Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a vozpopuli.com

El PIB siguió creciendo a un ritmo interanual del 3% en el tercer trimestre del año y se siguió creando empleo, según se desprende de la Contabilidad Nacional publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística. Sin embargo, parece que los salarios no acaban de contagiarse de esta recuperación. Según los resultados de las empresas no financieras publicados también este jueves por el Banco de España, los sueldos siguieron bajando en España en el tercer trimestre.

Comentarios

Pakipallá

#1 mejorarán el consumo y la capacidad de ahorro de docenas de empresarios. Que luego ya cada empresario tiene la cuenta de ahorros en el país que le da la gana, también es verdad.

Pakipallá

#2 El más del 17% de población que sigue en paro, tampoco.

D

#6 17% de paro. Es aberrante.

Y todavía hay que escuchar a los políticos fardar.

D

#7 en USA cuando llegan al 7% de paro decretan emergencia nacional. Aquí es "normal" más de un 10

d

#2 el caso es que yo había oído algo, pero pensaba que eran rumores infundados.
Pero si lo dice el banco de España lo mismo algo hay.

falconi

"Voy en la misma dirección que fluyen los ríos, acepto desafíos, otras veces me cabreo con "'dios'" y su reparto, me puedo imaginar el dolor de un parto,
como si me fuera a caer encima el techo del cuarto."

"Por ser como soy y por querer seguir siéndolo, la degradación del sistema ha declarado la guerra a mi cerebro. Cruzo el Ebro, no es tiempo de esperar sentado como un siervo a que lleguen vientos benévolos."

Me he permitido la licencia de darle un retoque a la composición original.

capitan__nemo

Si pasas de personas que no están en la estadística por no tener trabajo, a meterlas en la estadistica porque tienen un trabajo pero con menor salario, temporal, menos horas anuales igual se produce ese efecto sobre las medias, las medianas y cualquier otro indicador.

Si los robots y softwares pasan a hacer tareas complejas y mas personas cobrando menos pueden colaborar con los robots o softwares.

Si mas gente con salarios mas altos se jubila, se retira, igual los sacan de la estadistica de trabajadores.

La inflación.

La devaluación interna que se hizo.

...

D

En 2017, 2018, 2019......
evidente.

No hace falta sesudos estudios: la misma tendencia desde 2007.
Las mentiras y el maquillaje, su modus operandi.

XtrMnIO

Joer estos del Banco de España se merecen cada céntimo del sueldaco que les pagamos.