Hace 14 años | Por carlz111 a europapress.es
Publicado hace 14 años por carlz111 a europapress.es

Las ejecuciones hipotecarias se duplicaron en 2008 hasta llegar a un total de 58.686 embargos de viviendas e inmuebles dictados por los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción españoles frente a los 25.943 registrados en 2007.Por regiones, Andalucía fue la más castigada, con un total de 11.458 embargos judiciales, seguida de Cataluña, con 11.240; Valencia, con 10.591; Madrid, con 6.501; y Canarias, con 3.216. Por detrás, Castilla la Mancha, con 2.845 ejecuciones; Murcia, con 2.715; y Castilla León, con 1.876.

Comentarios

Fotoperfecta

#16 No me respondas a algo que no he dicho.
Estoy afirmando que has cambiado el TITULAR sobre la marcha al ver que te la votaban errónea.
El titular que habías puesto es el que yo tengo en negrita en #14.
Eso habías puesto.

Edito: Solo hay que leer los primeros comentarios, que ratifican lo que digo.
Responden sobre el titular que leyeron al principio, no sobre el que pusiste después (que si que era el correcto).

dunachio

ni ha sido el estado, ni han sido los bancos ... han sido ellos mismos que no han podido pagar algo que todavía no era suyo ... y el propietario, el banco, les ha echado.

Fotoperfecta

#0 Anda que ya te vale...........te inventas el titular y cuando comienzan a caer negativos pones el original.
Pusiste "La banca y el Estado dejan a 160 familias diarias en la calle al ejecutar sus hipotecas".
Con ese titular conseguiste que la gente picara y comenzara a responder a un titular tan bestia, y luego resultó ser falso.

d

#6 que razón tienes.
Ahora resulta que TODOS los que se han quedado en la calle (y los que les seguirán después) son gente irresponsable que se han comprado unos pisazos, unas casazas y unos cochazos que lo flipas!.... que cosas tu...

Resulta que ni uno de esos ha sido una familia que se han quedado los dos en el paro y se les ha agotado el subsidio a uno o a los dos que traían ingresos a casa y se han ido a la puta calle.

Pido perdón por no ser rico, lo siento señores banqueros, lo siento señores del gobierno, mil perdones, no lo volveré a hacer...

Liths

#1 Bueno, hay casos así. Pero también hay casos en que trabajaban los dos, tenían una hipoteca normal, los dos a la calle y se les jodió la vida.

chechin

#16 Lo que a tí te parezca y tu opinión personal es irrelevante con respecto a la hora de poner de forma correcta el titular de un meneo...

Liths

#4 la culpa es de la gente por no tener dinero?? caray. Ya me dirás qué culpa tengo yo de no haber nacido en una cuna llena de billetes..

D

#1 Estoy contigo, nisiquiera los bancos son culpables exclusivos de todo lo que pasa, a veces parece que todo lo malo que se diga de ellos es valido por ser quienes son....

Tenemos los politicos que nos merecemos y tenemos los banqueros que nos merecemos, pq en esta mierda de sitio triunfa el 'coge el dinero y corre' para todos y para los bancos IGUAL.

Mientras no cambie la mentalidad de la sociedad, recuperemos la conciencia de clase y perdamos la mentalidad de 'nuevos ricos' que no somos esto va a seguir igual

D

Podéis echarle la culpa al banco, al gobierno y a Dios todo el tiempo que queráis, pero la puñetera verdad es que la culpa es de la gente. Nadie les obligó a contratar una hipoteca. Debieron haberse informado de dónde se estaban metiendo.

Sr_Povondra

La culpa es de la gente por no tener dinero. No se puede esperar que la banca y el Estado tengan corazón, no es su negocio.

carlz111

#1 Quien hace las leyes,quien se beneficia de ellas,quien se tira toda la vida trabajando y el total de toda una vida de trabajo lo gana en una semana un banquero.Pero la culpa es de los currantes,está claro,no se puede cambiar la ley y que la vivienda sea un derecho y no un negocio para los multimillonarios de siempre.

carlz111

#14 Lo de falso será para ti,porque para mi los culpables de la crisis y del desastre de mundo que tenemos son los que manejan el cotarro y no son los trabajadores precisamente.

Sr_Povondra

Chickens come home to roost.

S

A mí me hubiera encantado comprarme una casa, pero tenía claro que no podía pagar 1000 euros durante 30 o 35 años... Un poquito de cabeza, por favor!

Sr_Povondra

#6 Eso ya sería profundizar demasiado en las cosas.

O

#16 Ni que los trabajadores fueran menores de edad...

O

La de Porches década, AMG, BMW X5, cruceros al Caribe y demás que se han pagado con hipotecas...

D

#12 "si solo ves pisos a 50 kilos al final hasta te crees que los vale. "

ejem... Y UNA MIERDA!. Los iluminaodos que picaron con esos precios, se merecen ahora lo que tienen... el resto que NO QUISIMOS entrar en ese juego, hemos tenido problemas de vivienda, porque no había casi alquiler, pero al menos sabíamos que la burbuja petaría un dia y ESTO pasaría... y avisamos a los "iluminados compra pisos a 50 kilos"... y sabes lo que nos decían? compra ahora, que luego no podrás...

Ahora vas y la cascas.

u

Hombre yo creo que parte de culpa la tienen los que estamos endeudados y la otra es del estado por permitir que los pisos se inflaran artificialmente y darlo como normal, si solo ves pisos a 50 kilos al final hasta te crees que los vale.
Tambien por no ofrecer seguridad laboral, ya que como dice #5, si antes tenias una seguridad laboral y pagabas la letra con un 10% de tu sueldo y ahora no tienes ingresos pues ese 10% a lo mejor ahora es el 90%.
Tambien el estado deberia haber apretado a las cajas y bancos para que no dieran más del 80 o 70% del valor de la vivienda, con esta última me parece que la crisis del ladrillo habria llegado mucho antes, porque la gente ha metido hasta al perro en la hipoteca y sin un puto duro de entrada.