Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Barberá compara el 15M con el golpe de estado La alcaldesa de Valencia ha achacado las protestas al vacío de poder y ha censurado su intento de secuestrar las instituciones.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#13 Vaya Goldwin que te has marcado..... lol lol lol

Qué es "hacer un Godwin"

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a quequieres.es

reDtex

#18 No creo que me haya desviado del objeto del tema ni que esté apelando a las emociones de nadie. Lo que he puesto son los once principios de propaganda nazi, algo que para mi se está reproduciendo punto por punto a través de los medios de manipulación y el discurso de los políticos para criminalizar al movimiento 15-M: somos violentos, somos la kale borroka, queremos un golpe de estado. Piensa en esos mensajes que brotan incesantemente mientras lees los principios y te sorprenderás de las coincidencias.

De todas formas lo de la ley de godwin me parece una chorrada, no creo que deba ser tabú hablar de algo que sucedió hace menos de una generación y que, lamentablemente, sigue vigente en muchos aspectos.

Saludos.

D

#4 Sin comentarios.

gurb

#21 Qué fotogénica que es!

Ranendhel

Esta gente a todo lo que no sea una dictadura de las suyas lo llaman vacio de poder, que les gustaría llenar cualquier vacio con su poder. Claro que la gente se reúna para rebajar el poder político, acabar con la corrupción , es claramente un golpe de estado, un golpe a su estado.

D

Mientras ella se ocupa cuidadosamente de fomentar los intereses comerciales y financieros sólo de los magnates y mangantes regionales, sus "remedios" matan al paciente, destruyen la economía local y ponen en bancarrota al sistema y al tejido empresarial valenciano (excepto, claro, a sus amiguitos y a los de Camps).

Sanidad, bienestar y educación (entre otras cosas) se desmoronan, mientras aumenta rápidamente la fuga de capitales, el blanqueo institucional del dinerito, y el mercadeo continuo de importaciones suntuarias, que se financia con el saqueo de los recursos básicos valencianos.

Éste es el modelo exportable cuando gane Rajoy (o el PPSOE) las Generales. Apañados estamos.

Mientras, los medios callan o disfrazan, y a los votantes se les ata corto, muy corto.

Airesde

Nuestro sueño, Barbera, es tu pesadilla.

jm22381

Qué golpe de estado más raro que lo dan los ciudadanos en vez de un militar bajito! roll

Mauro_Nacho

La crisis está dejando muchos dramas. Gente que pierde el trabajo, la vivienda. Manifestar la indignación es lo más saludable para una democracia. Claro los hay que quieren que aquellos que sufren más la crisis se vuelvan invisibles. Las palabras de Barberá y de otros muchos políticos son muy crueles, carentes de sensibilidad,unos cínicos. Espero que seamos lo bastante críticos con nuestros políticos y condenemos ese desprecio que hacen de los indignados.

D

El golpe se lo dio el estado antes sólo.

Negret

¿Tejero cultivó marihuana en el Congreso?

D

Si fuese un golpe de Estado, algunos políticos y algunas políticas habrían dejado decir gilipoyeces ya. Y como se ve, no es el caso. ¿Se pueden poner tacos aquí?

D

¡Se sienten coño!

D

Mejor no hablemos de golpes de estado o empezaremos a analizar las noticias de los últimos años con los comentarios de algunos políticos y cuales son sus consecuencias reales

karakol

Esto lo dijo amtes o despues de las dos de la tarde?

Mirini

Preguntada por algunas reivindicaciones vecinales como los presupuestos participativos, Barberá ha insistido en que va a "cumplir la voluntad del pueblo", consistente en "gobernar con el mandato" que le ha dado la ciudadanía y "con las leyes y las normas" vigentes en la actualidad.

Traducción: Me paso por el forro de mis bragas Gucci la "voluntad del pueblo". No haberme votadoo! Se siente, se sientee!

T

Peor que el 23F! Ellos eran unos dos mil, nosotros decenas de miles de indignad@s que salimos a la calle, y más los centenares de miles que los seguimos con el corazón desde nuestras casas o trabajos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Espa%C3%B1a_de_1981

D

Si fuera un golpe de estado como el 23F como alguno ha sugerido.... estarían contentos(el PP), en vez de estar moscas

D

Pajín dijo hace dos días algo parecido y ambas tienen razón....

Leire Pajín:"El 15M ha pasado de pedir más democracia a acabar de alguna manera poniéndola en cuestión"
Leire Pajín:"El 15M ha pasado de pedir más democracia a acabar de alguna manera poniéndola en cuestión"