Hace 14 años | Por mezvan a alt1040.com
Publicado hace 14 años por mezvan a alt1040.com

Esta vez es el turno del grupo Barcelona, quienes le agradecieron a un usuario por haber puesto una canción en el servicio de videos de Google. Lo que hicieron fue enviarle una respuesta y agradecerle que haya puesto la canción “Please Don’t Go” en el video llamado “Kuroshio Sea”, que muestra uno de los acuarios más grandes del mundo. También le informan que, además de estar halagados, sus ingresos a través de iTunes aumentaron notablemente gracias a su video. Pero no termina ahí, sino que también le aseguraron que conocieron nuevos fans

Comentarios

Maki_

#8 Me sumo al AGREDE

C

#7 ya somos n+1

manwy

Mucho disléxico veo por aquí. ¡Chuápdmela! lol

DZPM

La fuente: (malditos los mierdiblogs que se la "olvidan")

http://torrentfreak.com/pirated-youtube-clip-boosts-bands-album-sales-090727/

D

#5 Ya somos 2 que hemos leído lo mismo lol

a

#9 +1 Por favor... que cambien el título a algo así como: La banda barcelona da las gracias a un usuario de YouTube por haber usado una canción suya

B

#7 #8 #9 #10 siesque cada uno lee lo que quiere leer

quien dijo aquello de, "Todo es según el color del cristal con que se mira" ??

memoria -3, y bajando.......

pd: +1 al "agrede" jajaja

flekyboy

Yo no se si será verdad o no, pero tengo la impresión de que cada vez hay más conciertos, y que las entradas se siguen agotando.

Ahora es normal que un grupo de 2 conciertos seguidos en la misma ciudad cuando antes solo los grupos más grandes se lo podían permitir, y creo que esto es debido al efecto Internet.

La gente puede no comprar los CD, pero si tienen la oportunidad de escuchar a alguien en directo no se la pierden.

D

Sobre ese video, me sigue molestando demasiado toda la peña que sale flasheando a los pobres peces. Todavia no comprenden que no tienen parpados y que sus ojos no pueden adaptarse al instante a esos cambios de luz tan bruscos.
Sin que sirva de precedente, aquí os dejo una mejor explicación vista en yahoo respuestas (sí, aun hay respuestas interesantes en YR aunque muchos meneantes no se lo quieran creer )
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060927154417AAOjAnD

migbcn

agrede++

C

#2 por comprar en el top manta no esperabas felicitaciones no?

lloseta

Ayer me llamó Bisbal ,pero no fue para lo mismo

C

#19 goto #5 and #8

trigonauta

Me quedé enganchado con ese video, y estuve comentando con quien lo veía lo bien que le quedaba la canción. En ese momento no busqué más, pero es el momento de echarles un ojo.

Bernard

Juas! He leido

La Banda Barcelona agrede a un usuario de Youtube por haber usado una canción suya...

lol

D

Joder, yo también he leído agrede. Entro a ver el vídeo, tan relajante y con esa musica tan agradable y estaba alucinando. No comprendía nada hasta leer los comentarios y ver que más gente le había pasado lo mismo.

Me alegro que sea un agradece

Stilgarin

#5 Yo igual, casi me muero de la risa lol

edgard72

#16 Creo que el mérito es de http://www.elacuarista.com/secciones/biologia7.htm sin desmerecer al usuario, que por lo menos hizo un c+p de un sitio texto interesante.

X

Estos tios son unos ignorantes. Por no definirlos con palabras mayores.

Pero vamos a ver... ¿¡no os dais cuenta de que internet mata a la cultura!?

Por culpa de gente como estos esta el mundo como esta

-Psss, oiga, que a estos internet les ha beneficiado. -Puede ser, pero no a nosotros. Y lo que es cultura y lo que no es decisión nuestra.

v

#27 no sólo eso. Es que agradece no se puede conjugar así. Es transitivo, o sea, que le falta un complemento directo. Debería ser algo así como "La banda Barcelona agradece el haber usado una canción suya (CD) a un usuario de de Youtube (CI)". Tal como está escrito ahora, agrede sí que estaría bien usado.

d

yo tambien he leido agrede....
tanta violencia ya uno se acostumbra y luego lee lo que lee.

Maki_

#28 Las gansas que tiendes

Bernard

(Nota mental:recordar leer los comentarios de los demas antes de comentar)

#20 Y yo pensando que era el primero... lol

v

#35 Si un verbo es únicamente transitivo, es imprescindible que lleve explícito un complemento directo.

Geirmund

Me costó descargarme la canción de Please Don't Go del video del acuario de Osaka, pero la verdad es que mereció la pena. Creo que este grupo tiene bastante futuro.

v

Increíble! Pronuncian bien el nombre de la ciudad! De los tres miembros de la banda dos lo dicen y ambos lo hacen bien...

migbcn

#5 es curioso que nos haya pasado a tantos lo del "agrede". Supongo que al leer la palabra "banda" nos predisponemos a encontrarnos algo a continuación relacionado con la acepción 4 y no con la 7... de ahí a la agresión, un pasito :).

banda.
(Quizá del gót. bandwō, signo, bandera).
...
4. f. Pandilla juvenil con tendencia al comportamiento agresivo.
...
7. f. Conjunto de instrumentistas, con o sin cantantes, que interpreta alguna forma de música popular.

D

#32 no se si te he entendido bien........pero entiendo que aunque el verbo agradecer necesite un complemento directo, éste no tiene porqué aparecer en la frase y aparecer solo el complemento indirecto. No se si me he explicado bien o si no te entendi a la primera...........

gOto

Dejé de entrar en alt1040.com hace mucho tiempo por su descarado fusilameniento de webs, y como veo en el comentario de #4, sigue siendo así.
Luego intentan dar clases de moral por ahi los caraduras...

XoR_iPLEiX

Es de bien nacido ser agredido.

D

+1

a

Es de bien nacidos ser agradecidos

kekemeno

yo soy uno de ellos...aunque obviamente no compré la canción :P...es que ya tengo el disco (silbidos)

D

Llevaba días esperando esta noticia.
Y hoy ya que me quedo mucho más tranquilo.
Gracias Menéame por estar siempre en la vanguardia del interés general.