Hace 3 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos a lainformacion.com

El grupo de grandes almacenes cuenta con el programa de pagarés más grande del MARF, que triplica los de Sacyr o Gestamp.

Comentarios

D

El dinero público para salvar una empresa de ese corte, donde el maltrato a los trabajadores es más la norma que la excepción.
En fin,...

Hangdog

#2 una empresa de ese corte
Muy fino, caballero, muy fino.

ayaxordre

#2 es más, Accenture hace la auditoría anual de ECI y se de primera mano que lleva en pérdidas casi una década y se le sigue subvencionando porque es una de las primeras empresas contratadoras de este país. Si se hubiese seguido el dogma del libremercado estaría más cerrada que los campos de fútbol. ECI apesta a corrupción y chanchulleo.

StuartMcNight

#4 Ahmmm... Entonces... ¿tienes informacion de primera mano de que El Corte Ingles y su auditor Ernst & Young (no Accenture) mienten en el documento legal de resultados?

https://www.elcorteingles.es/recursos/informacioncorporativa/doc/portal/2018/08/22/informe-financiero-2018-en75976.pdf

En Publico o El Diario estaran encantados con esa informacion...

ayaxordre

#6 no se hace en Ernst & Young, te lo aseguro, lo que ponga en la web me la trae al pairo

StuartMcNight

#7 lol Pero si el enlace que te paso es le informe anual de resultados de 2018 y de las paginas 3 a la 10 tienes el informe de auditoria hecho por Ernst & Young. Con el logo de Ernst & Young. Y firmado por un socio auditor de Ernst & Young.

Insisto... ¿Estan mintiendo en ese informe? ¿Ha firmado en falso Jose Luis Ruiz, socio de Ernst & Young y auditor registrado con numero 5217? ¿Ha permitido Ernst & Young que se publique con su logotipo y su nombre un informe de auditoria falso que no han realizado ellos?

La noticia cada vez es mas jugosa. Insisto. Haz llegar esa informacion a algun medio. Que arda ECI.

V

#4 Accenture no es auditor.
Cuando mientas por lo menos currátelo un poco.

#6 GRacias

ayaxordre

#9 accenture tiene varios departamentos y sí hace auditorías, que estoy hablando de personas de mi familia que trabajan ahí

Hangdog

#11 Accenture lo que hará es de contrata para una auditora cediendo personal, que es a lo que se dedica.

ayaxordre

#13 ergo sí hace auditorías

Hangdog

#14 No. Hay personal de Accenture trabajando para una auditora. No verás en la vida una auditoría firmada por Accenture o un empleado de Accenture.

p

#2 Estoy contigo, deberían cerrar como Nissan y a tomar por culo, los dueños que vivan de las rentas y el resto de trabajadores que se jodan, como en Nissan.

Entonces, en ese momento que se anuncia el cierre y los despidos, hablamos de lucha y nacionalizaciones.

Hangdog

Ahí, manteniendo a flote la pequeña empresa nacional

D

Seguro a que los patriotas caceroleiros esto no le parecen cosas de socalcomunistas. Muy mal por el gobierno.

meneandro

Si cierran el corte inglés, ¿adonde van a ir a comprar todas las señoras de las grandes ciudades españolas?. Y eso que ya no es lo que era, que se han dedicado a abrir supermercaduchos y tiendas para la plebe...