Hace 14 años | Por vigorexia a elmundo.es
Publicado hace 14 años por vigorexia a elmundo.es

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en la persona más poderosa del mundo. No lo dice cualquiera. Así lo atestigua la famosa lista elaborada por la revista Forbes

Comentarios

D

Con permiso de Chuck.

Rompe-y-RaSGAE

Anda, el presidente de EEUU, ¿el hombre más poderoso del mundo? Estarán de coña...

w

Barack Obama, el hombre más poderoso del mundo para 'Forbes'

¿a conseguido el tio este cerral un canal de youtube por que le hagan chistes?...pues entonces, será el segundo, tras Ramonzíng...

v

Obama manda mucho , nos guste o no.

v

Que alguien me la descarte por favor , gracias, estuve buscando pero veo que no muy bien

n

Seguros que no es Moot? ah que no se votó por internet.

tusitala

Eso de que no lo dice cualquiera... Yo creo que a cualquiera que le preguntes te dice lo mismo.

b

Pero la lista Forbes no era de gente con pasta gansa?

D

#5 No me hagas mucho caso, pero creo que usan la revista para publicar más cosas que la lista de personas más ricas del mundo.

D

Obaman puede con todo. (O casi).

R

lo que diga un panfleto así es irrelevante, encima mesías Barack es el que recibió el nóbel de la Paz... el otro dia vi un video magufo conspiranoico de esos seguro que las verdades van a medias, pero lo justo como para mandar la clase dirigente (quien sea que esté por ahi arriba) a la mierda.
Para mantener el poder tienes que ser agresivo. Por mi como si Obama es negro, azul o fuscia pero una cosa clara, hay gato encerrado.

malbicho

Yo si que lo dudo un poco, sonará a conspiranoia pero a mi me da la impresión de que alguna fuerza oscura lo está tratando de promocionar, un premio nobel y luego considerarlo el hombre más poderoso... hhmm algo me suena raro allí.