Hace 15 años | Por polac a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por polac a elperiodico.com

El propietario del bar Morryssom, en la Dreta de l'Eixample, quiso agradecer la fidelidad de sus clientes, muchos de ellos desde que él está al frente del local, hace unas tres décadas, y colgó por la mañana un sugerente cartel ante la puerta: "Para combatir la crisis, hoy menú a un euro"

Comentarios

D

#13 y más de uno se pasara con Tapperware para tener comida para otros dias... ESTO ES SPAR... ESPAÑA!!

D

Pues donde yo como de menu del día, todas las navidades me dan un pequeño calendario para la cartera, a elegir entre una tia en pelotas o un motivo religioso. Siempre dudo cual escoger.

¡¡Eso si que es fidelización!!

D

#1 como cunda el ejemplo van a desaparecer bares a punta pala, una cosa es una acción puntual para fidelizar clientes y conseguir publicidad y otra perder dinero todos los días.

D

Ole,ole y olé.

¡Que cunda el ejemplo!

D

No entiendo tanto bombo con esta noticia... donde iba antes de menú, a los clientes fijos nos daban unas tarjetitas que rellenaban cada día, con lo que cada 5 comidas que hacías, la sexta te salía gratis... prefiero esa fidelización, la verdad.

R

Pues sí, todo un detalle, y aparte una buena campaña de publicidad, porqué no decirlo

ChemicalX

si hubiera avisado con un dia de antelacion, gente de toda España habria ido ahi a peregrinar

oseogarfio

Pero para premiar la fidelidad de los clientes, mejor que no hubiera dicho nada, ¿no?

D

Uy.. más de algún cliente no frecuente se pasaría por allí.. jeje

darkboy1

#12 tiés más razón que un santo, aquí en España con tal de comer de balde, lo que haiga falta... roll

tocameroque

Hace 30 años con 1 euro tampoco comías. Ahora un bocata con una birra sí te tomabas. Enhorabuena...

D

Si lo sé saco a mi suegra a comer.

p

¡Aunque sólo sea por un día!

D

Muy grandes!

D

Un bonito gesto amable,q eu tomen ejemplo los que intentan quitarnos el dinero aun en crisis (entre otros petrolíferas)

darkboy1

¿Véis a lo que me refería?

membriskhan

Chistes sobre catalanes y racanismo debajo de la línea:

----

Deku

#19 estas en la Dreta de l'eixample, que te esperabas lol

rusablanca

en OLOT hay otro de estos que X dia (el jueves creo) te hacen el menu a euro, y desde ya hace mucho!!!!
(por cierto, que feo OLOt, al margen de esos magnificos bosques....)