Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

Jóvenes de estética neonazi apalearon el pasado domingo por la noche a cuatro chicos que habían ido a Cabezo de Torres a disfrutar del Carnaval, según denunciaron ayer las propias víctimas. Los agredidos acabaron en el Morales Meseguer, y uno de ellos va en muletas tras lo sucedido.

Comentarios

#3 ¡Falsa bandera!
Con lo aficionados que somos en esta casa con la falsa bandera...

I

#12 que no hombre, que Estados Unidos y los reptilianos solo estan detras si el que comete delito es de etnia arabe...

D

#3 con la ayuda de podemos y el apoyo de pedro sanchez.
Ademas los titiriteros de la eta ya han preparado un nuevo numero.

H

#3 seguro que los perrosflautas irían a la cárcel y los nazis que pegan palizas estarán tocándose los huevos en su casa. Así va el país y así nos luce el pelo.

c

#3 "El Carnaval, la fiesta de la izquierda, facilita la apología del nazismo"

D

#6 ¿El programa de televisión?. Seguro que tienen buen catering.

D

#6 Esos paletos no saben ni señalar Polonia en el mapa

D

#6 Eso me recuerda a un ex-colega que le paso lo mismo.
El tio vestia jodidamente normal, pero un dia su madre le compro una bomber, le puso dos o tres parches. Al poco se rapo su melena que le llegaba hasta el culo, y luego se unico a los nazis de esta nuestra ciudad....

tul

#17 proximo crossover the marvel y dc: Chirigota Wars

EspecimenMalo

#35 como crossover estuvo bien pero ya te digo que se estaban dando muy fuerte. Eran épocas salvajes de botellón y locuras con drogas, ahora nada más que hay swaggers por las noches temiendo no despeinarse los peinados esos feos de nazi que se hacen

EspecimenMalo

#55 Pues entre botellazos, la poli, gente chillando y corriendo y tal creo que hubo empate técnico... Pero vamos, que conozco a uno que le pegaron una paliza con palos y todo por decirle a la novia de un gitano que le tocase el ocho (iba disfrazado de movil y el 8 es donde se había puesto la bragueta lol)

En fin cosas del alcohol, tengo para escribir un libro

ElPerroDeLosCinco

#17 ¿Y quién ganó? Tengo curiosidad.

KinkCluster

Nazis? Analfabetos mejor. Es el problema número uno mundial, la cantidad de catetos que se podían ir muriendo.

D

#25 son UN problema

Fuckto

#34 Bueno, yo hago referencia a la noticia.

D

#33 ¿quimica? Porque tener miramientos con estos hijos de puta, ¿acaso lo tienen ellos con sus victimas? con un cuchillo oxidado y poco afilado.

D

#33 Estos no tienen tantas camadas como parece, los Lating Kings, Los Ñetas, Dominicans Don't Play, etc si que son fértiles, proliferan como conejos, esperemos que se encuentre una solución pronto y no empeore la cosa, lo digo porque los sufro en mi barrio.

C

#1 El analfabetismo hay que erradicarlo, sí. Y la obesidad infantil también. Pero la noticia habla de nazis, civiles militarizados que actúan en base a una organización ideológica y política de corte fascista.
El día que los analfabetos se organicen para ejercer presión de carácter político en las calles, a base de violencia. Es la mismísima historia de los camisas pardas y los camisas negras, no tiene que ver con el analfabetismo.

Gayumbos

#1 el analfabetismo se cura con educación. en vez de matarlos, hay que separarlos y educarlos. Seguro que se pueden convertir en humanos si solo es una cuestión de que son unos ignorantes.

Con los niños funciona, y con los perros... con cabestros semejantes seguramente también.

D

#44 otro que no va ser concejal

f

#1 Rajoy no entiende su propia letra y eso no le convierte en nazi, como mucho en franquista.

Windows95

#1 Ah, ¿pero hay diferencia?

D

#1 con ese nombre en el pueblo nada bueno se podia esperar

D

#1 Son los cachorros del pépé, sus bases mas activas.

D

#91

Es difícil encontrar un garrulo que ponga dos tildes en la misma palabra lol
Y cuidado, que luego son los que se creen que son una autoridad en todos los temas

D

#92 Calla TROLL FASCISTA

L

#1 lo peor de todo es que ni en Menéame habrán tantas noticias en portada sobre este asunto cómo los títeres.

Shotokax

Si por hacer un espectáculo de titiriteros les meten prisión preventiva, ¿qué les debería caer a estos?

¿Esto no es terrorismo?

The_Tramp

#14 No, se llama apología de la Memoria Histórica

tul

#14 son del pp y por lo tanto inmunes a las leyes que sus jefes crean para tener a los rojos tranquilos y controlados.

CerdoJusticiero

#69 Yo te lo he pedido primero.

tul

#54 este pais ya era una pocilga antes de la inmagracion gracias a tipos como tu.

tul

#50 vuelvete a la pocilga en la que creciste y mira si entre la inmundicia encuentras la educacion que te falta.

D

#51 pocilga en lo que se están convirtiendo los países con tanta inmigración tercer mundista por culpa de inútiles políticos y gente que está a favor de esta invasión. sois partícipes de esas violaciones, agresiones, etc... como el moro que reventó la cabeza a una mujer de la limpieza.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2214786/crimen/nervion/plaza/queda/reducido/una/pena/cinco/anos.html

tenía que haber sido un familiar tuyo en vez de esa pobre mujer.

D

Nazis murcianos? mara meva

TocTocToc

¿No sería un espectáculo de titiriteros?

El titular dice que son neonazis, la entradilla que son "de estética neonazi". Al final sí que serían titiriteros o disfraces.

Varlak_

#4 hombre, a menos que les hagas una entrevista no puedes asegurar que sean neonazis (y menos en carnavales), pero si estan de esvasticas hasta arriba si que puedes asegurar que tenian "estetica neonazi"

D

off topic (mas o menos): En la noticia dice "La llegada al lugar de un grupo de adultos puso fin a la agresión"

Hablamos de jóvenes de 22 a 28 años....hablar de adultos como contraposición me parece incluso ofensivo para los chavales, que en la noticia parece que trata de niños.

D

Hay que ver cómo os ponéis por una chiquillada. Vamos a hablar de lo importante: los titiriteros que estuvieron a punto de romper España.

Marcelo987

@admin@mizzar Un ban para este infraser seria cumplir las normas. Sus comentarios son xenofobos e incitan al odio.

D

Los chicos fueron ayer lunes a denunciar en la comisaría de Cabezo de Torres, pero aseguran que se la encontraron cerrada

tul

#36 tuvieron suerte, los nazis de ahi dentro les hubieran preparado un recibimiento "roquetas de mar" style

D

#36 No sé donde irían a denunciar, pero en Cabezo de Torres no hay comisaría. Hay puesto de la Guardia Civil y siempre hay alguien, como en todos los puestos de la Guardia Civil.

Vichejo

En los carnavales del Cabezo de Torres compiten todos los años por ser el año con mas peleas, que este año se hayan disfrazado de skinheads no quiere decir mucho

capitan__nemo

El otro día hablaban de un aumento de agresiones a los gay (creo que era en Madrid), y pensé que esos talibanes que hacen eso son un poco como los yihadistas moros, como los de las agresiones en Colonia.

Al parecer al mostrar los gay mas libremente sus sentimientos en público (supongo que yendo de la mano o besandose), eso genera algún tipo de efecto en estos enorgumenos reprimidos intolerantes.
Me salia un poco compararlo con los islamicos que no pueden ver a una mujer que vaya por la calle sin pañuelo (nihab), o variantes hasta el burka, en cada uno de sus paises, o en los barrios en los que se concentran.

Arzak_

"Chiquilladas" de chavales. Mientras no usen títeres todo esta bien.

Cehona

Que rapido acude la policia cuando son titiriteros, y que lenta va, cuando hacen su trabajo.

D

Si un rojo comunista se viste de nazi o de neonazi o de la ss, se comporta como un nazi y apalea a otro que no esté vestido como un nazi y que se comporte como un perroflauta, es un nazi, travestido y nazi se queda, por mucho que vaya a Cabezo de Torres, Murcia.

Endor_Fino

"Defensores de la moral y la España buena y grande le dan su merecido a titiriteros"

D

Payasos con simbología.

A

No hay cosa más estúpida que un "Nazi" español, bueno igual un nazi griego o peruano.

nemesisreptante

Cuando un papel es una noticia más importante y un hecho más castigable que mandar a alguien a un hospital

R

No vayamos a juzgar a todos los que visten así,etc. No todos son iguales... Hay que invertir en integración.

D

Me juego el poco karma que me quede que cuando les detengan no les aplican prisión provisional sin fianza.

C

#16 ¿Cuando les detengan? Pero qué os creéis, que la Audiencia Nazional está para ese tipo de tonterías, habiendo tanto titiritero suelto por ahí...

D

Hombre, esto son peleillas sin importancia. Si no eran rojos es que no tenian mala intencion.

Frederic_Bourdin

Se disfrazaron de nazis y acabaron metiéndose demasiado en el personaje.

EspecimenMalo

Chiquilladas de los demócratas moderados

Krazyel

Bueno en este carnaval siempre ha pasado algo, una maestra de mi colegio en primaria, su hijo murió allí hace años, lo habían colgado de un árbol o algo así.

Miguel_Enriquez

Nada, nada..., chiquilladas al lado del vil crimen cometido por los titiriteros.

D

Supongo que la Audiencia Nacional tomará cartas en el asunto. Por apología de la violencia nazi y por asociación nazi. Y por ir pegando palizas por ahí y haciendo llorar a los niños.
Tranquilos, las fuerzas y cuerpos de seguridad están en ello. En pocas horas tendremos redadas y detenciones.

m

Imaginaos un grupo de gente con algun tipo de indumentaria que les pueda relacionar con la ETA, pegando a alguien. Pero claro, no son éstos; éstos solo son neonazis.

Res_cogitans

Atentado terrorista, y no es hablar por hablar, sino que lo es con bastante precisión, al consistir en terror con fines políticos. Espero que la fiscalía actúe de oficio y el juez los meta en prisión preventiva.

teseo

No les va a pasar nada. Son chiquilladas.

f

Pero llevan marionetas ? no... pues eso.

D

Cabaleros cabrones.

M

Estos payasos iban disfrazados de neonazi y se metieron mucho en el papél.

H

Bueno si no mencionaron a ETA no pasa nada. ¡Circulen!

m

Una pena que esos 4 nazis no llevaran títeres, si no estarían ya en la cárcel.

m

mira, estos tienen la misma ideología que el juez de los titiriteros...

L

No pueden ser más ridículos y sangrientos estos de derechas.

L

el fascismo está volviendo en Europa y eso es repugnante, pero está volviendo bajo dos formas, tanto la política de siempre de una manera más light como la económica con tratados comerciales a favor de imperios multinacionales que nos consideren sus esclavos a miles de millones de personas. Eso no es bueno para la democracia.

victorjba

#88 En España no está volviendo. Nunca se fue. Bueno, o igual es que África comienza en los Pirineos.

N

¿Una pelea entre dos grupos de jóvenes es portada porque los jóvenes de uno de los grupos llevaban determinados dibujos en sus ropas?. Circulen, hombre, circulen.

Cuando la noticia sea que este grupo está financiado por...., o que es una banda organizada, o que entre los jóvenes se encontraba un concejal, etc. Es decir, algo con chicha, pues hablamos.

¿De verdad le vais a dedicar vuestro tiempo a la agresión de ocho descerebrados a cuatro jóvenes?. Pues dadles publicidad y mañana repetirán.

Cabre13

#49 En tu línea, siempre diciendo que lo de la derecha no es para tanto para luego criticar cualquier cosa que haga la izquierda.
Tan de centro que te escoras hacia la derecha.

N

#78 Te retratas a ti mismo. ¿Pero qué derecha? ¿pero tú te crees que estos tarados saben lo que es la izquierda y la derecha en política?. No creo ni que sepan cuál es su mano izquierda y cuál su derecha.

Además, no sé si me da miedo o risa que para ti el nazismo y la derecha sean sinónimos.

Que no podéis estar tan cegados por la rabia, hombre, que tenéis que dejar de mirar atrás, que Franco y Hitler llevan más de cuarenta años muertos y así este país no avanza.

Cabre13

#81 El que se retrata eres tú que te pones el nick de nirojosnifachas y tiene todos sus comentarios dedicados a criticar a la izquierda por gilipolleces como el no ir de traje al congreso.

N

#82 Venga, vale, yo soy de derechas y soy malo y tú de izquierdas y eres bueno. Lo que yo digo son gilipolleces y lo que tú dices es sabio.
Tu discurso es muy liberal y progresista, sí.

D

Noticia falsa. Además parece redactada por un subnormal.

Quieren igualar las agresiones/violaciones de la basura inmigrante por europa pero no pueden. Ayer mismo una noticia de verdad de esta lacra:

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/02/09/56b9c4cdca4741074f8b459e.html

D

#43 progre tonto llorón, que le jode que no paren de salir noticias de verdad, de violaciones/agresiones cometidas por inmigrante; mientras no paran de salir noticias falsas (como el violador sueco del búnker), o de chorradas como ésta: http://www.elmundo.es/television/2016/02/08/56b8e3caca4741074b8b4625.html

Cómete estos vídeos de tus amigos









http://www.liveleak.com/view?i=f4f_1453549734

C

#31 Hola, la mierda está al fondo a la derecha. De nada...

c

#31 Ten cuidado al salir de casa que es de día e igual te conviertes en piedra.

CerdoJusticiero

#31 Muérete despacio y sufriendo, por favor.

D

#64 muérete tú, GUARRO

M

#31 querido infraser, la agresión de la que hablas ha terminado con una detención (y me parece perfecto). En cambi, (curiosamente) estos neonazis siempre son dificíl de identificar/detener.

Cabre13

#31 Entiendo que seas racista y demás, pero lo de decir que estas noticias son falsas me parece jodidamente infantil.