Hace 5 años | Por --89954-- a tiredoldhack.com
Publicado hace 5 años por --89954-- a tiredoldhack.com

La verdadera historia del juego maldito de Imagine que provocó un colapso financiero.

Comentarios

D

#7 busca como ya mencioné shadow of the unicorn o dun darach. En ese caso salieron, pero tuvieron tan malas ventas vs coste que también arruinaron a sus respectivas compañías (al menos shadow)


Ah, y para la zxdev de este año alguien ha hecho un Larry!

D

#14 Se lo dedico a mi madre que me estará escuchando y al cabo de la Guardia Civil que me estará buscando:D

d

#14 Arturo, deja de dedicarme tonterías en el meneame ese y vete a la cama ya que es tarde

D

Me recordó la historia a shadow of the unicorn.
También, las malas lenguas dicen que donkey kong provocó el expansion pack de n64 por un bug.

obmultimedia

#2 si, generaba un volcado de memoria que hacia que en una parte determinada del juego se quedase colgado, la unica solucion fue el parche fisico del expansion pack con una memoria extra que puenteaba ese error

m

¿Si hay Brexit duro nos quedaremos sin Black Mirror?

D

#11 Ehhh, sí claro, y tampoco podremos llamarlo asi, se llamará ”Espejuelo con más mierda que el rabo una vaca”.

D

#11 pondrán una aduana en el router que entra en europa

D

Joder. Cuando leo el nombre de la serie no me puedo sacar de la cabeza:
They Called My Abuelita Biznatch

salteado3

Estamos nostálgicos últimamente en menéame, ¿eh?

Llevamos varios artículos seguidos de Zx Spectrum, msx, amstrad, commodore 64...

m

#6 Nah, el capítulo / película de Black Mirror que habla de ello salió hace poquito.

D

#6 los meneantes que se hacen vintage.

D

Me he liado con las etiquetas, quería poner imagine, no ocean...

Trigonometrico

#0 Por la entradilla da la la impresión de habla de Black Monday.

DoctorAlban

Biznaga

D

Interesante, tengo que ver el capítulo.

y

Tengo interés, la guardo para leerla con calma.