más lamentable

N

¿Y no ves a Camps robando?

asier3d

Si ve delitos desde su balcón es porque se asoma de espaldas

w

Desde mi balcon veo como han degradado tanto mi barrio para luego especular a favor de los intereses privado de unos cuantos amigos del alcalde... Soy de Valencia.

D

Joder, cómo os pone la rita ¿eh?. Una chorradita y ale lol lol