Hace 11 años | Por cabobronson a larazon.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a larazon.es

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, defendió este jueves que los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas que publica "El País" "no es la contabilidad del PP", y agregó que "me parecería bastante chapucero y mi partido es serio.

Comentarios

X

Noto ciertas tendencias homicidas que antes no tenía

claramunda

Pues igual que su ministerio y su reforma

D

Claro por eso son pagos en B. Hijos de puta dimitid de una vez. Ladrones.

equisdx

No es contabilidad, son los sobres las sobras.

Macant

¡Ves muñeca! ami así tampoco me importaria que me rebajasen el sueldo un 10%, me quitaran la paga de navidad o del 18 de julio ... o incluso que me cobraran por receta 1 o 2 euros.

D

Cuando la chapuza la hace el Tesorero de un partido, es la chapuza del partido. Y lo llaman "más que muy moderada" corrupción.

Bueno, si eres princesa y te llamas Cristina, ser tesorero no cuenta. Pero no es el caso (que se sepa, por ahora).

kampanita

Estos nos toman por idiotas. Hay que echarlos a patadas, pero esta misma tarde.

m

Como ya se ha dicho más arriba, efectivamente, no es la contabilidad A, es la contabilidad B.
Y sí, es una chapuza, pero bien registrada y anotada.

k

Pues ahí lo tienen sin saber hacer una tabla excel, sin idiomas pero con unos cuantos millones en Suiza y descorcentando a sus compañeros de partido que no saben como salir del marrón.

D

¿Que pretendía esta? ¿que la contabilidad "B" la hicieran con el mismo sistema que la oficial? ¿en una carpeta que dijera "B"?
Aunque bien pensado, podían tener la carpeta como archivo oculto y nadie la encontraría lol lol

Dinissia

Para que luego digan que Fátima Báñez no tiene una mente preclara...