Hace 15 años | Por Ryuzaaki a elpais.com
Publicado hace 15 años por Ryuzaaki a elpais.com

El banco JP Morgan Chase, un gigante financiero que ha sido rescatado de la quiebra gracias a los 25.000 millones de ayuda inyectados por el Gobierno, planea gastar 138 millones de dólares, algo más de 100 millones de euros, en la renovación de su flota de aviones corporativos.

Comentarios

D

Lo que convierte al gobierno estadounidense en una especie de anti-RobinHood

R

No me preocupan esos 138 millones, al menos sabes en que se los gastaran.

Pero y los otros 24.862 ?

Vodker

#9 que va a ser eso último...........

D

Habría que ver cuanto les está costando reparar los antiguos lol

Ryo

A un yonqui que acaba de salir del hospital por sufrir una sobredosis no se le dan 30.000 euros para que se reforme. Si quieres hacer algo por el te gastas el dinero en una clínica para que lo desintoxiquen.

Esta gente está enferma y no lo digo de forma irónica ni como metáfora, deberían ser tratados como tal.

viktor77

Parece muy ilógico y marciano si no tienes en cuenta que JP Morgan Chase es uno de los tres bancos más grandes del mundo. La gente que está detrás de este banco tiene más poder en el mundo que Obama, Bush y su abuela juntos. Es por esa razón por la que pasan estas cosas tan "ilógicas". Los que de verdad "mandan", al menos en EE UU, son todas estas grandes multinacionales..

D

Será porqué su obra social apoya a la industria aeronáutica?

Nirgal

¡Categoría Hayquetenerloscuadrados Ya!

D

138 millones de dolores

xenNews

Categoría Headshot ya.

sorrillo

Si a ti te tocara la lotería no harías lo mismo ?

S

Lo que no dice la noticia es que uno de los aviones es para el ministro de economia.

c

Qué desvergüenza. No entiendo cómo los americanos, tan dados a disparar... bueno, mejor no dar ideas.

Por cierto ¿cómo es un "hangar de lujo"?

i

Estamos tan sometidos que es que no se cortan un pelo...

immanuel

Estos imbeciles... como me molesta que todo el mundo esta sufriendo y ellos tan felices con el dinero de los contribuyentes.

pingON

Toda esta crisis es un problema de educación, en los colegios no se enseña COOPERACION y que la competitividad es necesaria.., pero no es lo único.

Ser el mejor y el más chachi piruli..., lleva a que algunos se lo crean de verdad y en su afán.., nos arrastren a todos

G

Lo que tenían que hacer es dedicar ese dinero a devolvérselo a quien se lo ha prestado o a billetes de avión en clase business o turista y así verían lo que han generado con sus despilfarros

E

¡Con mi dinero yo hago lo que me sale de los webs!

Morgan dixit.

p

Posiblemente una de las condiciones del préstamo sea el de utilizarlo en beneficio de la propia industria americana, ergo me lo gasto en la industria aeronáutica, de paso cambio los aviones que ya estaban para la ITV y tenía que cambiar las cubiertas.