Publicado hace 11 años por odolgose a josecosin.blogspot.com.es

Nadie duda que Salvador Sastre es muy eficaz en lo que defender la Banca se refiere. El pasado 30 de noviembre fue elegido magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, que entre otros casos, tendrá que decidir sobre las estafas de las preferentes. La mayor estafa de la historia española, con 20,000 millones de €uros estafados a decenas de miles de humildes ahorradores.

Comentarios

Moreno81

#8 Aquí no ha pasado nada, siga circulando o tendré que arrearle un porrazo, por preguntar y pensar... [ironic OFF]

rutero69

Supongo que cuando el asunto de las preferentes llegue al TS serán los abogados de los afectados los que plantearán el conflicto de intereses para que este magistrado no pueda conocer del caso #8 Desde luego el nombramiento no parece muy ético y desde luego este señor no parece muy capacitado para juzgar ningún caso en el que esté por medio un banco.

D
Jiboxemo

Ganas de empalar (à la Vlad) aumentando.

jr6

separacion de poderes, jajajajaja , democracia, mas jajajajajaja
Españistan

bernabe

Ahora saldrá Gallardón a defenderlo... el beso de Judas, vamos

Dukados

Pues para los deshaucios que pongan a los desahuciados para decidir...Mismo juego, mismas normas

io-io

¡que viva la democracia!, pero que tambien deje vivir.

Lydiawebs

#3 Creo que es una dedocracia, o eso parece.

D

como si nos sorprendieramos. puta corrupcion.

ragar

Todas las cartas marcadas, juegan con todas las cartas marcadas.

D

NO.. pero pero el Marca ya dá indicios en esta noticia..

Mouriño da por preferente al portero suplente..

pero somos tan estupidos que seguimos consumiento los sucios medios .. lo que habria que hacer es un boicot a todos aquellos sucios medios que ni pio..

LuzVerde

Que hay estafados seguro, pero algún "humilde ahorrador" de esos es gente que se arriesgó, perdió y ahora ve una oportunidad de hacer como si no hubiera pasado nada y recuperar el dinero perdido haciéndose pasar por un humilde ahorrador estafado.

Pablosky

#17 ¿Y? ¿Acaso por culpa de 4 jetas los ancianos analfabetos que firmaron con una cruz un producto financiero de alto riesgo destinados a brokers tienen que perder el dinero que les han robado?

Toftin

Todo atado y bien atado.

Melapela

No quieren violencia pero la va haber.
Hay que destruir para volver a construir.

D

La banca controla los poderes legislativos y ejecutivos a nivel europeo y nacional; al controlar ya el poder judicial nacional, a los ciudadanos solo nos quedará para defendernos de los criminales de guante blanco el poder judicial europeo: el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Eso si queremos defendernos por lo civil, el día que empecemos a defendernos por lo criminal nadie sabe como puede acabar la cosa.

y

yo no se nada sobre este hombre pero si metes su nombre en google lo primero que te sale asociado a su nombre es que ha montado una asociación que da cobertura legal a los afectados por Bankia "APABANK" "La Asociación para la protección de accionistas, clientes y usuarios de servicios financieros, APABANC, la integramos un grupo de personas afectadas por la gestión fraudulenta de Bankia. Mantenemos que ha llegado el momento de exigir nuestros derechos, la recuperación de nuestros ahorros sin pérdida alguna, y de defender a muchos ciudadanos afectados, sobre todo a aquellos que más lo necesitan."

bernabe

#19 Lo ha hecho desde su despacho, para ganar dinero

y

#22 es una opción, pero no lo sabemos. Puede que sea un jeta, puede que sea un tío con un poco de sentido común. Es muy fácil demonizar.

bernabe

#45 Muchas gracias, porque si este tío era capaz de trabajar para la Banca, constituir una Asociación de Afectados, y ser Juez, habría vatido un record mundial: Ser juez y ambas partes ;D Pero ya es casualidad ;D

paputayo

Estafadores estafando una vez más, esta vez a la justicia.

buldog111

Muchas quejas pero todos con su dinero en los mismos bancos que nos roban y que tanto critican, cuando hay alternativas de banca ética como Triodos Bank.

Justified

...y a tragar, colegas !!

D

bueno, esto es españa...alguien esperaba otra cosa?

Arganor

No sé por qué no me sorprende ya... seguiremos indignando.

r

Pero tranquilos que Rato es el culpable de todo.

Nova6K0

Al igual que en la Comisión Sinde-Wert están los funcionarios de confianza de la Industria. ¿Alguien ha dicho prevaricación?...

Salu2

silencer

Nunca la frase "ser juez y parte" tuvo más sentido...

Lafarguista

Pie en pared ya!!!

Soydevalladolid

Si esto es verdad, el sistema judicial español es muy parecido a uno de juguete

batiscafo

¿Aquí nadie sale con la repetidora?

Lvntkll

el problema es que esto ya es lo normal....

ehgarai

Eso si que es ser arbitrario.Joder y con que descaro.Es como un partido de futbol pero que el arbitro esta de su parte.Asi es muy dificil ganar sino imposible.Pero quien coño ha decidido que eso sea asi,estamos tontos o que.Y se lo tenemos que permitir.A tomar por culo,saquemos las guillotinas a las calles y que se echen a temblar "ellos".

A

Totalmente imparcial, si señor!

f

Nada nuevo bajo el sol,más de lo mismo,atado y bien atado,marca España.

D

pero no es cuestión de dedo , es cuestión de sinverguenzas...

D

en este pais nos sale un hijoputa por segundo..el Berlusconismo a la espaniola .Igual no somos tan mafiosos como el gran Berlusco.. pero que nadie se engañe que el final es el mismo : la estafa , la extorsión , el engaño , la corrupción , la patraña , la usura , el robo ,el expolio ..GOBIERNO DE ESPANIEN..

D

Esperemos a que saquen algo. Mientras, sólo tenemos sospechas del resultado.

otrosidigo

#32 Es cierto, cómo podemos ser tan mal pensados...es más, seguro que ahora condena a sus antiguos clientes (a pesar de que lo siguen siendo a través de su despacho) y seguro que va a borrar de su agenda social a todos los banqueros con los que ha estado relacionándose durante TODA SU VIDA PROFESIONAL. Porque claro, ahora está en el TS...
Es más, seguro seguro que no les va a comentar nada sobre los procedimientos en curso contra ellos en el TS, ni va a mediar para "estudiarlos" hasta la prescripción (ese viejo truco del alto Derecho para con ciertos imputados)
Igualmente es todo una maniobra política, seguro. Mejor esperemos.

b

Para que vamos a buscar otra forma de democracia, pero si con los políticos nos va de puta madre, pa ke, pa ke.

Moreno81

Luego hay que oir lo de que Italia es una mafia, y que es injusto que en España nos califiquen de mafiosos y tal... lo que no entiendo es que hacemos aún en la UE...si esto es Españistán a TODOS los niveles.

otrosidigo

Pero vamos que hace falta ser iluso para pensar que alguno de los que han ESTAFADO desde sus puestos en la banca va a ser condenado...jajajaja y luego no va a ser indultado....jajajaja y va a devolver algo de lo que se ha llevado calentito...jajajaja.

En fin, que cosas tiene ésto del Derecho. Es increíble lo bueno que resulta como medio de control social. Acojonante. Lo sencillo que sería tener un mundo mejor, pero con otras personas dentro claro, porque con lo que hay ahora...

Hala, a seguir bien!!

D

Que hay que limpiar y tirar la basura, ¿no queda claro?

CaptainObvious

Era de preveer...

B

Que mariconeo tienen para crear y esquivar sus propias normas.

l

Si tenéis un poco de tiempo libre, la mente abierta y no sois propensos a la depresión os recomiendo ir a ver EL capital; cuando la realidad supera la ficción
Buen Año

a

República bananera y nadie hace nada, los señores de corbata todos bien compraditos.

Spartan67

Esto sólo lo puede arreglar una Barrett M82...