Hace 15 años | Por macfly a vayatele.com
Publicado hace 15 años por macfly a vayatele.com

Por desgracia, en días como el de ayer se demuestra que las televisiones españolas han ido perdiendo, con el paso de los años y la lucha por la audiencia, la mesura y una de las características indispensables de todo periodista: la capacidad de seleccionar, de dar unos datos frente a otros, de no soltar todo lo que te van diciendo sin cuestionártelo antes. A todas las cadenas ayer les sobró palabrería y les faltó saber cuándo parar. Se ha perdido la buena práctica del avance informativo, de los flashes donde uno no se contradice,...

Comentarios

macfly

El día de ayer, como casi siempre que hay una tragedia últimamente, fue un ejemplo de lo peor de los servicios informativos de nuestras televisiones.

Ripio

Y desde un par de horas despues del accidente,los "otros" datos,que si la huelga,que si el avion lo iban a vender porque no era seguro,que si la compañia estaba en la ruina etc.Mientras no se analice el tema y se sepa la informacion de la caja negra,hay que esperar.Pero el sensacionalismo ya ha hablado.Y no hago apologia de la compañia aerea,hago constarla fuerza del sensacionalismo sin fundamento en la opinion publica.

t

Nos estamos "americanizando" en los informativos. Recomiendo que veais Bowling for Columbine y comprobareis que poco a poco está pasando aquí lo que ocurre en los medios de los EEUU

D

Yo por desgracia me he tenido que comer todo la movida por que tenia unas gestiones en el hospital, desde ayer y hasta hoy he podido vivir el acoso de los periodistas a los representantes del hospital, era vergonzoso como intimidaban pidiendo una cifra constantemente cuando la persona responsable del hospital no sabia muy bien aun de la situación, ademas de un repetir entre los reporteros de "hay que ponerse de acuerdo si son 10, son 10 no podemos decir unos 10 y otros otra cosa", una vergüenza, ademas es muy fuerte ver como algún que otro reportero va de traje de cintura para arriba y por debajo va en bermudas y chanclas, y si, no me lo invento lo he visto. querían carnaza.Lo peor de todo esto ademas de la desgracia es que no hay ninguna norma moral hoy en día en televisión, solo quieren conseguir la noticia los primeros y no les importa decir una barbaridad máxime cuando puede que exista familiares que se estén enterando de la desgracia en ese preciso momento.

Yo solo espero que a partir de ahora y si alguien de peso le esto,impongan un poco de cordura a todos estos medios de comunicación para que tengas mucha mas delicadeza y fiabilidad en sus reportajes.

D

La gente que se queja de que en todas las teles sale la noticia tiene canales como la mtv pero lo que no se pueden permitir los canales nacionales es que siendo el mayor desastre ocurrido en los ultimos tiempos relacionados con la aviación es no cubrirlo. Es como si deciden no cubrir la llegada a la luna. El interes de los familiares + toda la gente que quiere coger algun dia un avion + amigos de los familiares si lo sumas todo el resultado es que por h o por b de cada 3 casas en dos quieren saber lo que esta sucediendo. Yo hace poco tome un avión, si pasa esto me quedo enganchado a la tele para saber si es un atentado, para saber si es que son aviones defectuosos o por lo que sea. La tele de hoy en dia se ha convertido en un... voy a sacar un familiar llorando que vende. Vende por que la gente quiere ver emociones, diarios de patricias, esta pasando y telebasura de este tipo. Todos los que nos quejamos en internet de lo mal que esta la tele tenemos a nuestras madres o padres sentados tragandose los cotilleos. Yo no quiero ver un calcinado, yo se que los familiares no quieren que se vean sus seres queridos calcinados por la tele pero... la tele decide que es lo que vende y asi lo hacen. Todos somos culpables del tipo de tele que tenemos. La solucion es cuando hay algo que no nos gusta apagarla y no tragarnoslo para luego comentar lo mal que lo hacen. Podeis votarme negativamente si pensais que mi postura es muy radical, pero la prueba esta en que por internet salio las palomitas y el movil y sin comprobarlo nos lo ponen en el telediario de antena 3. ¿Que tienen un desocupado leyendo el meneame y sacando de aqui las noticias? La moneda de homer simpson etc... Por este tipo de cosas es por las que tiene que existir una televisión publica que se mantenga sin necesidad de mentir, de engordar la noticia, de buscar el morbo... para evitar que pongamos lo que pongamos estemos siendo manipulados, esa es la tarea de tve1 y la tve2 lo malo es que dependiendo del gobierno que esta se decanta para un lao o para otro. Por lo que... nadie se salva de la quema.

Ripio

Un copy/paste de un comentario mio en otra noticia:Noticias del accidente en portada(de las pendientes y descartadas ni hablamos) en las ultimas horas:
meneame.net/story/bocog-impide-bandera-espanola-ondee-media-asta-villa
meneame.net/story/coi-prohibe-espanolas-llevar-crespones-luto
meneame.net/story/abrira-inmediatamente-comision-investigacion-accidene
meneame.net/story/en-directo-desde-el-infierno
meneame.net/story/accidente-barajas-piloto-copiloto-fracturaron-brazost
meneame.net/story/listado-oficial-pasajeros-vuelo-spanair-accidentado-s
meneame.net/story/acciones-spanair-desploman-bolsa-ny
meneame.net/story/bandera-espanola-ondeara-media-asta-beijing
meneame.net/story/aparatoso-accidente-aeropuerto-barajas-podria-haber-s
Y desde que he puesto esto, 2 mas relacionadas.Son demasiadas noticias para cubrir un suceso.Y eso sin contar una que ha llegado a portada y luego ha caido.La de los brazos rotos de los pilotos.

D

Esto en el Reino Unido no pasa. Allí son únicos para respetar a las victimas y no ofrecer carnaza cuando suceden cosas así.

Véase el 7-J, ni una imagen de la zona de los atentados con contenido morboso.

D

La televisión , apagada es como más luce. Salvo algún acontecimiento deportivo y alguna serie (que se puede descargar pero bueno) , el resto es una completa basura, una forma estúpida de gastar electricidad. Para informarse, mejor intenet e incluso la radio, aunque esta última también cae en un cierto amarillismo en días como el de ayer.

Ripio

#31 En EEUU lo que pasa es que esta prohibido sacar "bajas" de Iraq,que no es lo mismo ¿Fale? Y si,"Bush cabron".En "pendientes" hay una noticia fresquita de un camara de "reuters" detenido ilegalmente en Iraq por soldaditos de EEUU.

Tom__Bombadil

¿Cuántos meneos van sobre lo amarillista, morboso y poco profesional que han sido los medios tradicionales con el accidente?

D

la información, como mejor entra, es con mesura.

avueltadetodo

Afortunadamente no vi mucho la tele ayer. Y no todas las cadenas se estuvieron toda la tarde informando del suceso.
Por ejemplo la Sexta tuvo una programación más o menos normal (creo que salvo media hora después de Se lo que hicisteis) y pusieron las series que suelen poner (NCIS, JAG) hasta más o menos las 20h, con algún corte para dar informativos y eso se agradece.

A partir de ahí, no vi la tele...

Toda la información que queria saber sobre el accidente la consultaba en internet, voluntariamente.

Tom__Bombadil

Es verdad, el meneo propio siempre es mejor lol.

Bijarne_Strustus

Pero tenemos lo que nos merecemos.

Si cambias de canal o mejor, apagas la televisión, comenzaran a preguntarse ¿porque la gente no les ve? y cuando la gente les responda que quieren información y no escatologia o demagogia barata cambiaran.

Hasta entonces nos darán mas mierda (porque no tiene otro nombre) que por ejemplo un buen debate de análisis político (sin políticos por supuesto) o divulgación científica.

La televisión de hace 20 años era más (de lejos) constructiva que la de ahora.

u

No sé si era en el informativo de telecinco o un especial. Habla un experto de que aprendieron del 11 M y no iban a enseñar la fila de cuerpos todos juntos a los familiares. Y la presentadora asiente que es la mejor medida, salvo que estaban emitiendo en ese mismo momento en su informativo las imagenes de la fila de cuerpos.

D

#A mi me da mucha penita esta gente, pero también mucho asquete como los utilizan los medios de comunicación como contenedores de su publicidad.
Se que hay que ser autocríticos, pero cuanto más veo los telediarios más me gusta Meneame.
#17 la solución es más simple aun. Destroza el aparato de televisión con una maza. Verás que relajado y a gusto que te quedas.

l

A mí, lo que me toca los cojones,
es la hipocresia y la falsa sensibilidad de toda esta mierda.

Todos los telediarios enfocando a tal o cual político, a el miembro X de la familia Real, conexiones en directo con el hospital, con la morgue, con una pobre becaria en mitad de un descampado porque todavía se capta desde allí un penacho de humo...

Y cuando alguien insinua algo inteligente, como por ejemplo, por qué huevos un avión en el que se había detectado un problema se le dio permiso para volver a despegar, o porque no dejaron bajar a la gente que lo deseaba (tienen todo el derecho del mundo, subirse a un avión que no ha despegado no implica que estés secuestrado...), en fin, cuando alguien se empieza a hacer preguntas "incómodas", te salen con los eufemismos de siempre, que si tal investigación, que pascual comité, que sinó es el momento...

No, oye, a lo mejor el momento es cuando se vuelva a caer otro avión si te parece...

El último vuelo, lo hice hace tres meses con Spanair. Nuestro avión llegó, se bajaron, subimos y se fue. Ni revisión, ni mirar la presión de las ruedas, ni nada de nada. No creo que ni el piloto tuviera tiempo de mear. A la vuelta, exactamente igual, llegamos y embarcaban al momento. Me pregunto si daba tiempo a que los asientos se enfriaran...

En fin, imagino que no a todos gustará mi comentario, hay mucha gente aqui que se escandaliza por cualquier cosa. Pero creo que debemos exigir una respuesta clara, y por supuesto, responsabilidades, empezando por el descerebrado mental que filtró que eran 7 muertos y por el otro descerebrado que lo mantuvo durante casi una hora en varios informativos.

JBM00

Es curioso que mucha gente habla de amarillismo de la television y son capaces de dar con pelos y señales los comentarios de los reporteros. Es como cuando le preguntan a la gente que tipo de programas le gusta ver, y la mayoria responde que los documentales de la 2. Si los medios son morbosos, es porque la mayoria de la gente le gusta la "basura", esa es la unica y triste realidad, los medios solo fabrican el abono que nos gusta consumir. Si no hay demanda no hay oferta

c

El artículo tiene un problema. Y es que parte de la premisa de que todos los espectadores estaban viendo la televisión desde las 3 de la tarde y no daban información nueva. Pero para la gente que se acaba de enterar y no tiene información, el poder enterarse rápidamente es un servicio público. El que no quiera seguir viendo la noticia que cambie a una cadena no generalista. Es como los boletines de noticias de la radio o las cadenas de noticias tipo CNN+, el que esté viendo o escuchando más de una hora, oira las mismas noticias varias veces. El que una cadena generalista interrumpa su programación para programar un especial no es extraño y es beneficioso siempre que se evite el morbo.

Porque el morbo y el acoso a los parientes son casos aparte, que no deberían emitirse ni siquiera 10 minutos.

D

#23 "Esto en el Reino Unido no pasa"

No, pasan cosas peores como el DailyMail que publicó una foto falsa en la que se veía un avión de Spanair echando humo por el motor izquierdo

D

Pues ayer yo no vi la televisión en todo el día, sólo escuché la radio y estuve en Internet (Como es habitual).

D

#57 eso no es totalmente cierto, primero que la audiencia es dada por unas muestras que recogen de ciertos tele videntes en cuyas casas tienen que instalar aparatos para recoger la señal, con lo que es una estimación muy personal de lo que se esta viendo en cada momento, segundo quieras que no cuando comes, llegas a casa o cuando cambias de cadena en cadena por que realmente no echan nada, ya que no se molestan en comprar programas nuevos si no que echan de producción propia y reposiciones, puedes ver que están repitiendo una y otra vez las imágenes, coges alguna frase de los supuestos periodistas y cambias de canal, estoy seguro si es cierto que a la gente le gusta el morbo, pero de hay a que realmente nos guste observar una y otra vez la tristeza de las familias existe un abismo, Sin inversión no hay televisión

D

#48 Pues acabo de zapear a Tele-5 y lo que está haciendo "Está pasando" ya es de juzgado de guardia, poniendo testimonio de personas con música melodramática, y ahora están poniendo un "cebo" con la voz típica del tomate recreando el vuelo, con sonido de explosiones y con música de misterio. Es de vergüenza.

efra

ayer por enfermedad tuve que estar todo el dia tumbado en el salon, que de paso me sirvió para ver como reaccionaban las cadenas de tv ante este suceso.... TVE tardó en reaccionar ya que estaban con los juegos olimpicos y eso era mas importante para ellos...

Telecinco y A3 fueron casi al instante, pero Telecinco con "esta Pasando " fue de pena, de lo mas de verguenza que he visto en la television, reporteros "por decir algo" que no saben lo que es elabnorar una frase con sentido se pusieron a hablar sobre un suceso que en el lugar de donde estaban era imposible tener algun dato.

La Sexta a lo suyo siguio con su programacion y Cuatro bueno, debetes etc,.... pero no aporto nada nuevo. A3 al menos tuvo un tema en discusión al que llamaron a gente seria que podrian al menos explicar que tipo de avion era pero se notaba que no tenian nada preparado.... pero que tampoco hacian por prepararlo

s

EN ESTA FOTO (CORREGIDA):
www.20minutos.es/galeria/5116/0/12/
¿LO QUE APARECE NO ES UN DEFLECTOR DE FRENADO DEL MOTOR DESPLEGADO?
-¿que hacia desplegado en un despegue?
¿fue esto la causa de que tragara aire caliente el sensor de temperatura de admisión que parecía fallar, pues envia aire caliente a la admisión?
-¿o lo desplegó el piloto para frenar de emergencia?
ES EL DEFLECTOR Y ESTA TUMBADO 90º

s

DATO A AERO TRANSTORNADOS:
EN ESTA FOTO:
www.20minutos.es/galeria/5116/0/11/
¿LO QUE APARECE NO ES UN DEFLECTOR DE FRENADO DEL MOTOR DESPLEGADO?
-¿que hacia desplegado en un despegue?
¿fue esto la causa de que tragara aire caliente el sensor de temperatura de admisión que parecía fallar, pues envia aire caliente a la admisión?
-¿o lo desplegó el piloto para frenar de emergencia?
(a pie de pagina lo identifica como tren de aterrizaje de manera erronea, creo)

d

A mi lo que me pareció muy fuerte fué lo que vi anoche en Antena 3, no sé si alguien más lo vió. Era un anuncio de a3, en el que le ponian musiquita melodramatica y emocionante de estas de superproducción de Hollywood, con imagenes de un avion de Spanair despegando a camara lenta.

Más o menos decia algo así como "hay cosas inevitables pero ahí estamos nosotros para informar. Antena 3 noticias"

Me pareció poco más que vomitivo.

b

#49 A estos de la TV no les hace falta sacar pelis, ya se las montan ellos, que asco dan. Como se puede jugar asi con la gente y con su sensibilidad.
¿No hay nada ni nadie que regule ésto en España?

eXecuter

En cuatroº han emitido unas imágenes de *Los Rodeos* en las que se veían restos mutilados de cadáveres, cuerpos carbonizados... lamentable el morbo que buscan.

P.D.: digo cuatroº no por nada en especial, creo que TODOS han pecado de amarillismo. Me recuerdan al magnífico filme El gran carnaval.

D

La verdad que a las cadenas esto les ha venido muy bien para llenar horas y horas con lo mismo y así ahorrarse dinero en un montón de programas que deberían haber sido emitidos.

Es lógico que en una catástrofe así interrumpan la emisión y que informen, y que cada vez que haya un nuevo dato informen, pero lo único que hacían es repetir una y otra vez lo mismo y aprovecharse de la situación para rellenar tiempo.

Por otra parte estaba el baile de cifras de unas cadenas a otras. Las únicas cadenas algo serias debieron ser EuroNews y la CNN que se limitaron a informar, con los textos por debajo de ultima hora por si alguien pone la cadena en ese momento. Pero las cadenas nacionales y autónomicas todas igual (al menos las que vi yo).

Mr_Teatime

#9 "Eso no es informacion eso es regodeo necrofago y busqueda de carnaza"

Television USA no quiere que muestren carnaza y sangre de soldados en Irak para no herir a los familiares de los soldados

Comentario en meneame: CENSURA!!! BUSH CABRON!!!!

Ahora nos quejamos, yo el primero, de que saquen la carnaza en la tele, diciendo que no hay respeto, pero no olviden que segun que caso, el respeto a las victimas y familiares muchos se lo pasan por el forro.

D

La meneo porque se queja de la excesiva información. Sino la votaría cansina, como las 1.000 que han salido esta mañana especulando y malinformando.

M

#23 You're right. Yo viví de primera mano lo del 7-J, estaba dentro del metro porque por aquel entonces vivía allí. Por la tarde el metro ya funcionaba y nadie dijo ni una palabra que pudiera mantener vivo el miedo. Es más, al día siguiente sólo se veían mensajes de apoyo para el Reino Unido, mensajes llamando a la calma, al valor, proclamando la unidad del pueblo frente al terrorismo. Eso es todo. En unos días sólo la prensa amarilla y minoritaria publicaba alguna cosa, pero en la TV, lo justo y necesario. Aquí en España es como una verduleria.

#58, #65 A mi me gusta la carnaza y el morbo pero si es ficción, mejor. Por ejemplo, Dexter, A dos metros bajo tierra, True Blood, Californication, etc. Pero las noticias las quiero para que me cuenten las cosas de forma seria. Hay que separar entretenimiento de información.

#15 en serio? es para denunciar a la reportera. Eso ya no es amarillismo, es sadismo y terrorismo psicológico. Recordemos que terrorista es aquel que infunde con sus actos el terror de forma deliberada.

#64 Amen

Mr_Teatime

#47 lo q tu llamas "bajas" son soldados muertos, es decir, personas muertas que tienen familias.

EEUU prohibe sacar las imagenes por respeto a esas familias ¿¿"fale"??

luego, si estas de acuerdo con que sus cadaveres mutilados se muestren e la tele por el bien de la libertad de expresion. Entonces la cobertura de la television española al accidente de barajas te parecera fenomenal.
Sacando fotos de cadaveres en fila y persiguiendo a familiares angustiados ¿no?

Pero no puedes pedir respeto por unos muertos y a la vez exigir "toda la información" (o mas bien toda la carnaza y el morbo) en otros casos.

(Si te dicen "un soldado muere en una emboscada", ya tienes la información, querer ver la foto del cadaver es puro morbo macabro)

D

#29, Yo creo que las autoridades han intentado mantener a los intrépidos periodistas lejos, pero se ha colado uno del prestigioso 'Qué' imagino que saltándose la prohibición por su derecho a informar, porque he visto una única foto de la fila de cuerpos en dos medios distintos y ambos ponía (c) Diario Qué o similar, además de que la foto dejaba bastante que desear en cuanto a luz y nitidez.

Edito y añado: La misma que tienen en portada de su edición digital.

Saludos

D

Esperad a ver que sacan en programas tipo La Noria de Telecinco. No olvidar lo rastreros que fueron con el caso de Antonio Puerta.

D

La información en televisión ya no existe. Lo único que existe es el espectáculo, la telebasura y la guerra de audiencias.

JBM00

#59 Sin poner ningun aparato, las productoras saben que si emiten musica clasica no les vera nadie. Sin aparatos, la productoras saben que el morbo y el amarillismo hace subir la audiencia de modo desproporcionado, ¿por que?, porque saben que somos tan hipocritas como mentirosos(la mayoria, no todos, por supuesto). Hay una pelicula de Alejandro Amenabar "Tesis" que refleja muy bien este fenomeno, te la recomiendo.

macfly

#2 pues estoy mirando y no veo muchos, quizás uno ó dos, y no veo una crítica elaborada como la de este blog, pasado ya un día del suceso

D

#46 Estás en lo cierto. Es un deflector de frenado activado, solo para los aterrizajes.

Puede que se haya "abierto" por el impacto. Supongo que será dificilisimo que se active por error. Además con eso abierto no se puede despegar, creo que es imposible (NO soy piloto).

Bien visto.

j

que tv5 ponga basura lo entiendo , porque es basura en sí.... pero tve tiene la misma inmoralidad y falta de profesionalidad.

D

Basura de noticias y escoria de reporteros, juraría que en vez de las noticias estaba viendo el programa del tirantes.

c

#11 Nunca está de más que se pidan donaciones de sangre. Siempre que hay una desgracia de este calibre la gente se siente más conmovida y va a donar sangre en mayor proporción. Sangre que puede ser muy útil por ejemplo para el último fin de semana de agosto, que con la operación retorno se va a necesitar. Aunque los muertos no necesiten la sangre, el centenar de heridos que puede dejar esa operación retorno, si que la necesitarán.

s

#31 creo que se te olvida que ni juan ni juanillo
se puede informar sin herir sensibilidades ni molestar a las victimas y sus familiares

w

Morbo y más morbo...
Vergüenza les debería dar a los periodistas decir o dar eco a algunos comentarios. ¡Ah! se me olvidaba es que la mayoría no son periodistas.
Me acaban de echar, lo que no se es como he aguantado tanto rato en un zapping de las olimpiadas en antena tres (ni siquiera se el nombre del programa), un chico que ha perdido a su padre en la catastrofe ha dicho que el comandante del avión le habia dicho al pasaje que él no queria despegar , entiendo que el muchacho en su dolor y afan de buscar un culpable o explicacion a esta tragedia diga semejante burrada, pero que algunos de los personajillos que estan en dicho programa le hayan secundado ha sido superior a mis fuerzas.
Por cierto me más sentido pesame para todos los afectados por esta tragedia.

B

#27 perdona que te diga, pero NO nos merecemos que nos traten asi y no tenemos la culpa.

Es lamentable que cuando se ven los noticiarios salgan imagenes de los familiares de las victimas rodeados de camaras sin saber donde meterse o como taparse para que les dejen un poco de intimidad.

¿ Se lo merecen ? NO

Sobre lo demas que dices, tienes razon.

D

La pregunta, por que cuando la noticia es tan importante no cortan el ESTA PASANDO y pasan directamente a los informativos a crubir el evento. Se quedan los de ESTA PASANDO que es prensa de cotilleo y dan la noticia como la dan.

e

Lo de permitir al calvo y la braindeath de Esta Pasando hacerse con la tarde de Tele5 fue de traca. Es que sentía ES-TU-POR por la forma en que hacían las conexiones, por la gracilidad manejando hipótesis, por la total falta de experiencia de la parejita en lo que a INFORMACIÓN se refiere. Fue una total casquería....

D

Yo me enteré por meneame, la tele solo la uso pa jugar a la 360 y ver el discovery channel y la fox (a veces tmb la sexta lol). Paso de tragar basura que hay que aprovechar el tiempo en cosas mejores

corrosion

Me sorprendería que os sorprendiérais de esta reacción mediática de la TV. Por supuesto que iban a hacer lo que hicieron, lo que hacen, y lo que les queda por hacer. Carnaza, morbo: TV.

ponicubico

no necesito que me enseñen el dolor de las familias, la espera angustiosa para saber como estan sus seres queridos, las entrevistas a las entradas de los hospitales....todo eso es basura, pero como siempre en españa no se tiene criterio televisivo...todo vale para la audiencia, porque la audiencia se lo traga todo...

b

Día para cerrar el televisor. Lastimoso ver los periodistas vestidos de luto o casi luto para ir acorde con el suceso. ¿No hay accidentes de otros tipos todos los días?

d

Supongo que si tan importante es la audiencia (que por cierto alguien sabe como se mide? porque yo en mi vida sólo he visto un audimetro y la familia que lo usaba era mas bien corta de miras...) la solución pasa por no ver la tele y asi supongo se darán cuenta de que lo que ofrecen no vale ni para limpiarse el culo... Si lo siguen haciendo es porque les es rentable, así que seguramente el problema está en la educación de las personas que ven esa clase de programas de "noticias y sucesos"...

maxxcan

Y ya veréis lo que nos espera los próximos días, entrevistando a todo el mundo que pasaba por allí y haciendo esas historias personales que les encanta a telediarios como el de a3 para sacar unas lagrimitas

D

pan y circo: lo de siempre. la muerte es el mayor espectaculo. la desgracia, la farsa de la conmiseración, el argumento.

J

edit

D

#28 el Daily puede dar gato por liebre, lo que queriendo o sin querer es antigua táctica del periodismo. Pero el comentarista se queja de que la amarillista tv española ya solo maneja un recurso periodístico: la inundación sensacionalista (ejecutada por analfabetos imbéciles, añado yo). Y no, esto no pasa en otros países.

damocles

Una de estas páginas debe ser la inicial cuando uno abre el navegador de algún periodista:

http://www.rotten.com/
http://www.nothingtoxic.com/
http://www.ogrishforum.com/

tocameroque

Todas las televisiones iban a la caza del pariente...era patético. Aquí se demuestra que los informativos siguen siendo una asignatura pendiente en la TV en España....se pasaron horas mostrándonos una columna de humo y luego persiguiendo literalmente a los pobres parientes que no podían contener su dolor con preguntas absurdas como "ya has hablado con él??"...pero que poco decoro con el dolor ajeno.
Para los antimonárquicos de Menéame deciros que la imagen de la infanta, Doña Cristina, sin maquillaje, destrozada con los miembros del C.O.E. me ha conmovido y me alegra que ella e Iñaki se estén ganando el puesto que les hemos dado los españoles, han estado donde debían.
#23 En UK ya tenéis bastante con los tabloides...